|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha enviado Google el móvil ayer, entrega el lunes. Se me está haciendo larguísima la espera acostumbrada a la rapidez de Amazon. Espero no arrepentirme de habérselo comprado a Google, porque por lo que he leído en otros hilos, las gestiones son algo más complicadas que coger el teléfono y llamar a Amazon y solucionarlo en cinco minutos.
![]() Animo que ya llegaaann Saludooo Edito: Con Google tampoco es tan complicado , que tienes el chat de soporte en los ajustes... solo que es un poco rollo por que tienen sus "procesos" y "plantillas" que seguir Última edición por FuMiTo Día 29/11/18 a las 19:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que viene desde Holanda
Animo que ya llegaaann Saludooo Edito: Con Google tampoco es tan complicado , que tienes el chat de soporte en los ajustes... solo que es un poco rollo por que tienen sus "procesos" y "plantillas" que seguir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy amable contestando y animando a todos, al margen, obviamente, se ser siempre una fuente inestimable de ayuda. En serio.
Dicho lo cual, espero no tener que hacer uso del chat nunca, eso sería buena señal. La ventaja de Amazon es que el cliente siempre tiene razón aunque no tenga pruebas. Ciertamente da pie al abuso y algún día las cosas pueden cambiar. Me he pedido el no Pink. Todos mis móviles han sido negros y llegó el momento de cambiar de color. Ay ojalá llegase mañana, por mi parte ya tengo funda y cristal para que no sufra ni un rasguño. Espero que el tuyo también te llegue pronto. Va a haber una lluvia de pixel 3 y 3xl. Eso es por que viene desde Holanda
Animo que ya llegaaann Saludooo Edito: Con Google tampoco es tan complicado , que tienes el chat de soporte en los ajustes... solo que es un poco rollo por que tienen sus "procesos" y "plantillas" que seguir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El de Google, verdad?
Pero a veces es mejor colgar o cortar la comunicación y probar de nuevo. Se puede dar el caso de pillar con un novato y todos hemos sido nuevos alguna vez, pero es verdad que cuando tienes una incidencia, con los nervios, cuesta ser razonable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha llegado a vitoria a las 19,30 h. Pero también hace referencia a un centro de tránsito en Barcelona. Un poco confuso todo.
Dieciocho horas desde Holanda, es de esperar que de vitoria a mi casa llegue mucho antes. Nervios a tope! Eso es por que viene desde Holanda
Animo que ya llegaaann Saludooo Edito: Con Google tampoco es tan complicado , que tienes el chat de soporte en los ajustes... solo que es un poco rollo por que tienen sus "procesos" y "plantillas" que seguir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy que el universo te escuche! Además sería el momento más adecuado. En fin, que salga el sol por donde quiera!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciltocruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo estar gafado. Salida de Holanda el lunes por la mañana con DHL y "en tránsito" desde entonces. Hoy me han cambiado la hora del último evento para decirme lo mismo de todos estos días: "Processed at the sorting center. In transit". Ninguna parada todavía
![]() ![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a buscar con el código de seguimiento en DHL España?
A mi si miro en el internacional me pone en tránsito desde Holanda y en la de España me indica la llegada a vitoria.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, si miro en España me dice que ha llegado a Barcelona hoy a las 9:39 pm, que es lo único que decía la otra. Lo que no entiendo son las 48 horas que se ha tirado en Eindhoven hasta que ha salido y otras 40 en llegar a Barcelona ![]() A ver si consiguen que llegue mañana aunque, visto lo visto, lo mismo tarda otras 20 de Barcelona a Madrid. ¡Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
De nada! En mi caso de Barcelona tiene que ir a vitoria y de allí a León. Sería una pasada Barcelona León del tirón jajajaja. Por otro lado piensa que los conductores no pueden hacer más que ciertas horas seguidas y por eso harán lo parada nocturna y seguirán al día siguiente, de ahí los dos días respectivos a que refieres.
Puede llegarnos mañana por la tarde, así que animo! Ahhhh, pues no había probado porque me quedaba en la página a la que me llevaba el link del correo.
Es verdad, si miro en España me dice que ha llegado a Barcelona hoy a las 9:39 pm, que es lo único que decía la otra. Lo que no entiendo son las 48 horas que se ha tirado en Eindhoven hasta que ha salido y otras 40 en llegar a Barcelona ![]() A ver si consiguen que llegue mañana aunque, visto lo visto, lo mismo tarda otras 20 de Barcelona a Madrid. ¡Muchas gracias! ![]()
Última edición por mmartica46 Día 29/11/18 a las 23:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! En mi caso de Barcelona tiene que ir a vitoria y de allí a León. Sería una pasada Barcelona León del tirón jajajaja. Por otro lado piensa que los conductores no pueden hacer más que ciertas horas seguidas y por eso harán lo parada nocturna y seguirán al día siguiente, de ahí los dos días respectivos a que refieres.
Puede llegarnos mañana por la tarde, así que animo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Barcelona creo que no es error, hace media hora que me ha cambiado a procesado en Barcelona. En mi caso si que va a vitoria porque directo a León no puede ser. Así que ahora tengo que esperar que llegue a vitoria, es de suponer que de madrugada y a primera hora de la mañana para acá, son tres horas.
Por la tarde debería de llegar. Prueba lo que te dice mmartica46 a ver si ves mas info o en la web de https://www.17track.net/es , pero tiene pinta de que ya ha volado Holanda - Vitoria
Saludoo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dice mmartica46 a ver si ves mas info o en la web de https://www.17track.net/es , pero tiene pinta de que ya ha volado Holanda - Vitoria
Saludoo ![]() Gracias!