|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también se me a actualizado el S3 a UI jeje es una pasada!! a revivido jajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic página web de funkyhuawei bloqueada de los navegadores por riesgo robo de datos y de riesgo de robo de dinero de tarjetas de créditos ya estoy cancelando mi suscripción(aunque nunca he tenido problemas con ellos) la advertencia sale en navegadores edge y chrome.
A mi ya no me funciona el método htstool desde el sábado no se si esto influye en esoScreenshot_20190610_115624_com.android.chrome.jpgIMG_20190610_121229.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En Uruguay un desastre, lo compré libre y tengo última actualización de Marzo, se van de tema malll
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 266 pesa unos 650Mb, es de vodafone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial prueba las fotos con filtros ia mientras grabas un video con filtro dale al botón redondo de la izquierda, el mejor el de blanco y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
266 me acaba de saltar. Terminal libre
|
|
|
||||
|
||||
|
En Holanda está saltando ahora 9.1 para los que tienen la 266,a ver si se acuerdan de nosotros los de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... Llevo en 210 desde hace una eternidad... Una lástima que nuestra numeración de imei se quede a la cola... En fin... Des... pa... cito
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www-xatakandroid-com.cdn.amp...p20-lite-ellos
El p20 lite ya va a actualizar a emui 9.1 y yo sigo con la 210 de Orange. Me parece muy fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
266 Ota en terminal libre
|
|
|
|
yo desde Chile con las 244, trae el boton de fono en ia, pero saca fotos normales... ojala llegue luego la 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy actualizacion ota 266 terminal libre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|