|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BA es la Europea, lo suyo es que si vives aquí pues lleves esa. El problema es que solo se puede pasar de AA a BA o viceversa siempre que sea a una versión superior. Al actualizar por OTA, llevarás la última AA, así que ya te tocaría esperar a que saquen una BA superior y meterla como te dije, luego formatear de fábrica y a partir de ahí ya te olvidas, Otas de Europa y a volar. Pásate por el grupo del OnePlus 7 de telegram y ahí en el anclado tiene toda la info. Última edición por turkosanse Día 19/07/19 a las 13:54:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me espero a la otra ota, y pasare a la BA que ahora ya lo tengo todo configurado, y esto.....vuelaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo a la espera, me he pasado por correos y me han confirmado que el número de seguimiento es desde Madrid a mi casa (que también es Madrid), así que a ver si para el lunes ya lo llevan a correos y lo mandan a mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima el cupon que ya no funciona.
A ver si sale otro para ebay, aliexpres o gearbest que salga por menos de 400€ como estos dias atras Sabeis algun cupon activo para aliexpres? Última edición por rolar50 Día 19/07/19 a las 16:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 15 y todavía me pone en pre-registradro desde el 16. A ver cuando me llega...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, eres de Madrid? A mi me da que los lunes es cuando realizan los envíos., porque a los que lo compraron el Domingo si fue enviado el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo pidieron por eBay, habéis pedido la factura? Yo ya de la he pedido 3 veces, y ni me contesta, y pone bien claro que da la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he pedido. Pero da igual, entras en su web, te registras, y en tu cuenta, entras en dispositivo, y ahí en verificar, añades el imei1.
Tienes un año de garantía desde que empiezas a usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero si pone que da factura, pues me la tiene que dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espérate a el lunes y si no te contesta, le escribes el martes diciendo que si no te la envía le das voto negativo, y si tampoco para el viernes que viene no te ha enviado nada pues le votas como negativo, que eso les jode más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, date cuenta que tu plazo de entrega era parecido al mio, hasta el 29 de Julio... Así que dile que si no lo envía abres disputa y voto negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que me conteste, yo tenía del 24 al 26, se ve que tenía stock en Madrid , por qué no lo ha recibido nadie más, ni el traking está admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he pedido esta mañana (19 julio) Y no ha contestado tampoco. La verdad es qe me da lo mismo la factura, pero quiero ver si se ronea mucho o que. Parece que sí que se ronea. Si me llega el movil antes qe la factura le amenazare con voto negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que el tío este de eBay me lo envíe. Sigue en preregistrado. Cuando llegue ya te diré. Vengo de un Oneplus 3T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el Lunes a las 2.00 de la madrugada y aún sigue en Prerregistro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»