|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal todo chicos, a todos les ha ido bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la room la probe y me gusto, el detalle es como tengo el bootloader desbloqueado, no puedo acceder a samsung healt, para acceder con bootloader desbloqueado ocupas root, asi que me tuve que regresar a el 9 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial!! No puedo hablar de diferencias con android 9 ya que lo compré el martes y el miércoles ya estaba instalando android 10... En principio el bicho va como un tiro Lo único así que me pasó fue que se me puso en phe/phe auto/aom apagué el teléfono le cambié la sim de sitio y automáticamente se me puso en phe/phe phe/aom así que por lo que he leído está ok. Lo dicho, muchas gracias ✌️
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y fresquitos, tengo una duda , según he leído por hay la rom 10 oficial DBT(alemana) da mejores consumos de batería que la PHE (española) , se sabe algo ? Yo tenía la de Orange y pasé a española pero los consumos no son los que veo en otros post y me gustaría probar otra rom ..... que se pierde al instalar la alemana en vez de la española ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y fresquitos, tengo una duda , según he leído por hay la rom 10 oficial DBT(alemana) da mejores consumos de batería que la PHE (española) , se sabe algo ? Yo tenía la de Orange y pasé a española pero los consumos no son los que veo en otros post y me gustaría probar otra rom ..... que se pierde al instalar la alemana en vez de la española ??? Gracias
![]()
Última edición por crefeuve Día 20/01/20 a las 13:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para que todo se quede con PHE debes realizar el flash y el primer inicio con la sim puesta, es normal que el ultimo se quede AMO
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar agradecerte el pedazo de curro que te has pegado con el tutorial y sobre todo la atención a nuestras dudas. A tí y a otros compis que colaboran también. Yo tengo varias. Parto de una todo ATL de Vodafone. Pero yo lo voy a complicar un poquito ya que quiero la opción de grabación de llamadas y según he leído en otro post se hace con el CSC de Tailandia. 1 duda: Con estos datos, ¿puedo poner la rom phe española? (no la alemana) ![]() 2 duda: Estos son los archivos de la PHE española ¿no? ![]() 3 duda: ¿De aquí es de donde se baja la csc de Tailandia? Estoy registrado en sammobile pero no me deja bajarla, ¿alguien la tiene? ![]() 4 duda: ¿Con esos archivos de la rom española mencionados antes se pone todo en PHE/PHE/PHE/PHE? y luego, ¿es mejor poner primero PHE/PHE/PHE/PHE y luego poner solo el CSC de Tailandia (si es que consigo descargarlo) una vez terminado de poner todo en PHE? Muchas gracias de antemano a todos los compis que quieran echarme una mano. Es que se quedó pendiente hacer el tutorial de poner la opción de grabación de llamadas y me gustaría retomarlo pero ando un poco oxidado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer los wipes para pasar de android 9 orange a phe android 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio, pero sí aconsejable. Esto es bueno hacerlo cuando se cambia de una versión a otra nueva. Siempre puedes instalarla sin hacer los wipes y, si notas algún problema, haces limpieza. No pierdes na da a por probar. Eso sí, copia de seguridad al canto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frija
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para poder disfrutar de Android 10, y al ejecutar Frija no se me descarga nada, he puesto el modelo SM-975F y en CSC he puesto PHE y me sale el mensaje "error 102 Unable to find firmware for SM-975F/PHE", qué estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, a ver, en principio si podrias hacerlo, pero tendría cuidado con el CSC ya que es donde esta la informacion del país como la red, bandas base, configuracion de apn, mms, etcétera, por lo que te podría dar problemas en temas de conectividad y redes, yo en tu caso no lo haría, te aconsejo que uses alguna app de terceros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para poder disfrutar de Android 10, y al ejecutar Frija no se me descarga nada, he puesto el modelo SM-975F y en CSC he puesto PHE y me sale el mensaje "error 102 Unable to find firmware for SM-975F/PHE", qué estoy haciendo mal?
![]() Cuando descargas la versión del post en automático te sale que hay una actualización nueva de frija descargala e inténtalo, si no búscalo desde su pagina oficial y baja la ultima versión |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 16/12 meti la Alemana y no me ha saltado via OTA, pero veo que ya ha salido nueva version, me digisteis que no habria problema y ahora me veo que tengo que actualizar ya siempre por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para mac?