|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como activar el globo con los numeros de mensajes sin leer en el icono de la aplicacion pero sin tener activadas las notificaciones para dicha app?
Hasta ahora se podia, pero ahora si no recibes notificacion a mi no me aparece el globo. Y si descartas la notificacion, desaparece el globo. Antes solo lo hacia si leias o eliminabas el mensaje. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta, tengo un s8 libre de argentina, una sim de paises bajos(vodafone) y una de españa(orange). Me baje la phe, de los 4 archivos. Si instalo por odin la phe y lo inicio con la sim de orange España, samsung members debería dejarme entrar a la beta y actualizar, no?
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tengo amo/amo/amo, si flasheo una phe ya pierdo garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el micro en el asistente de google? cuando voy a calibrar las 3 veces de ok google me dice que se ha producido un problema con el microfono intentalo de nuevo en unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes tener muchas apps en modo ventana sobre la pantalla principal y multiventana.
|
||||
|
||||
|
No me salta el aviso de la beta
Hola, buenos días a todos. Hace poco compre un s8 Libre, le he flasheado la AQK7 PHE pero sigue sin saltarme el aviso de la beta en samsung menbers, que tambien esta en la ultima version. Alguien sabe como puedo resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no olvideis mandar bugs etc a samsung(comentario beta) desde members 0 problemas y rapido, ya llevo 9 y unos cuantos de ellos con imagen. Que luego nos quejamos y la beta es para esto,no para lucirlo delante de los amigos.
Última edición por thydus Día 20/12/17 a las 14:04:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la Beta y ya tengo el primer problema.
Cuando se me actualizó hice los wipes para tener versión limpia, y ahora no hay forma de que me acceda a mi samsung cloud para recuperar mi copia de seguridad. A alguno más os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé tb haciendo wipe y pude restaurar todo sin problema desde samsung cloud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como activar el globo con los numeros de mensajes sin leer en el icono de la aplicacion pero sin tener activadas las notificaciones para dicha app?
Hasta ahora se podia, pero ahora si no recibes notificacion a mi no me aparece el globo. Y si descartas la notificacion, desaparece el globo. Antes solo lo hacia si leias o eliminabas el mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido pero con los contactos de Google. No tenía forma de restaurarlos. Realice el reinicio de fábrica y ya fue todo bien. El gráfico del consumo de batería durante la noche ha sido como un encefalograma plano. Espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno usáis la grabación de llamadas la única que funciona perfectamente en Oreo es "Grabación de la llamada ACR", en el apartado "¿Problemas con la grabación?" marcar la segunda opción "android 6/7/8 (b)".
Va estupendamente
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta, tengo un s8 libre de argentina, una sim de paises bajos(vodafone) y una de españa(orange). Me baje la phe, de los 4 archivos. Si instalo por odin la phe y lo inicio con la sim de orange España, samsung members debería dejarme entrar a la beta y actualizar, no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta si desactivas las notificaciones en la barra de tareas por ejemplo del mail, no salen los globitos de mails nuevos, hay que activarlas y es un coñazo porque si llegan muchos mails esto no para de sonar, pero por ahora no encuntro la solución
![]()
|
||||
|
||||
|
Según Samsung para entrar en el programa beta y poder descargartela tienes que estar en España
https://eu.community.samsung.com/t5/...IM/td-p/346226 Edito pensaba que estabas en Argentina, había leído mal Última edición por kikegsxr Día 20/12/17 a las 20:06:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Perdón por la metedura de pata, no interprete bien lo que decía en la información de la beta. Si alguien ha tenido algún problema por mi mala cabeza me disculpo. Un saludo |