|
||
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el Negro aburrido 256GB
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que implementen algunas cosas que empiezo a echar de menos del software, pero bueno, tengo mucho que aprender de emui todavía. Está claro que el teléfono perfecto no existe. de momento las fotos me gustan más las del Huawei y noto que la descarga de datos es algo más rápida también, poca cosa, pero más rápida.
|
|
||||
|
||||
Espero que implementen algunas cosas que empiezo a echar de menos del software, pero bueno, tengo mucho que aprender de emui todavía. Está claro que el teléfono perfecto no existe. de momento las fotos me gustan más las del Huawei y noto que la descarga de datos es algo más rápida también, poca cosa, pero más rápida.
![]() |
|
||||
|
||||
Y lo de los colores aunque sea de día ya te lo había comentado, el S10 no me parece que saque colores y texturas naturales. El Samsung tiene otras muchas cosas buenas, mejores que el P30 , como son sonido, pantalla y software pero en fotos me gusta este más. |
|
||||
|
||||
El problema de Huawei es el procesado de las fotos, por ejemplo las fotos a los atardeceres con el cielo rosado las destroza. De repente haces la foto y lo que era rosa ahora es amarillo, tienes que hacer la foto en modo pro para poder sacar unos colores más reales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haré la prueba esta tarde, por ahora he comprobado ( en las comparativas de areatza también se aprecia), el hdr de paisajes y sobre todo a contraluz, me parece mejor el del Samsung, pero no he toqueteando suficiente este como para decir si destroza la escena o no, lo probaré.
|
|
||||
|
||||
Haré la prueba esta tarde, por ahora he comprobado ( en las comparativas de areatza también se aprecia), el hdr de paisajes y sobre todo a contraluz, me parece mejor el del Samsung, pero no he toqueteando suficiente este como para decir si destroza la escena o no, lo probaré.
![]() |
|
||||
|
||||
Uno nuevo por aquí nácar de 8gb ram y 256gb de almacenamiento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas me presento, Jorge. Me paso del mate 10 al p30 pro. Ocasión nuevo a desprecintar, factura, 128 de almacenamiento, copilación c431. chollazo por 400 euros.
Ahora trasteando a ver impresiones. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto 8Gb/256Gb en negro cazador de huellas. Última edición por free_jad Día 17/09/19 a las 11:59:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He aqui otro que adquiere un P30 PRO negro de 8G RAM / 256 almacenamiento, vengo de un MATE9 que actualizo a 9.1 el mes pasado, vamos que aun sigue dando guerra jeje. Muy contento cn huawei!
|
|
|
||||
|
||||
Otro mas, con 8MB/128MB
|