Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/03/19, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Una valoración mía? Pero qué dices?????


Si esto es algo puramente objetivo!!!!


Es como decir que una RTX 2080 TI no es más potente que una GTX 660


Que son valoraciones solamente.


Madre mía la de ignorancia que hay en este foro
Sigo esperando ejemplos prácticos de esa supuesta superioridad. Mientras, lo tuyo es pura palabrería y humo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 18/03/19, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Por lo visto no es el único que no le va bien en segun que juegos

Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/03/19, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Por lo visto no es el único que no le va bien en segun que juegos



YouTube es lo que tiene...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/03/19, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
anthonysufeling anthonysufeling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Una valoración mía? Pero qué dices?????


Si esto es algo puramente objetivo!!!!


Es como decir que una RTX 2080 TI no es más potente que una GTX 660


Que son valoraciones solamente.


Madre mía la de ignorancia que hay en este foro
Estás haciendo una comparación de un gráfica de hace 4 generaciones de gama baja con una tope de gama de este año, si me dijeras que comparas un tope de gama de NVIDIA (2080Ti) con una de AMD (vegaVII) tendría más sentido.
Es como si comparas un SD855 con un SD460, y en el S10 no hay tales diferencias. Es una salvajada lo que has soltado.

Tanta ignorancia pero no sabes ni lo que dices..
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/03/19, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 664

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
YouTube es lo que tiene...
La verdad es en cuanto a excusas estás "on fire"

Qué si no encuentras la palabra troll, que si fulanito es un perfil sospechoso, que si las consideraciones de ECG no valen porque son de YouTube...

¿No serás político?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #226  
Viejo 19/03/19, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Entiendo entonces que tú usas un Nokia 3310 ¿No? Si la finalidad de un teléfono es comunicarse con eso lo tienes cubierto!!!

Y aquí no se discute si el Dex corre o no corre el BF en ultra, lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no...porque pagar, pagas lo mismo (o incluso menos).

Pero oye, este hilo se creó con la finalidad de informar a las personas que quisieran comprar una versión con Snapdragon, por tanto no entiendo muy bien por qué hemos de debatir si el teléfono de fulano con Exynos es plus-potente.

Y oye, si se ha de debatir, resulta curioso que una persona que postee sus impresiones (nada desacertadas ya que no es el único) sea llamado troll.

Madre mía cómo está el patio...
Un Nokia 3310 no cubre mis necesidades de comunicación, y cada persona tiene diferentes formas de comunicarse, pero solamente quieres llevar la discusión a otro lado.

Tampoco me he enterado de algún juego o aplicación que corra en el SD y no en el Exynos, porque estas son tus palabras: "lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no". A lo mejor tu tienes conocimiento de algo que los demás no, y nos serviría a todos lo pudieras compartir.

Creo que no entendiste nada de lo que escribí, porque realmente el 90% de tu respuesta ni siquiera tiene que ver con lo que comenté.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 19/03/19, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
La verdad es en cuanto a excusas estás "on fire"

Qué si no encuentras la palabra troll, que si fulanito es un perfil sospechoso, que si las consideraciones de ECG no valen porque son de YouTube...

¿No serás político?
Lo que sé es que no tienes ni idea de cómo va el S10+, chato. Cada post tuyo esa la demostración.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/03/19, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un Nokia 3310 no cubre mis necesidades de comunicación, y cada persona tiene diferentes formas de comunicarse, pero solamente quieres llevar la discusión a otro lado.



Tampoco me he enterado de algún juego o aplicación que corra en el SD y no en el Exynos, porque estas son tus palabras: "lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no". A lo mejor tu tienes conocimiento de algo que los demás no, y nos serviría a todos lo pudieras compartir.



Creo que no entendiste nada de lo que escribí, porque realmente el 90% de tu respuesta ni siquiera tiene que ver con lo que comenté.



A ver si el Faro de Sabiduría nos arroja luz al fin y nos dice que intentemos hacer algo con nuestros S10+ que sí se pueda hacer con uno con SnapD. Que no sé cuántos post después seguimos sin saberlo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/03/19, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver si el Faro de Sabiduría nos arroja luz al fin y nos dice que intentemos hacer algo con nuestros S10+ que sí se pueda hacer con uno con SnapD. Que no sé cuántos post después seguimos sin saberlo.
El Exynos no tiene Radio FM, por ejemplo.


O el mod de GCam aún no ha salido para el Exynos, pues todas estas cosas salen antes siempre para el Snapdragon, pues la comunidad es más grande
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/03/19, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
El Exynos no tiene Radio FM, por ejemplo.

