|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui. No se si me ha tocado una bateria defectuosa pero mi record esta en 1 dia y 3 horas con 5 h 47 m de minutos de pantalla. No soy un usuario avanzado, no uso aplicaciones fuera de lo normal. La verdad no se si acudir a la marca para consultarles porque por aqui veo lecturas de pantallas brutales y el mio parece un movil de otra generacion al lado de los vuestos. Me alegro por vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ironia? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre la llevo a 50 por ciento y me hago de media de 7 horas y media a 8
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así mejoro mis consumos |
|
|
|
|
Cita:
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...vo-google-play https://www.google.es/amp/s/amp.andr...desinstalar-ya Sabemos que el consumo de batería varía mucho entre los usuarios porque dependerá mucho de la configuración de las aplicaciones y el uso que le dé cada uno a su terminal. Yo utilizo una regla muy básica, deshabilito, desconecto, desactivo (lo habilito, conecto o activo cuando lo necesito) lo que no utilizo en ese momento ya sea GPS, Wifi, Bluetooth, conexión 4G, 3G, 2G (a veces la mala cobertura te drena la batería, por ejemplo, en el trabajo no recibo el 4G en su máxima cobertura y la cambio a 3G). Naturalmente esto es muy personal, cada uno le da prioridad en función a la utilidad que le proporciona cada aplicación independientemente del uso que le demos en llamadas o conectividad. A veces tenemos aplicaciones que no utilizamos habitualmente y otras que lo hacemos en exceso y sobre todo abrimos y cerramos pantalla un millón de veces (alguna de ellas innecesariamente o sin verdadera importancia, en mi caso) Todo lo relacionado con Google es drenaje de batería y datos. Como comenté anteriormente el resto lo pone Oneplus, con un buen trabajo de optimización. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya sé donde estaba la solución. Por la ubicación en la que me encuentro, tengo una muy mala cobertura y sin darme cuenta he dejado las opciones del wifi siempre en funcionamiento y eso me ha ahorrado consumos drásticos en la batería. Parece contradictorio pero parece ser que es así o la otra opción es que se va asentando la batería ciclo a ciclo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Segunda carga completa, va a mejor!!
![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, con brillo automático, mala cobertura en mi zona, GPS activo, jugando con pokemon go, etc si mirar nada vamos...
Creo que esta bastante bien, con la última actualización a oreo oficial. Tal cual vino lo actualicé y a correr. Screenshot_20180213-223315.jpgScreenshot_20180213-223341.jpg Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: