![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal todo chicos, a todos les ha ido bien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la room la probe y me gusto, el detalle es como tengo el bootloader desbloqueado, no puedo acceder a samsung healt, para acceder con bootloader desbloqueado ocupas root, asi que me tuve que regresar a el 9 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial!! No puedo hablar de diferencias con android 9 ya que lo compré el martes y el miércoles ya estaba instalando android 10... En principio el bicho va como un tiro Lo único así que me pasó fue que se me puso en phe/phe auto/aom apagué el teléfono le cambié la sim de sitio y automáticamente se me puso en phe/phe phe/aom así que por lo que he leído está ok. Lo dicho, muchas gracias ✌️
|
|
|
|
Buenos días y fresquitos, tengo una duda , según he leído por hay la rom 10 oficial DBT(alemana) da mejores consumos de batería que la PHE (española) , se sabe algo ? Yo tenía la de Orange y pasé a española pero los consumos no son los que veo en otros post y me gustaría probar otra rom ..... que se pierde al instalar la alemana en vez de la española ??? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por crefeuve Día 20/01/20 a las 13:17:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
si le hice hard reset , lo que veo en Version sw del Operador es que al final ha quedo como AUT/PHE,AUT/AMO , tengo pepephone
|
|
|
|
Para que todo se quede con PHE debes realizar el flash y el primer inicio con la sim puesta, es normal que el ultimo se quede AMO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer los wipes para pasar de android 9 orange a phe android 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio, pero sí aconsejable. Esto es bueno hacerlo cuando se cambia de una versión a otra nueva. Siempre puedes instalarla sin hacer los wipes y, si notas algún problema, haces limpieza. No pierdes na da a por probar. Eso sí, copia de seguridad al canto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frija
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para poder disfrutar de Android 10, y al ejecutar Frija no se me descarga nada, he puesto el modelo SM-975F y en CSC he puesto PHE y me sale el mensaje "error 102 Unable to find firmware for SM-975F/PHE", qué estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando descargas la versión del post en automático te sale que hay una actualización nueva de frija descargala e inténtalo, si no búscalo desde su pagina oficial y baja la ultima versión |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 16/12 meti la Alemana y no me ha saltado via OTA, pero veo que ya ha salido nueva version, me digisteis que no habria problema y ahora me veo que tengo que actualizar ya siempre por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya metido la alemana de diciembre os ha saltado la actu de enero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»