O el mod de GCam aún no ha salido para el Exynos, pues todas estas cosas salen antes siempre para el Snapdragon, pues la comunidad es más grande
Lo de la radio FM tienes toda la razón, pero esto es algo que tiene que tener en cuenta alguien que la use bastante y que justifique importar el equipo en vez de comprar la versión local.

Lo de la gCam es un caso especial, pero es falso que las cosas salgan antes para SD, ya que casi todos los SD vienen con el bootloader bloqueado, entonces no tienes desarrollo hasta que alguien vea la forma de desbloquearlo. Muchos de los desarrolladores para SD se encuentran en paises donde viene bloqueado, así que por eso pasan meses sin que haya algo para SD.

Para Exynos, tienes el bootloader desblqoueado desde el principio y ya desde los primeros meses tienes ROM's y kernels, pero vaya, que es algo que la mayoría de usuarios no tienen en cuenta porque no muchos se meten en estas cuestiones.

Digo, es extraño el que compre un Samsung para meterle mano y creo que para la mayoría de usuarios no es algo que impacte.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/03/19, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 664

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un Nokia 3310 no cubre mis necesidades de comunicación, y cada persona tiene diferentes formas de comunicarse, pero solamente quieres llevar la discusión a otro lado.



Tampoco me he enterado de algún juego o aplicación que corra en el SD y no en el Exynos, porque estas son tus palabras: "lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no". A lo mejor tu tienes conocimiento de algo que los demás no, y nos serviría a todos lo pudieras compartir.



Creo que no entendiste nada de lo que escribí, porque realmente el 90% de tu respuesta ni siquiera tiene que ver con lo que comenté.




El ejemplo lo has puesto tú y en base a el te contesto ,se trata de ultra o no ultra y en este caso se trata de 60 frames constantes o no (a ti eso no te importa porque tú no juegas pero a otras personas si)
Y creo que no lo vas a entender y que este debate es absurdo porque cuando se te explica saltas con que los teléfonos no son para jugar con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes.
Podemos estar así dos meses que no vamos a llegar a nada, más que nada porque es imposible razonar con las respuestas que se están dando.
Entonces, me parece que lo que se quiere leer es que exynos está más optimizado, tiene un módem mejor, mejor GPU, la radio FM no sirve para nada y bla bla bla y no porque sea verdad sino porque ha sido vuestra elección y por circunstancias que desconozco sentís la necesidad de defender lo indefendible, o lo que es peor, entrar a un hilo de información sobre el modelo Snapdragon a iluminarnos a todos.
Sinceramente , no creo que tengas unas necesidades de comunicación que requieran un teléfono superior a un S7, dudo que de sólo comunicación alguien las tenga, sin embargo ahí estás con tu S9+, y oye, a mí me parece estupendo, no soy yo el que te va a decir que para comunicarte con un S7 tienes suficiente....
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/03/19, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
El ejemplo lo has puesto tú y en base a el te contesto ,se trata de ultra o no ultra y en este caso se trata de 60 frames constantes o no (a ti eso no te importa porque tú no juegas pero a otras personas si)
Y creo que no lo vas a entender y que este debate es absurdo porque cuando se te explica saltas con que los teléfonos no son para jugar con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes.
Podemos estar así dos meses que no vamos a llegar a nada, más que nada porque es imposible razonar con las respuestas que se están dando.
Entonces, me parece que lo que se quiere leer es que exynos está más optimizado, tiene un módem mejor, mejor GPU, la radio FM no sirve para nada y bla bla bla y no porque sea verdad sino porque ha sido vuestra elección y por circunstancias que desconozco sentís la necesidad de defender lo indefendible, o lo que es peor, entrar a un hilo de información sobre el modelo Snapdragon a iluminarnos a todos.
Sinceramente , no creo que tengas unas necesidades de comunicación que requieran un teléfono superior a un S7, dudo que de sólo comunicación alguien las tenga, sin embargo ahí estás con tu S9+, y oye, a mí me parece estupendo, no soy yo el que te va a decir que para comunicarte con un S7 tienes suficiente....
Yo no puse ningún ejemplo con el Nokia 3310, yo simplemente dije que todas las funciones casuales que vienen en un teléfono no podrán por ahora competir con equipos fabricados para este fin.

Tampoco dije que el Exynos está mejor optimizado, pero creo que tienen rendimientos similares y que si hay alguna diferencia a favor de uno u otro, no creo que se note en el día a día o para las funciones "comunes" que se puedan realizar.

Y por favor vuélvete a leer:

"con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes."

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 21/03/19, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no puse ningún ejemplo con el Nokia 3310, yo simplemente dije que todas las funciones casuales que vienen en un teléfono no podrán por ahora competir con equipos fabricados para este fin.



