HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/10/10, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Siento no haberme presentado primero.
Tenia HTC Desire Braned de Orange desde el dia 5 de octubre...y despues de estar rpendiente de las actualizaciones y comprobaciones, al final me decidi ayer a rootear unrevoked. Todo genial, perfecto, sin problemas ni dudas. Animaros!!!!

Ya tengo Froyo 2.2!!

Enhorabuena por el foro y espero poder colaborar!!


  #222  
Viejo 22/10/10, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
SerGar21 SerGar21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Orange
Se acabo la espera, ahora tengo sueño pero tambien tengo FROYO en mi DESIRE, y lo mejor de todo ni rastro de ORANGE, si no fuera porque son los que me mandan la factura y por la tapa

acojona un poco la verdad, pero una vez que lo tienes te sientes super genial, por cierto yo hice el de-brand con esta ROM

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip

Que ya es FROYO oficialmente , y me ha bajado una actualización de 25 MB según he arrancado el wifi
  #223  
Viejo 22/10/10, 02:36:29
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xunele Ver Mensaje
Me gustaría saber que manual seguiste. Me interesa un de-brand pero no rootearla. No sé si es posible. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por RobestitO Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no sabia que había que flashear además de hacer la goldcard, quizás suena ridículo pero no soy un gran entendido en esto, entonces tengo que meterle una ROM, entonces tan solo tengo que introducirme en el Recovey e instalarla no? He visto el manueal en rooteo pero con la Goldcard no tengo ni idea de como hacerlo
Pues si, pero no es dificil. Yo seguí el método explicado en la wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Aquí está todo explicado para desrootear o desbrand. Yo seguí el método de flasher el PB99IMG.zip. Utilicé esta ROM "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.2 8U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip" y seguí todos los pasos. No tuve ningún problema. Al reiniciar con esta ROM, solo configuré el wifi y le di a actualizar y enseguida apareció todas las actualizaciones de HTC.

Es muy facil. Suerte.
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 22/10/10, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
HPUAROT HPUAROT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Esto empieza a ser desesperante... sigue diciendo que no hay actualizaciones... no decian que en esta semana se actualizarian los desires? pues deben de haber millones y millones....
  #225  
Viejo 22/10/10, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Seguimos sin actualizacion. Ya estoy hasta el p... culo. Ultimatum a Orange. Como el martes no la tenga a rootear. Ya esta bien!
  #226  
Viejo 22/10/10, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Lo de Orange es vergonzoso... ni que se hubieran vendido millones de Desire en España!

Alguien ha recibido la actualización o es un mito?
  #227  
Viejo 22/10/10, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo este finde pienso actualizar como sea.
  #228  
Viejo 22/10/10, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
SerGar21 SerGar21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Lo de Orange es vergonzoso... ni que se hubieran vendido millones de Desire en España!

Alguien ha recibido la actualización o es un mito?
Creo que de momento sólo la han recibido DESIRES con SLCD, los que tenemos la DESI con AMOLED estamos sin recibirla, o como en mi caso pasando de ORANGE y cambiandola nosotros mismos

VIVA FROYO!!!!!

PD: Como mola tener 101 MB, con casi todo instalado, libres , venga a mandar app a la SD
  #229  
Viejo 22/10/10, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Y yo con el flash de la camara jodio, me esperaré
  #230  
Viejo 22/10/10, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Haber si los que dan el fallo con el Market van a ser los terminales con AMOLED, y solo estan actualizando los SLCD. (no se, son cosas mias, pero como los de orange tampoco comunican nada...)
  #231  
Viejo 22/10/10, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
xunele xunele no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Pues si, pero no es dificil. Yo seguí el método explicado en la wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Aquí está todo explicado para desrootear o desbrand. Yo seguí el método de flasher el PB99IMG.zip. Utilicé esta ROM "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.2 8U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip" y seguí todos los pasos. No tuve ningún problema. Al reiniciar con esta ROM, solo configuré el wifi y le di a actualizar y enseguida apareció todas las actualizaciones de HTC.

Es muy facil. Suerte.
Yo la recibí ayer y se actualizó a 2.2. Claramente la mía tiene S-LCD.
Me interesaba de-brand por el tema de la mierda que mete Orange. No sé si hacerlo por si se pierde la garantía o algo. La verdad es que va como un rayo. Estoy super contento.
Si me decidiera a hacer de-brand por el método de la wiki, mis datos del móvil actualmente son:
Version banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Version kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel .....
Numero compilacion: 2.22.75.2 Cl254708 release-keys
Numero de software: 2.22.75.2

Con estos datos, tampoco sabría que ROM escoger o si sería posible.

