ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Thomasro10 Ver Mensaje
Buenas ^^
Etto creo que a mi teléfono le ha pasado lo inevitable y una de las advertencias que dice en el primer post, mi hermano menor se puso a revisar y tocar cosas que no sabia, al final creo que le formateo todo haciendo que el teléfono ya no pase del logo de sony, me podrían ayudar con ello?.
Reparalo con el Software se SonyEricsson...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
sebaspo sebaspo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Buenas, cometi un error al rotearlo y ahora no pasa de la pantalla Sony Ericsom, habria alguna manera de solucionarlo, formatear el movil o algo? Ahora ni se enciende y no se que hacer, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
jafardes jafardes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

donde puedo conseguir la bb 2.1.71 del x10a??? ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Buenas!
Pues nada, que como en su dia empecé las andadas por estos lugares, simplemente decir que os fijeis en el primer post, en la pagina oficial de XDA que la versión de flashtool ya va por la 0.6.5.0 bastante avanzada en XDA y es mucho mas estable que la que se pone a la descarga aqui.
Ademas, como ya se intento con resultados nefastos anteriormente, ahora si se puede correr desde Linux nativamente, como parte interesada, he hecho una guia que puse en el mismo post de XDA y si lo necesitais en español tambien la podeis encontrar aqui: http://frikinux.blogspot.com/2012/01...ros-se-en.html

Para cualquier duda preguntad, que me subscribo al tema, aunque no sé por que no me llegan las notificaciones de respuestas nuevas aún estando activado (pero esto es otro cantar, si algun admin me echa una mano mejor ) estaré atento a lo que necesiteis ya que en su dia a mi me rompio la cabeza.

Saludos!!

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 03:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /