|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué temple por Dios!!!! peazo de respuesta, cuando la merecida era otra radicalmente distinta. Eres un crack el_lobo. Sigue así y ánimo con lo siguiente que seguro que también lo crujes. ![]() Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues lo siguiente es volver a "fansdeapple" pero esta vez con un iPhone 4. Volcare un IPSW completo a ver si consigo hacer una rom para iphone que traiga lo esencial XDDD pero antes... tiene que llegarme el iphone aisss... y en estos dias complicado lo veo =( saludos! |
|
||||
|
||||
Muy Buena la Rom. Gracias un Saludo.
|
||||
|
||||
una pregunta, me he dado cuenta que el teclado qwerty (el que sale bajo el telefono, el material vaya), esta en ingles y por ejemplo no puedo poner la "ñ". de done me puedo descargar el teclado español???
|
|
||||
|
||||
la ñ sale, o bien dejando la n pulsada, si usas la rom del lobo, o bien con la tecla sym + n si usas la original de SE. Saludos.
Última edición por Battomas Día 30/12/10 a las 20:00:15. |
|
||||
|
||||
o cambiando el teclado por defecto...
![]() que esta en "touchinput" al de fabrica desde la configuracion de teclado en ajustes |
|
||||
|
||||
nah, pero para eso ke le enchufe el del ordenador a pelo y listo.... Ke seguro ke alguno, empujando, empujando, lo logran!
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas la rom va a la perfección, pero el task kiler me mata el proceso de la alarma cuando bloqueo el telefono, como podria solucionar esto?
Un Saludo
|
||||
|
||||
Abre la alarma. cierrala otra vez. entra en el task killer y desmarca el proceso de la alarma. o en nivel de matar, bajalo al minimo. Saludos, |
|
||||
|
||||
gracias por contestar.
mi problema es que no encuentro el menu del task kiler
|
||||
|
||||
mira en preguntas y respuestas y tal vez encuentres la solucion....
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya he solucionado el problema, un saludo
|
||||
|
||||
lo del teclado qwerty que has puesto de pantalla si va genial.. ![]() |
|
||||
|
||||
jejejeje.. toy diciendo que no me sale haciendo eso.. y que el unico idioma qeu me aparece es el ingles.. que no se que es lo que he hecho mal.. :$
si con la original siempre lo he hecho asi y sin problemas.. solo que ahora con el teclado fisico del movil no puedo poner la Ñ.. y como todos sabemos CONO sin Ñ es geometría... ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
mira a ver si en la configuracion del Touch Input (Ajustes ->Idioma y Teclado) te aparece en Idioma del Teclado el ingles como seleccionado (a mi me aparece el ingles, pero no esta seleccionado). Si te aparece como seleccionado, ve a Ajustes -> Aplicaciones y busca Touch Imput y dale a Borrar Datos. Reinicia el telefono y prueba con una pulsacion larga de la N a ver si sale la Ñ, aunke sea en texto predictivo. Si sale, ya desactiva lo de texto predictivo o como lo prefieras.
A ver si tienes suerte y se arregla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciona perfectamente.....Un saludo.
![]() |