Un saludo!
__________________
HTC Magic -> HTC Desire -> LG Google Nexus 4 -> Lumia 830 -> iPhone 5S -> iPhone 6S
  #232  
Viejo 22/10/10, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
PEPE 7 PEPE 7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire

Hoy, despues de muchisimas llamada a orange, he llamado a HTC y me han comentado que tienen problemas puesto que GOOGLE esta estudiando la perdida del Market en algunas actualizaciones y por ello el tema esta "medio parado". Me han dicho que hay para "unos dias". Os lo cuento para que por lo menos dejeis descansar el ****COMPROBAR AHORA****. Esto es mejor que el siliencio de nuestra operadora. LLEVO UNA SEMADA PARA LA GOLD CARD (QUE CASI LA TENGO) Y NO SE SI ME ATREVERE A HACER EL RESTO, DARME ANIMOS.
  #233  
Viejo 22/10/10, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEPE 7 Ver Mensaje
Hoy, despues de muchisimas llamada a orange, he llamado a HTC y me han comentado que tienen problemas puesto que GOOGLE esta estudiando la perdida del Market en algunas actualizaciones y por ello el tema esta "medio parado". Me han dicho que hay para "unos dias". Os lo cuento para que por lo menos dejeis descansar el ****COMPROBAR AHORA****. Esto es mejor que el siliencio de nuestra operadora. LLEVO UNA SEMADA PARA LA GOLD CARD (QUE CASI LA TENGO) Y NO SE SI ME ATREVERE A HACER EL RESTO, DARME ANIMOS.
JOJOJO! No se porque se me habia pasado eso por la cabeza... y ya sabemos como son las cosas con esta gente, hoy te dicen que mañana, y mañana que para la proxima semana... Esperemos que no se les valla mucho de las manos.

Yo con la goldcard no me atrevi, ya que no entendi algunos pasos, pero con la guia para torpes rootee por el metodo unrevoked, y estoi mas que contento con la rom AuraTSense 7.9

Última edición por Mario_coria Día 22/10/10 a las 16:08:47.
  #234  
Viejo 22/10/10, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Este retraso me va a animar a rootear este fin de semana ya que, según lo que leo parece bastante fácil con el tutorial para torpes y a hacer puñetas los de Orange y todas sus pijadas como lo del widget de contactos y el buzón de voz.

Una pregunta, os ha llevado mucho tiempo hacer el proceso entero o en una/dos horas está listo?
  #235  
Viejo 22/10/10, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Este retraso me va a animar a rootear este fin de semana ya que, según lo que leo parece bastante fácil con el tutorial para torpes y a hacer puñetas los de Orange y todas sus pijadas como lo del widget de contactos y el buzón de voz.

Una pregunta, os ha llevado mucho tiempo hacer el proceso entero o en una/dos horas está listo?
Yo tarde una hora y algo, pero haciendolo todo muy muy despacio y asegurandome bien de todos los pasos.
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 22/10/10, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
javimetalico javimetalico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4

Del twitter de Orange:

- Nos preguntáis por qué no llegan las actualizaciones de Android...
- Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos...
- HTC está trabajando con Google para solucionarlo lo más rápidamente posible y poner a vuestra disposición el 2.1 para Hero y 2.2 del Desire.
  #237  
Viejo 22/10/10, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimetalico Ver Mensaje
Del twitter de Orange:

- Nos preguntáis por qué no llegan las actualizaciones de Android...
- Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos...
- HTC está trabajando con Google para solucionarlo lo más rápidamente posible y poner a vuestra disposición el 2.1 para Hero y 2.2 del Desire.
SU POLITICA??? LA DE GOOGLE??? Creo que ellos tienen bastante clara su politica... Pero que mentirosos son!!
  #238  
Viejo 22/10/10, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
Vylass Vylass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Orange
Desde Pontevedra nada tampoco... y Gingerbread está a la vuelta de la esquina... Voy a acabar rooteando en breve, aunque tengo el típico miedo de que algo vaye mal y casque mi Desire
  #239  
Viejo 22/10/10, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SerGar21 Ver Mensaje
Creo que de momento sólo la han recibido DESIRES con SLCD, los que tenemos la DESI con AMOLED estamos sin recibirla
¿Esta información es oficial? ¿Viene de algún conducto "serio"? Algún compañero forero con AMOLED ha recibido la OTA.
Yo tengo AMOLED, recibida el 1 de septiembre, y por ahora nada de nada...


Salu2 a to2


  #240  
Viejo 22/10/10, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
solosamu solosamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
ya he preguntado esto en otro post pero como hay hay mas gente pues a lo mejor este es mejor sitio.

quiero hacer la htc debranded y tengo un par de dudas, y ya que algunos de aqui ya lo habeis hecho a ver si me podeis echar un cable:

he leido que ahora no hace falta hacer goldcard, que con nandroid backup ya es posible mis dudas son :

tengo la 1.22.75.1 deduzco que debo usar 2.09.405.8 y su actualizacion de RADIO (la que corresponde a las 2.09.405 no??).

y mi ultima duda es este paso en el tutorial debrande por nandroid backup:

Llegados a este punto y para evitar problemas, deberemos actualizar la ROM del teléfono vía OTA hasta la versión 1.21.405.2, sino aparecerá el mensaje "Main version is older", o traducido "La versión principal es vieja", se debe actualizar por OTA hasta esa versión como mucho, ni menor ni mayor, ya que el archivo descargado en el punto anterior es para esa versión exactamente. Una vez actualizado por OTA a esa versión ya podemos continuar.


gracias!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /