ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/10/10, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
No encuentro la opcion de flashear la radio en el Recovery, ¿como lo podria hacer? he buscado y no encuentro nada claro por ningun lado
La radio la Flasheas como una rom.
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 02/10/10, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Respecto a la Radio .14 que es la recomienda NEO, yo tengo instalada la .17_2, mi duda es en relación con la covertura, no se si es subjetivo pero creo que con la .17_2 es con la que mejor covertura he tenido hasta ahora (no he provado aun la .14), estoy dispuesto a sacrificar bateria (siempre llevo el cargador encima) por covertura (en mi casa es nefasta), q
  #223  
Viejo 02/10/10, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

Gracias Samarkanda, voy a hacerlo se me queda bloqueado cuando le doy a la opcion de grabar en video.
  #224  
Viejo 02/10/10, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Provincia de Tarragona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola,

he hecho la actualización (aparentemente bien) a 7.7 y restaurado manualmente (una a una) las aplicaciones con Titanium Backup... únicamente el navegador Opera no me ha dejado restaurarlo.

¿Es normal que accediendo al Market, en descargas, todas las actualizaciones me aparezcan como "Actualización manual", a excepción de ROM Manager, que viene con la ROM y, si no me equivoco, no es actualizable?

Saludos.
  #225  
Viejo 02/10/10, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Me instale anoche la rom, y no me iba el wifi, he visto q no iba incluido el Wifi N, lo he descargado de la pagina principal, lo he instalado, y sigue sin funcionarme, me da error, alguna idea ? :S
  #226  
Viejo 02/10/10, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
Me instale anoche la rom, y no me iba el wifi, he visto q no iba incluido el Wifi N, lo he descargado de la pagina principal, lo he instalado, y sigue sin funcionarme, me da error, alguna idea ? :S
El wifi de toda la vida o normal (el tipo g) funciona correctamente en esta rom. Mira a ver si es que llevas una radio antigua y no te va por eso.

Neo dijo que no flasheasemos el parche del wifi n porque no funcionaba. La unica opcion que te queda es reflashear la rom sin wipes para volver a tener el normal.

Un saludo
__________________

  #227  
Viejo 02/10/10, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo he restaurado todos los programas con el titanium backup y la configuración del sistema con el mybackup pro desde la 7.6.1 y no tengo ni un solo problema.
Una pregunta tenía que hacerte yo a tí: He seguido los pasos, a saber, radio+wipes+rom+reboot, en ese orden y en el numero adecuado.

El teléfono funciona perfectamente, no va por ahí la cosa. Es más bien, que al restaurar con el mybackup todos los widgets que tenía se me van y tengo que volver a sacarlos.

He hecho antes de flasehar nada un nandroid backup de mi 7.6.1; además me hice un backup de las aplicaciones con Titanium, además de los datos con MyBackup, tal y como dijiste.

¿Cómo haces para que los widgets no se te vayan?

Gracias por la ayuda.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
  #228  
Viejo 02/10/10, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
El wifi de toda la vida o normal (el tipo g) funciona correctamente en esta rom. Mira a ver si es que llevas una radio antigua y no te va por eso.

Neo dijo que no flasheasemos el parche del wifi n porque no funcionaba. La unica opcion que te queda es reflashear la rom sin wipes para volver a tener el normal.

Un saludo
El normal no me iba, xq tengo el router en wifi N y no me conectaba... tendre q esperar a ver...
  #229  
Viejo 02/10/10, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he detectado un pequeño bug,que tambien le pasaba en la 7.6.1,no se si sera lo que han comentado antes sobre el DSPmanager,pero lo digo.
al configurar los sonidos,al poner el volumen de las notificaciones lo mas alto posible,no suena bien,distorsiona y es como si el sonido fuera ascendente pero de una forma muy rara y no continuo,probadlo y lo veis.
lo acabo de comprobar reiniciando y llamandome desde el fijo para que me llegue el sms.
EDITO : por lo demas,he tocado poco aun,parece que va bien,voy a restaurar aplis y veremos como se comporta.
gracias Neo

Última edición por marsu Día 02/10/10 a las 15:28:37.
  #230  
Viejo 02/10/10, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
El normal no me iba, xq tengo el router en wifi N y no me conectaba... tendre q esperar a ver...

