HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/10/08, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Diamond

mi problema fue que los instale todos en una mañana, los des instalare todos y los iré instalando de uno en uno o de dos en dos cada día a ver que pasa. Gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/10/08, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pero lo que me resulta extraño, es que solo se reinicia por la noche mientras carga. Si hay algun programa que le crea algún conflicto ¿por que no se reinicia en cualquier momento?.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/10/08, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Si es un conflicto con algun programa, efectivamente, en cualquier momento puede pasar, y si sólo te ocurre cuando está cargando primero descartaría otras cosas.

Lo primero que haría es intentar descartar que fuese un tema del cargador o la batería, prueba a cargar el Diamond desde el usb del PC en lugar de utilizar el cargador de corriente.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/10/08, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ok, lo miro, tambien hare lo de los programas desinstalarlos e instalarlos de uno en uno cada dia. gracias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/10/08, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Como te comentaba, primero probaría cargarlo con el usb del pc e incluso si tienes la posibilidad de probar con otra bateria no estaría mal.

Si te sigue pasando entonces haría un Hard-Reset, para restablecer los valores de fábrica e iria instalando uno a uno los programas y comprobando que el funcionamiento fuese correcto. De esta manera descartarias si es un tema de software.

Suerte y a ver si das con el problema

S2!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/10/08, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
GeXuS GeXuS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC.. antiguamente Diamond (Zonzoo la recogio)

me tiene loco, desde que hice la actualizacion, cuando quiero entrar en la pag. www.tuenti.com me sale un mensaje de ESTA PAGINA CONTIENE ERRORES Y NO SE PUEDE MOSTRAR, esto me sale con el internet explorer, ya que con el OpERA si puedo entrar, pero no me deja mandar mensajes
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/10/08, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Carla Carla no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, mi diamond no funciona, con hard reset o soft reset no puedo lograr que tenga un funcionamiento normal, se cuelga, no puedo acceder a nada, la pantalla tactil no responde. Ya no se que hacer!!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/10/08, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Nejo08 Nejo08 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Sergy

He flasheado la Rom a la version 1.93.412.1
Todo va bien excepto cuando instalo el TomTom 7 que se queda sin sonido. Me he asegurado de que el tono de llamada y sistema esten al maximo e intentado escuchar una cancion del album... pero no hay manera.
Cuando desinstalo el programa y reinicio, todo queda Ok, escucho el tono de llamada, musica y todo lo que quiera.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser... no se si es algun archivo que instala el tom tom que haga conflicto con la diamond... u otra cosa...
Esto mismo lo he realizado con otra diamond (actualizacion de la ROM a la misma version e instalacion del Navegador tomtom 7) y funciona todo perfectamente.
A ver si me puedes echar una manita por favor...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/10/08, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carla Ver Mensaje
Hola, mi diamond no funciona, con hard reset o soft reset no puedo lograr que tenga un funcionamiento normal, se cuelga, no puedo acceder a nada, la pantalla tactil no responde. Ya no se que hacer!!!
Hola Carla, lo primero Bienvenida al foro.

En cuanto al problema que me comentas por MP, si has realizado un Hard-Reset y no has instalado absolutamente nada, ni has flasheado, se podria descartar el tema software, por lo que la mejor solución creo que es que te la cambien si estás en plazo por un nuevo teminal, de no ser así utilizaría la garantía mandándola al servicio técnico.

También comprueba que tu tarjeta sim es actual, y que no tenga muchos años, ya que al parecer da problemas de incompatibilidad con los nuevos terminales y se producen "cuelgues" según la experiencia de un compañero del foro.

S2 y suerte!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/10/08, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nejo08 Ver Mensaje
Hola Sergy

He flasheado la Rom a la version 1.93.412.1
Todo va bien excepto cuando instalo el TomTom 7 que se queda sin sonido. Me he asegurado de que el tono de llamada y sistema esten al maximo e intentado escuchar una cancion del album... pero no hay manera.
Cuando desinstalo el programa y reinicio, todo queda Ok, escucho el tono de llamada, musica y todo lo que quiera.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser... no se si es algun archivo que instala el tom tom que haga conflicto con la diamond... u otra cosa...
Esto mismo lo he realizado con otra diamond (actualizacion de la ROM a la misma version e instalacion del Navegador tomtom 7) y funciona todo perfectamente.
A ver si me puedes echar una manita por favor...

