|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana hecho un ojo y si eso lo hago
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado ayer por la noche...... y he llegado tarde al curro....
Se había comido toda la batería por la noche y no me ha sonado el desperador y no creo que dejara alguna apliación corriendo.La probaré durante el día, pero ese consumo me parece bestial.... ![]() Instale la SPQRom, luego la SP-Froyo, luego la v8 de lokko (con kernel sin overclock) y por último esta. (Por supuesto, con wipes y demás) De una forma u otra, esa combinación me ha venido perfecta. Ahora digo lo que llevo: 16 horas con el movil sin cargar y sigue en 100% (sin tocarle, pantalla apagada, despertador por la mañana y con tarjeta SIM insertada) P.D: Te pasaste kalim, tu rom es todo un ÉXITO Última edición por Agedjus Día 30/11/10 a las 16:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es un no parar!! me alegro de que le estés sacando tanto jugo al tema, y gracias por las capturas de la apariencia de Ubuntu.
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por tu trabajo
salu2
|
||||
|
||||
|
Comento una cosa que me ha pasado con el tema bateria:
Con el widget "Control de energia" puesto para desactivar la red de datos y cambiar de 3G a 2G, pues en modo 2G y sin red de datos, se ha comido la bateria en 8 horas. Ha sido quitar el control de energia y usarlo como antes, es decir, 3G y red de datos con la pantalla activada (con Sleepy battery) y la bateria ya dura y duuuura (como las pilas duracell, jajaja). Pongo unas capturas de como me gusta a mi...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si no niego que marcara 100% pero que sabes que realmente no es 100%... pero esto ha pasado, pasa, y pasara siempre con cualquier telefono o dispositivo a baterias...
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 de la mañana tirando, cada hora...unos 5 minutos de datos o wifi... 78% de bateria (siempre en 2G) como hacia uso de SPQ por ejemplo...y al final del dia...50%
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste mi ROM pero empizo a pensar que pueda ser un error del display de batería. Lo estoy modificando para que el icono cambie cada 5%, Ahora pega unos saltos muy grandes. En todo caso, ¿Has usado algún otro programa para verificar el nivel?
|
||||
|
||||
|
todo muy bien pero...
cuando lo conectas a un pc solo te deja transformarlo en disco duro...pero no puedes sincronizar con el ordenador nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste mi ROM pero empizo a pensar que pueda ser un error del display de batería. Lo estoy modificando para que el icono cambie cada 5%, Ahora pega unos saltos muy grandes. En todo caso, ¿Has usado algún otro programa para verificar el nivel?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ahora mismo 3 o 4 widget y te muestra el mismo %...supongo que cogerá el mismo nivel que marca el icono de la barra de escritorio...
Yo os dije a las 19:00 o así que tenia un setenta y algo...ahora algo mas de 60 y estoy toqueteando mucho... o empieza a bajar como loca...o se apaga sin más...si no, el funcionamiento será correcto y has dado un pasazo en cuanto a autonomía...
|
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento de usb
Disculparme de nuevo alguien sabe como se sincroniza con el PC con este Rom, porque yo no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche se ha portado. Lo cargue ayer por la mañana y se ha levantado con un 70% .
Supongo que estar con el martillo al lado la habrá motivado ....je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la batería nueva marcaba 63% segun la
Puse sub cargar lleva 13 horas y va al 40% es pronto para decirlo pero parece que si se nota. Esperare a hacer Primera carga y si va igual de bien os digo cual es Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dev2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sea....
no se puede sincronizar directamente con el ordenador??? pues con todos mis respetos menudo truño no?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android sincroniza perfectamente con servidores tipo POP, IMAP, gmail... Pero no con activesync y las aplicaciones de Microsoft. Si quieres mandar tus contactos y demás cosas del outlook a gmail, hay aplicaciones para ello y luego vía APN, WIFI... puedes sincronizarte con gmail.