Tampoco dije que el Exynos está mejor optimizado, pero creo que tienen rendimientos similares y que si hay alguna diferencia a favor de uno u otro, no creo que se note en el día a día o para las funciones "comunes" que se puedan realizar.



Y por favor vuélvete a leer:



"con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes."




Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/03/19, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Por fin una review clara y real ,,, y deja claro que el snapdragon es mejor en todo, pese a quien le pese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 21/03/19, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
A ver puntuo varias cosas dando q llevo 16 o 17 dias con ambos telefonos (s10+ y xiaomi mi9) y esque este ultimo da mas potencia que el samsung SD de hecho el samsung SD apenas aventaja en 5 mil puntos al samsung exynos segun he visto en varios videos, fuera de los 35/40mil puntos de diferencia respecto al xiaomi, por una parte es logico pues samsung no te va a dar mejor movil en un lado q otro te dara las misma prestaciones indiferentemente del mercado q sea puesto q utilizando la logica si asi no fuese seria echarse mierda encima por parte de samsung, eso por una parte por otra en esto 17 dias jugando con ambos al war robots y pubg mobile en ambos en HDR y graficos ultra ya os digo q yo al menos no he notado diferencia alguna, es mas como demostre en mi video samsung mueve su interfaz mejor q la de xiaomi osea de una forma mas fluida aunque no se si esto tendra q ver con el tipo de procesador, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 24/03/19, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Algo importante que debemos tener en cuenta es que el hardware no lo es todo, sino también el soporte lo es. Los modelos Snapdragon son los más soportados porque son los que más están presentes en distintos equipos, entonces muchas veces los desarrolladores optimizan sus aplicaciones para éstos y dejan en desventaja a otros. Así que tampoco es solamente cuestión de si un procesador es más potente que otro, pero también debemos de ver en cuenta el soporte y cómo fue hecha dicha aplicación.

Esto lo viví en carne propia hace muchos años con Huawei y sus Kirin, cuando apenas empezaban a ser populares y veías que el rendimiento o sus puntajes eran basura comparados con otros, pero que después de algunas actualizaciones a la app y abrir soporte a éstos, los números cambiaban totalmente.

El ejemplo más fácil que tienes está en el vídeo, en dónde Antutu muestra unas diferencias brutales, mientras que 3DMark fueron unas diferencias mucho más contenidas.

Como ya dije también, la Adreno en el Snapdragon es de lo mejor que hay cuando hablamos de números duros, pero no es algo que se note en el día a día.

Ahí tienes las pruebas que él mismo hizo, donde la diferencia son un par de frames para los juegos y algo que también confirma el compañero @Mr gpr.

Respecto al módem, las barritas son cero confiables, porque cada fabricante las implementa de forma diferente y no es un estándar: el Pixel 3 XL que tuve marcaba señal a tope en comparación con las 2-3 barritas en el S9+, pero este último tenía más señal real (dBm) que el Pixel.

Hablando de los dBm, puedes ver en el vídeo que la diferencia entre ambos es prácticamente nula, a pesar que el Mi9 muestra la señal a tope y el S10e no; el tema de las antenas va a depender en gran medida de la región y operadora, así que yo pondría esto como un factor secundario.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 24/03/19, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Aqui desde luego teneis una comparacion mas real en lo q es el uso diario en la q se aprecia en app sencilla del dia a dia el exynos gana abriendolas mucho antes y q luego en juegos complejos algunos antes el exynos otros el snapdragon... el que la hace su terminal propio es el xiaomi mi9 y el s10 es dejado, asi q barre un poco para casa y se le ve desde lejos jajajaja a veces declara empates q no son del todo cierto como en la primera parte, pero vamos si ignorais los comentarios de el y veis el video llegareis a esa conclusion dado q las imagenes del video no estan falseadas y es la misma experiencia q tengo yo con ambos

Última edición por Mr gpr Día 24/03/19 a las 09:28:04. Razón: Edito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 24/03/19, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 664

El mejor es el que hayáis comprado vosotros.

La próxima vez os preguntaremos antes, así nos ahorramos leer explicaciones tan técnicas y elaboradas como las que habéis ido posteando.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/03/19, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,481

Se confirma que en el modelo snapdragon no es posible usar Samsung pay?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/03/19, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
El mejor es el que hayáis comprado vosotros.

La próxima vez os preguntaremos antes, así nos ahorramos leer explicaciones tan técnicas y elaboradas como las que habéis ido posteando.
Son mejores los 2 lo unico q quienes los habeis importado os habeis ahorrado mas de 200e y fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /