![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue diciendome que tengo el ultimo firm disponible... pero es que no lo tennnngo!!! estoy en la asquerosa 1.6.... cuando ayer tenia 2.1 UK y dijeron que ya estaba 2.1 IBE.......... pero para pro nooo me voy a volver tarumba.... pos na a aseguir esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post principal actualizado con lo siguiente:
MODIFICACIONES REALIZADAS EN EL PRIMER POST: Cita:
se a suprimido NORDIC y SINGAPORE =) [POR COMPLETO INCLUIDOS LOS POST'S QUE CONTENIAN LAS INSTRUCCIONES!!] Cambios realizados en el POST de DOWNGRADE: Cita:
Cita:
SALUDOS!!!! |
|
|
|
Lobo, please, ¿podrías recordar esa secuencia de pulsación de botones para ver el cdf en el mini pro? Busco..., está por ahí..., pero no lo encuentro. He recibido dos terminales libres y me guastaría saber sus cdf. Muchas gracias.
(Vaya lío en que me ha metido mi mujer con este cacharrito... Menos mal que he cogido dos iguales).
|
|
|
||
|
Partiendo de la 2.1 genérica de UK he seguido los pasos del tutorial para downgradear y actualizar a 2.1 genérica de IBE sin problemas. Todo perfecto y sin ninguna complicación. Gracias nuevamente por tu labor y dedicación el_lobo.
Cita:
Cita:
Última edición por pikatoste Día 17/11/10 a las 11:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y disculpa ![]() e actualizado el post con el nuevo link que me facilitaron ayer y asi ya no habra mas problemas con el tema de DOWNGRADE =) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST DONDE ESTAN LOS PROGRAMAS QUE SE PUEDEN BORRAR!!!
--------------------------------------------------------------------------- Borrar programas que no sirven! (Metodo seguro) Cita:
Cita:
.------------------------------------------ Dicho esto me voy a hacer los partes de trabajo, comer y currar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el telefono desmovistarizado y con la IBE 1.6, esta tarde quiero pasarlo a 2.1, pero...
Me cargare la personalizacion? Es decir, tengo el AWD Launcher configurado a mi gusto, mis tonos de llamadas, contactos, mis programas instalados y no quiero volver a repetir todo el proceso. He hecho un Backup and Restore que venia con el telefono, es suficiente o hay que hacer algo mas? Gracias por los tutos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El ADW tambien tiene para guardar la configuración tanto de los ajustes como del escritorio y para hacer una copia de seguridad te recomiendo el My back up pro que lo puedes encontrar en el apktor o por el foro posteado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me responda a mi duda:
mi tutorial es para tontos? o es para avanzados? quiero decir es super sencillo o es dificil? .... es que empiezo a tener dudas -.- por que sigo reciviendo privis con que NO lo entienden... y es por hacerlo mas NOOB aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/13957097/MyBackupPro.apk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
;) Última edición por David_GT Día 17/11/10 a las 13:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de problemas?? porque yo casi que lo uso a diario y problema ninguno y menos con el Market..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas....
|
|
|
||||
|
||||
|
ñe... ni caso a este doble post =$
Última edición por el_lobo Día 17/11/10 a las 13:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el x10 mini pro vodafoniza, lo he desvodafonizado y he puesto la version iberia, ¿alguien sabe cuando se va a actualizar sola a la 2.1 (la version libre iberia)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya sale para el X10 Mini. Este viernes le cambiare CDF y se lo pondre al usuario que lo tiene .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(EVITAD HACER PREGUNTAS DE SI ES NECESARIO HACER DOWNGRADE Y TAL... LEER BIEN EL POST!)
Menos mal que he cogido dos iguales).