Haberlo dicho hombre

http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
  #231  
Viejo 02/10/10, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
El normal no me iba, xq tengo el router en wifi N y no me conectaba... tendre q esperar a ver...
Mi wifi tambien es N, pero lo tengo configurado para que me emita en b/g/n, por lo que a mi, sin el parche para wiki n, si me iba el wiki

Ahora me pondré el parche para wifi N, que irá mejor todavía el wifi. Gracias Neo.
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
  #232  
Viejo 02/10/10, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
bamagon bamagon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
jo, Neo. Postea alguna cosilla más porque tu número de mensajes es algo diabólico, jejeje
  #233  
Viejo 02/10/10, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copecu Ver Mensaje
Hola,

he hecho la actualización (aparentemente bien) a 7.7 y restaurado manualmente (una a una) las aplicaciones con Titanium Backup... únicamente el navegador Opera no me ha dejado restaurarlo.

¿Es normal que accediendo al Market, en descargas, todas las actualizaciones me aparezcan como "Actualización manual", a excepción de ROM Manager, que viene con la ROM y, si no me equivoco, no es actualizable?

Saludos.
Eso es porque el Titanium no te restaura los enlaces de los programas en el Market. Solución:
Intentar usar el Market Doctor del Titanium.
Hacer actualizaciones manuales desde el Market.
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
  #234  
Viejo 02/10/10, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Neo, es una pasada tu capacidad de mejorar tanto tu rom actualización tras actualización. La 7.7 me está llendo genial. Lo único es la batería: me ha aumentado bastante el consumo desde que metí la radio que recomiendas y la rom (anoche). Imagino que se irá asentando...

Gran curro, Neo!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
  #235  
Viejo 02/10/10, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Una pregunta tenía que hacerte yo a tí: He seguido los pasos, a saber, radio+wipes+rom+reboot, en ese orden y en el numero adecuado.

El teléfono funciona perfectamente, no va por ahí la cosa. Es más bien, que al restaurar con el mybackup todos los widgets que tenía se me van y tengo que volver a sacarlos.

He hecho antes de flasehar nada un nandroid backup de mi 7.6.1; además me hice un backup de las aplicaciones con Titanium, además de los datos con MyBackup, tal y como dijiste.

¿Cómo haces para que los widgets no se te vayan?

Gracias por la ayuda.
Cuando restauro el escritorio desde mybackup pro me aparecen todos los widgets, aunque en algunos, en vez del widget, sale el típico cartelito que pone: El gadget no ha podido cargarse (o algo así).
Lo que hago es quitarlos y volver a poner los widgets que había de la forma convencional y ya.
__________________

  #236  
Viejo 02/10/10, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos.
La Rom esta genial,va como un tiro. Pero los icono no se pueden cambiar como en la anterior?, los pongo y no me arranca, se queda en bucle y tengo que quitar la bateria.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
  #237  
Viejo 02/10/10, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
merlin83 merlin83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

para instalar esta room hay que ser root?
  #238  
Viejo 02/10/10, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Cuando restauro el escritorio desde mybackup pro me aparecen todos los widgets, aunque en algunos, en vez del widget, sale el típico cartelito que pone: El gadget no ha podido cargarse (o algo así).
Lo que hago es quitarlos y volver a poner los widgets que había de la forma convencional y ya.
O sea, que he hecho exactamente lo mismo. Creía que me había dejado algún cabo suelto... Pues entonces es un poco coñazo. Tengo el Extend Controls comprado con todos los interruptores de una forma que me gustan y cada vez que cambie la rom voy a tener que volver a montarlos .

Gracias por la ayuda, figura.

Por cierto Neo. Esto funciona de PM.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
  #239  
Viejo 02/10/10, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Desde el zip que has flasheado en system/framework

Pero es que al final de todo, cuando ya tengo puesto todo, la página web me pide mi framework para poder hacer el zip. Y no puedo modificar el framework pq es de solo lectura, ni copiarlo ni nada.


  #240  
Viejo 02/10/10, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Otra consulta. Las aplicaciones que se han sacado de la Rom, como el juego de la bolita, Teeter, como se vuelven a poner? Se flashean no?

Es que solo quiero poner el Teeter, no el de la bolsa (para eso tengo otro del market que mola mas).
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /