|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una muy buena idea, lo aplicare para Oreo e ire poniendolo en el resto de OTAs que nos vayan llegando ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes tener la OTA preparatoria, de lo contrario no te instalara Oreo, o en su defecto, tendras fallos en tu uso diario, actualiza a la ota preparatoria con el link que tienes en el segundo mensaje, si no sabes como hacerlo pasate por aqui Saludos |
|
|
|
Tienes que dejar pulsado, como el resto de los iconos de la cortina, al dejar pulsado entras en los ajustes del mismo.
|
|
|
|
Alguno puede pasar la canciones con los botones de los auriculares? Tengo los hybrid de xiaomi y no me deja ni con poweramp ni con phonograph.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero ¿antes no funcionaba pulsando en el icono de la batería directamente? Por cierto ¿a alguien más le aparecen los contactos por triplicado o cuatriplicado? Lo curioso es que en la aplicación "contactos" aparecen bien pero si entro en la aplicación de llamadas y lo busco ahí algunos aparecen 4 veces... Última edición por paincr Día 03/01/18 a las 19:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Hay forma de volver a tener la opción de apagado y encendido automático? Fallo grande quitar esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que después de la actualizacion ha desaparecido el porcentaje de consumo de la pantalla ha desaparecido y sin embargo, el consumo del Bluetooth sigue consumiendo aunque esté desactivado.
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de actualizar le je metido un reset y no encuentro la opción de bajar la barra de notificaciones desde el sensor de huellas, ¿alguien la ha visto?.
Y una pregunta más, en las cosas buenas poneis temas, pero tampoco los veo, solo tengo el blanco (feo) que lleva ahora ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Sobre los temas, hay unas apls que te descargas y cambian parte de los colores del menú y poco más. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Esta tarde me ha saltado la notificación para actualizar a Android Oreo, bien, lo he instalado, todo perfecto hasta que he notado que al deslizar en para subir/bajar el brillo, en aplicaciones como Instagram, los navegadores, etc va como con con lag, como que se traba, no va fluido del todo. A alguien mas le pasa esto? Se sabe si se va a solucionar con alguna actualización? No se que hacer. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa las canciones con unos hybrid con shuttle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He observado que desde la ultima actualizacion Oreo, no me conecta a ls red 4G, solo a 3G. Os pasa tambien?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |