|
|
||||
|
||||
|
BQ X2 o X2 pro.
Yo es que de verdad, simplemente pensando un poco, yo me hice esta idea: mejor el x2 Son casi iguales estos terminales, uno el procesador 636, el otro el 660, vaya, no creo que tenga mucha diferencia en rendimiento, las cámaras iguales, pantalla igual, lo único la tapa trasera que la verdad, tanto me da que sea de lo que sea, siempre le pongo funda, y encima me ahorro nada menos que cien euros, poca broma y: Android one, dos actualizaciones aseguradas sin capa de personalización con cosas raras. NFC que yo sí uso, Jack para auriculares, Led de notificaciones de colores que también uso. Medidas comedidas. No sé, no entiendo porqué debería estar descontento, la verdad. He hecho fotos y bueno, no es para tirar cohetes pero son muy aceptables para el uso que le doy. En fin, no me cansaré de decir que hay un móvil para cada usuario. Solo hay que buscar un poco. Que hay mejores terminales?. Pues la próxima vez buscaré más. Y ya está. No haré un drama sobre eso. Última edición por pacoazpi Día 16/11/18 a las 16:16:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dan ganas de comprar móviles por el hecho de que usuarios que no tienen el modelo se meten en subforos específicos a criticarlo (sin tenerlo) Y no me refiero a este hilo ni al tema de la review de DM, me refiero a los que actúan así con todos los modelos de la marca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inconformista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo vi con el x5 plus, lo vi con los X y ya lo estamos viendo con los X2....y para los siguientes lo veremos también, me juego la cuenta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y más que seguirán si la empresa hace oídos sordos y no mejora los fallos flagrantes que tienen uno tras otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, yo no tengo un frigorifico de la marca "laquesea" ni lo quiero tener. Entonces a mí que me importa que les pongan las bandejas de cristal, de plastico o la luz de dentro sea fucsia? voy a estar todo el día pidiendo cosas de algo que no tengo intención de comprar? pa' qué? No sé si estoy diciendo algo muy ilógico |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones y el notch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en vez de arreglarlo lo fastidia mas, seguro que si lo pillas en la calle esta usando el bq de telefono personal, ya que es mas fluido que los moviles de 1000 euros , bueno si el tio dice que es rapido desbloqueando ya me creo todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el foro del BQ X2 pro y algunos usuarios yo incluido hemos reportado el tema de la sombra que se observa en el inferior de la pantalla.
En el mío, he de decir que sí, si te fijas se observa, también he de decir que si no lo comenta nadie no me hubiera fijado. Bien es verdad que me gustaría que no la tuviera pero bueno, han dicho que lo estudiarán a ver qué dicen. Esto me recuerda a un problema que decían que tenía el Poco....., No? Algo parecido. Bueno, pues esperemos, ya tengo curiosidad por saber qué nos comentan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con lo del frigorífico. No tengo la marca "laquesea" porque pienso que es mala. Vale. Doy mi opinión, vale. Y después de eso? queda algo? tengo que hacer guardia en la puerta de la tienda para que nadie compre ese frigorifico? ![]() Que me parece muy bien que cada uno de su opinión sobre un producto (y la haga todo lo pública que quiera) y se compre lo que desee. Pero estar toooooooooooooodos los dias a toooooooooooodas horas machacando el mismo tema en el mismo sitio, no lo entiendo. No vale con opinar que "Bq es muy mala" 10 veces o 100? hay que estar aquí todos los días repitiéndolo? eso tiene un nombre y no es opinar, es hatear. Lo sabe todo el mundo. Y no soy fanboy, porque opino que cada uno se compre lo que quiera que yo no voy a ir a su subforo a dar la murga. Y si alguien opina que no le gusta BQ yo lo respetaré igualmente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces quieres decir que si yo dejo de escribir en este hilo, la gente repetitiva y cansina va a dejar de escribir y se va a conformar con decir sólo 100 veces que BQ es mala sin llegar a la 101? Venga, voy a probar. Me voy a despedir como se despiden los youtubers ![]() Yo qué sé, ya hemos visto el vídeo. Ya lo hemos comentado, ya tenemos claro que a unos no les gusta BQ y a otros sí....pues ya está..... no seamos cansinos unos y otros, vamos a cambiar de tema o quedar para tomar unas cervezas o lo que sea pero que sea diferente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decian q iban a sacar una versión de 6-128 , x casi 500 , pero parece q al final no la van a sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||