|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pinta mucho mejor. Si puedes haz esto.... lo apagas, lo cargas al 100%, cuando llegue al 100 lo dejas 30 minutos más y lo enciendes y haz un ciclo completo tanto usando wifi como datos para ver cómo se comporta. Suerte 👍
|
|
||||
|
||||
Por comentar algo, no se si ha sido desde alguna actualización o que, pero me esta pasando la burrada de Consumo de Android y sistema Android (23 y 21 por ciento respectivamente). Y esto lo noto desde hace pocos días. Voy a probar a deshabilitar apps, pero me parece raro q surga esto de la nada.
Edito: para añadir q aparte, al cargar, noto que esta mucho más caliente. Última edición por ivanya01 Día 27/08/19 a las 22:39:22. |
|
||||
|
||||
A mi me consumio toda la batería enseguida esta noche sin haberlo usado, suelo cargarlo al 100% por la noche desconectandolo cuando está al 100%, y cuando despierto suele estar con el 96% o asi, pero esta mañana apareció al 1% de bateria sin haberlo usado. Os dejo unas capturas del uso de batería. A ver si a alguien más le pasó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me consumio toda la batería enseguida esta noche sin haberlo usado, suelo cargarlo al 100% por la noche desconectandolo cuando está al 100%, y cuando despierto suele estar con el 96% o asi, pero esta mañana apareció al 1% de bateria sin haberlo usado. Os dejo unas capturas del uso de batería. A ver si a alguien más le pasó.
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo ahora. Siempre lo cargo antes de dormir, llega al 100% y desconecto el cargador, y por lo general, al día siguiente tiene 98 o 97%, pero hoy apareció con 3%
|
|
||||
|
||||
![]() Reset de fábrica |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado eso de la batería, espero que un reset de fabrica funcione. Ya me había acojonado
|
|
||||
|
||||
Por cierto, un amigo no lo actualizó y no le pasó esto, no si si es q tras la actualización hay q apagarlo o algo.... |
|
||||
|
||||
Ya va teniendo mejor pinta jejeje gracias una vez mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que hiciste al final? |
|
||||
|
||||
El propio mi9t te deja hacer un backup pero algunas apps te dirá que son incompatibles. De todas formas si vas a hacer un reset de fábrica para quitar alguna app o mala configuración que hace que el teléfono no entre en suspensión, no tiene sentido hacer un backup y volverlo a dejar igual. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2 meses con Miui y hasta los cojones ya, estas cosas con el S8 no me pasaron en 2 años |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
A continuación, os presento mis consumos pero enfocados a algo que creo que aún nadie ha hecho. Los Post que veo en este hilo vienen a poner de manifiesto las bondades del terminal en lo referente a horas de pantalla. En eso la cosa va de las 6/7 horas hasta las 11/12 de algunos. Dependerá de la cobertura, del brillo, de las app con modo oscuro que se usen....En fin, de varias cosas. Lo que yo os presento ahora es un feedback de la duración de la batería en un uso que pudiera dar un perfil medio, es decir, alguien que no esté 12 horas diarias delante del terminal. Se puede aplicar a cualquiera que lleve el móvil encima y lo use para recibir y hacer llamadas, algo de redes sociales y periódicos y algo de GPS y música. Con ese uso, he sacado al móvil 3 días de uso y más de 4 horas de pantalla. Siempre con bluetooth, wifi, 4g y GPS activados, igual que el brillo automático. Para mí, una pasada que no veía hace tiempo, y menos con un terminal de este tamaño de pantalla y prestaciones. Screenshot_2019-09-02-16-44-24-784_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-09-02-16-44-31-031_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-09-02-16-44-36-203_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-09-02-16-44-39-105_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
Llevaba semanas con consumos que no llegaban a las 6 horas de pantalla al día.
Llevo más de una semana con la optimización miui describa en opciones de desarrolladores y ahora estoy entre 8 a 10 horas de pantalla. Mismo uso y condiciones. Al desactivarlas creo que el tema de permisos y doze pasa de ser controlado por miui al que viene por defecto en android. En mi caso mucho mejor, desde luego. |