|
|
||||
|
||||
|
Hola:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es que se dice en varios canales de Youtube que es una versión beta, si es así podrían haber avisado. Ahora todo el mundo de betatesters...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces nos ha pasado como a los usuarios del Mi A2, que pararon la actualización a Android 10 y la reanudaron días después con los problemas arreglados o eso dicen. Algún usuario del Mi A2 podría ampliar la información?
Saludos y paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caco4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no
|
|
|
|
Ya lo decia yo, que era una beta pues cuando despliegas la barra de estado se ve un numero el cual indica la version como se ven en las betas, pero vamos en que estan pensando estos chinos, lo que me gustaria a mi saber es si nos vamos a aventar todo el mes de marzo con esta beta y hasta que salga el parche de marzo nos actualizaran, o si en unos dias nos iran a mandar algun parche que corriga todo esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según indican, no se podrá volver a Android 9 una vez actualizado a Android 10: https://andro4all.com/noticias/xiaom...lver-android-9
Supongo que actualiza el bootloader no permitiendo volver atrás. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a Android 10 y por ahora el único fallo que tengo respecto al 9 es el cierre de cámara PRO. Los demás Bugs reportados no me afectan.
En cuanto a velocidad y estabilidad, el móvil me va más rápido que antes en todo. Lo mejor, los nuevos gestos de control y el tema oscuro. La batería me dura lo mismo. Para el tema de la huella que no aparecía activé lo siguiente: Configuración-Pantalla-Avanzado-Pantalla de bloqueo-Mostrar opción de bloqueo de seguridad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nerema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a Android 10 y por ahora el único fallo que tengo respecto al 9 es el cierre de cámara PRO. Los demás Bugs reportados no me afectan.
En cuanto a velocidad y estabilidad, el móvil me va más rápido que antes en todo. Lo mejor, los nuevos gestos de control y el tema oscuro. La batería me dirá lo mismo. Para el tema de la huella que no aparecía activé lo siguiente: Configuración-Pantalla-Avanzado-Pantalla de bloqueo-Mostrar opción de bloqueo de seguridad. |
|
|
|
Con ese método sigue sin funcionar. Para que aparezca la huella en pantalla y funcione, hay que dar doble toque en la pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lester Freamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, yo con mover el móvil me sale en la pantalla la huella.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug puede que sea que Google fotos solo me muestra los archivos de la memoria interna, los de la SD no me los muestra. Sinceramente no sé si antes me los mostraba, llevo poco tiempo con el móvil y no me fijé. ¿Alguien sabe si antes con la versión 9 mostraba las imágenes de la tarjeta externa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|