Muchas gracias!
Hola Nejo,

de dnd has descargado el TT7?

el mismo archivo del TT7 q instalas en tu Diamond creando un conflicto, es el mismo archivo que instalado en la otra Diamond funciona perfectamente?

Te comento esto por si el archivo fuese defectuoso.

Yo tuve en su día esa misma Rom con el TT7 y efectivamente me funcionaba a las mil maravillas.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/10/08, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GeXuS Ver Mensaje
me tiene loco, desde que hice la actualizacion, cuando quiero entrar en la pag. www.tuenti.com me sale un mensaje de ESTA PAGINA CONTIENE ERRORES Y NO SE PUEDE MOSTRAR, esto me sale con el internet explorer, ya que con el OpERA si puedo entrar, pero no me deja mandar mensajes
Qué tipo de actualización te refieres?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/10/08, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola problema de reinicio mientras cargaba resuelto, lo cargue desde el pc y todo bien, me tendré que hacer con otro cargador para el diamond. Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/10/08, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Perfecto compañero, me alegro que se haya resuelto

Nuestra tienda amiga SSMOVILES tiene unos precios muy competitivos y un servicio insuperable

S2!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/10/08, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
GeXuS GeXuS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC.. antiguamente Diamond (Zonzoo la recogio)

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Qué tipo de actualización te refieres?
me refiero tanto a la Radio como a la Rom:

Radio: 1.00.25.05
Rom: Vauss v3.1
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/10/08, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

perdona Sergy que me entrometa en este foro pero tengo un problema que creo he colgado en post que no es el adecuado...instalé ayer el core player sin problemas...probado y funcionando...tanto con altavoz como con auriculares...apagué la diamond por la noche y cuando la he encendido por la mañana no tenía sonido...no se oye el tono de llamada, ni la voz de quien me llama, y al abrir core player me aparece un mensaje: "Salida Wave:Error de dispositivo!"...¿cómo puedo solucinarlo?...gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/10/08, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola grillo,

Has probado a hacer un soft-reset?

Tienes hecho algun backup reciente antes de la instalación del coreplayer? si es así haz un restore.

Si no tienes ninguna copia de seguridad, desinstala el coreplayer, haz un soft-reset, pasa el memmaid, y prueba a ver si te funciona bien el tema del sonido.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/10/08, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola grillo,

Has probado a hacer un soft-reset?

Tienes hecho algun backup reciente antes de la instalación del coreplayer? si es así haz un restore.

Si no tienes ninguna copia de seguridad, desinstala el coreplayer, haz un soft-reset, pasa el memmaid, y prueba a ver si te funciona bien el tema del sonido.
hola sergy tio...estoy desesperado...todo lo que había instalado hasta ahora (rom HTC, tomtom, etc.) había ido de cine..pero ahora no hago más que comerme la cabeza...si tengo un backup pero de cuando tenía la diamond vodafonizada (hace una semana)...¿qué opción de menmaid le paso?...gracias de nuevo...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/10/08, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GeXuS Ver Mensaje
me refiero tanto a la Radio como a la Rom:

Radio: 1.00.25.05
Rom: Vauss v3.1
Yo utilizo el opera para navegar, el explorer no va nada fino por lo menos con esta rom.

Lo único q se me ocurre es q intentes descargar alguna versión del explorer más nueva en caso de q exista o algun plugin con flash, aunq hay experiencias de todo tipo.

Te dejo este hilo por si te es de ayuda > AQUÍ
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/10/08, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grillo1964 Ver Mensaje
hola sergy tio...estoy desesperado...todo lo que había instalado hasta ahora (rom HTC, tomtom, etc.) había ido de cine..pero ahora no hago más que comerme la cabeza...si tengo un backup pero de cuando tenía la diamond vodafonizada (hace una semana)...¿qué opción de menmaid le paso?...gracias de nuevo...
La de limpieza, la primera pestaña, pica en todas las opciones menos las 3 últimas.

A ver si hay suerte xq el restore con otra rom no es muy recomendable...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/10/08, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

estupendo...se ha solucionado...vuelvo a tener sonido creo que no debo volver a instalarle el core player ¿verdad?...¿a qué cress que pueda deberse este error a pesar de haber funcionado bien al principio?...¿y cual me recomiendas para los divx?...muchas gracias por tu ayuda y a todos por esta página que nos ayuda sobremanera a los que no tenemos ni idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /