![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi todo perfecto excepto que no me conecta con el bt del coche.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
perdonad por insistir, pero alguien me podria decir los pasos para instalar esta rom?
hay diferencia con las demas??? solo queria saber eso mucas gracias a todos |
|
Has mirao en el primer post (Página 1 de 12)??
|
|
Para mi se nota que es una beta mucho mas pulida de froyo.
Mucho mas fluida y con pequeños detalles que mejoran mucho el terminal. Lo unico no me hace el quadrant, a alguien mas le falla? |
|
||||
|
||||
perdonarme por si repito la pregunta pero no he visto una comparacion con la JPH para saber si merece la pena instalarla . alquien me puede decir algo? gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me gasta mucha bateria
|
|
||||
|
||||
La unica pega que le veo es que gasta mucha bateria. En cuanto a memoria ram, ahora reconoce 306 megas. Antes reconocia con Eclair 326, es a mi parecer la que iba a ser oficial para el día 23 pero que comprobarían fallos de batería y demás, y de ahí que tarde un mes en arreglar esos bugs.
|
|
Hombre... yo llevo desde las 7 de la mañana con la wifi encendida y conectada, y en este preciso instante me queda un 79%, por lo que no creo que sea de la ROM.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
como puede ser que a algunas personas la bateria les dure muchisimo y a otras no??
tiene que existir alguna explcacion digo yo... |
|
ANTES JM1 (VOMIESTAR) AHORA ESTA ROM , PERDON QUE ME REPITA:
Solo tengo una duda, antes cuando me llamaban salia una voz con el nombre del llamante y ahora no, es que no me acuerdo como se activa, por si alguien me lo dice OTRA COSITA para los expertos, no puedo ampliar las paginas web con el pellizco que antes si, hay que activarlo o algo asi. |
|
||||
|
||||
lo del pellizco en las paginas web,cuando abres el navegado te vas a mas-ajustes-autoajustarpaginas lo dejas marcado,asi ya podras hacer el pellizco en las web,por lo menos a mi me funciono asi,saludos
|
|
Sobre aplicaciones rom xxjpk
DESDE TENERIFE CON AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO.
HOLA ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANITA?: ANTES JM1 (VOMIESTAR) AHORA ESTA ROM , XXJPK : Solo tengo una duda, antes cuando me llamaban salia una voz con el nombre del llamante y ahora no, es que no me acuerdo como se activa, por si alguien me lo dice OTRA COSITA para los expertos, no puedo ampliar las paginas web con el pellizco que antes si, hay que activarlo o algo asi. |
|
||||
|
||||
ya somos 3 entonces! no e encontrado la respuesta
¿Se puede flashear por kies? |
|
Por que no puedo rotearla de ninguna manera??
|
|
Para activar lo de la voz con el nombre del llamante como dices, lo tienes en Ajustes-Entrada y salida de voz-Ajustes de texto para pronunciar y seleccionar Modo de conducción.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hola, no puedo ser root de ninguna manera no entiendo muy bien el tuto ese para rotear. He probado todo. Si me pudieras orientar para hacerlo como tu.... Gracias |
|
|
Cita:
Lo primero te tienes que bajar es esto... http://www.multiupload.com/VHPDYJNETT Una vez descargado lo descomprimes y copias el fichero update.zip en la sd-card interna del teléfono. Arrancas ODIN y te aseguras de tener DESMARCADAS las opciones de REPARTITION y AUTO REBOOT. Ahora en PDA pones el fichero i9000_Kernel.tar (que tb venia en el fichero que te bajaste). Apagas el móvil y lo pones en DOWNLOAD MODE. Lo conectas al PC con el cable USB y flasheas el i9000_Kernel.tar (el que ya te he dicho antes vamos) sin poner ningún fichero pit. Cuando el ODIN diga PASS, pues le quitas la bateria al movil y se la vuelves a poner. Arrancas en RECOVERY MODE, repito en RECOVERY MODE (que no es lo mismo que en DOWNLOAD MODE) y flasheas el update.zip (ese que pusimos en los primeros pasos en la sd-interna). Cuando acabe... (el móvil no arrancara no te preocupes), le vuelves a quitar la bateria y se la vuelves a poner... y lo arrancas en DOWNLOAD MODE otra vez. Arrancas ODIN, ahora con AUTOREBOOT marcado y pones el fichero I9000XXJPK_Kernel.tar en PDA. (Este fichero tb se incluía en lo que te has descargado) Vuelves a conectar el móvil al PC via USB y flasheas el I9000XXJPK_Kernel.tar sin fichero pit Cuando acabe se reiniciara el móvil y ya lo tendrás rooteado. Esto mas o menos es lo que pone en la pagina de XDA, léelo todo bien antes de hacerlo e ira como la seda. Un saludo Última edición por Kefa Aggelos Día 27/09/10 a las 18:31:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudas y preguntas sobre roms, por favor en el subforo de roms y si ha hay un hilo o varios sobre la misma, explicar allí vuestra situación Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:27 (GMT +2)