![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Actualizado POST con CyanogenMod 6.0.1 (2.2 ROM) para nuestras negritas
|
|
|
|
|
|
Qué les ha parecido la rom de froyo?, yo la he probado, y me parece que le falta aun para llevarla como una rom de día a día, primero a mi se me reinicia cuando quiero instalar algunas app que con eclair no pasaba, lo del 3d que no va bien(no se si esto del 3d tenga que ver con la optimización del reproductor de vídeo, pero esta rom reproduce con muy poca calidad los vídeos), así que de momento espero a que se pula mas, no aminoro el trabajo del Dev, pero todavía no me emociono, me habría gustado que HE terminara la vanilla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal no la termina? habia leido que la terminaba para finales de año o principios.
|
|
|
|
Pues lei en su Twitter que "a lo mejor sacaba su viejo cliq del cajón y terminaba la VwE2.0 para principios de año" ... esto fue literalmente... ahora está metido en el HE Launcher, que lo podéis encontrar en el market, y acaba de hacer una ROM para el Motorola Defy... no se pero yo tenía muchas esperanzas en que la terminará y no lo tengo nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores segundo intento con la version froyo y no he conseguido que funcione el 3g, va muy bien, muy suelta lo que querais, pero ni cambiando el apn como lo tenia en la adlxmod me va el 3g, seguire intentandolo en el futuro. Si alguien tiene solución a mi problema se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me presento, aunque si habeis tenido diamond o HD2 me conoceréis
Ya supongo que habrá tutoriales a mogollón, pero... mientras busco... ![]() La cusetión es que me ha caido un motorola blur en las manos de un amiguete que quiere dejarlo 'fetén' y no tengo ni idea de qué pasos y cómo hacerlos, por ejemplo no se ni siquiera que es eso del recovery :lloron: En fin, que me gustaría que me echárais una mano con 4 sencillos pasos de lo que tengo que hacer para ponerle una ROM a este aparato (que dicho sea de paso me parece que es un gran terminal), y si no pues que me indiquéis dónde puedo aprender. Muchas gracias por vuestra ayuda. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede poner la Motorola Blur rooteada directamente desde el recovery stock que viene de fábrica?, ¿cómo se haría? ¿renombrando a update.zip la rom?
tengo problemas con el abd, pues no me deja entrar en modo su, cuando escribo su (el device me lo reconoce y puedo entrar en los comandos adb) me sale permission denied... ¿? Muchas gracias, saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no lo tienes rooteado.
Edito: veo que ya lo has conseguido en otro post.
|
|
|
|
Actualizo POST con Vanilla w/ Eclair 1.9 Limited Edition Rom ... creo que ya se ha ganado un hueco más que de sobra para ponerla entre las ROMs del día a día. Dentro del foro de Simply Android veréis que hay un link para modificar la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la 1.2 estoy encantado, como ya comente, Un saludo. Desde mi Adroide |
|
|
|
|
Cita:
Yedom si puedes prueba... el fallo es cuando pasas de 3G (no 2G o Edge) a Wifi... que se queda la Wifi pillada |
|
|
||||
|
||||
|
No caritrasto, a mi me va bien lo de pasar de 3g a wifi, creo que el error que comentas me habra pasado una vez en un mes que llevo con el terminal.
Ya digo que lo de la cobertura es algo mas usual pero tampoco preocupante, sino ya habria puesto otra rom ![]() Desde mi Adroide |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom de adlxmod 2.1.5-2 no me deja cambiar la zona horaria! Ninguno de ud presento o presenta ese problema? y la supuesta solucion de cambiar el idioma y luego cambiar la zona horaria no me funciono!
![]() si no configuro bien la zona horaria no me deja abrir la aplicacion de twitter! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente es que no me la deja cambiar, el dext de movistar venezuela con la baseband 5025
|
|
|
|
Si te vas a Ajustes ---> Fecha y Hora y desmarcas Automático (Utilizar valores proporcionados por la red) ¿no se te habilita abajo para poder cambiar fecha y hora manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, pero la zona horaria busco la de venezuela, presiono en ella, se devuelve, pero siempre se queda en la GMT + 00:00
|
|
|
|
Pues Adlx comentó en el twitter hace tiempo que eso se solucionaba cambiando el idioma, cambiando la zona horaria y vuelviendo a cambiar idioma... pero veo que ya lo has hecho... No se me ocurre más, sorry ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy hacer otro wipe para verEdit: Ya logre configurar la cuenta motoblur, pero lo del idioma persiste, y no he leido posible soluciones en ningun lado, en fin morire con eso
Última edición por joshuexd Día 04/01/11 a las 18:42:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»