|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo hayan quitado, es que se han agotado las existencias. La oferta era hasta mañana, pero ya ayer por la noche solo quedaban 18 unidades.
No obstante, dice en el mismo anuncio, en fondo verde, que antes del 15 de marzo habrá nuevo lote. estar atentos. Yo el mío lo pedí el pasado jueves a las 10 de la mañana y lo recibi ayer viernes a las 11 de la mañana. Hiperrapido. Y ya lo actualice a la última rom china, la 2.0.10.0. Y hoy por la mañana meti la rom traducida 2.0.9.0 y va de lujo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Android wear?
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Cuando llegan notificaciones, hay alguna opción para que la pantalla se ilumine? Y en el menu General, hay una opción de "al levantar" supongo que es para levantar la mano y que se active, pero no consigo que el reloj se active... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que pregunté pero........estás hablando de modelo chino traducido , no?, es por enterarme un poco del tema que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las notificaciones ahora no te puedo decir si se ilumina, creo que no, pero al hacer el gesto de ver la hora si que se ilumina, no te puedo decir la opción en los ajustes porque aún lo tengo en chino, pero si que se ilumina. Si lo tienes aun en chino restauralo de fabrica y veras como va.
Edito. Con las notificaciones no enciende solo vibra, pero los que lo tengan en castellano podian confirmar si hay alguna opcion en los ajustes donde se puede modificar
Última edición por kikofv_cesar Día 10/03/18 a las 18:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con notificaciones no se ilumina la pantalla del reloj, a mi también me gustaría que se iluminará.
El gesto de que se encienda la pantalla al girar la muñeca si se puede desactivar, además se ahorra bastante batería quitando está función.
Última edición por santi_sc Día 11/03/18 a las 07:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ... cuales son los beneficios de tenerlo en chino o en Ingles?
que diferencias técnicas hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se muy bien donde preguntar esto pero bueno.
¿es mejor esperar a que salga la version europea por si trae alguna mejora? ¿si compro la version china luego podria meterle el firmware y demas europeo? gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mismo cocinero sacaba una instalación para la china traducida, y un instalador para quien quisiera probar la versión inglesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tomamos como referencia lo ocurrido con el Amazfit 1, la versión europea no tenía ninguna mejora y se actualizaba cada trimestre, la china cada quince días.
Y el mismo cocinero sacaba una instalación para la china traducida, y un instalador para quien quisiera probar la versión inglesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que lo destripan en el minuto uno |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización imagino que si, pone como novedad compativilidad con stratos y stratos +. Como dicen por aquí yo uso la de npiturbe que es la traducción de la china que va por versión 2.2. La de play store es la 2.0.2 y si no me equivoco viene en ingles, nada de castellano
|
||||
|
||||
|
Esta app https://play.google.com/store/apps/d...hmwatchmanager
No permite emparejar el Amazfit Stratos, lo acabo de comprobar, además los comentarios más recientes así lo indican. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version Inglesa internacional? como están tan seguros de que no habrá mas novedades?
yo acabo de cancelar el pedido de uno ingles por 127 por no saber nada del vendedor en varios dias. Última edición por tsis Día 12/03/18 a las 08:35:55. |