|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obsérvalo por si acaso. Y lo del cargador......estamos dando por hecho que es américano ¿y si no lo es? ¿cómo podríamos saberlo?
|
||||
|
||||
|
Buah el teléfono me tiene enamorado, he tenido la misma sensación que cuando cogí el N6P hace dos años
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, enamoráa!!
|
|
||||
|
||||
|
Incluso es mejor la sensación en la mano, yo que hasta ayer aún tenía el 6P, la sensación de bordes poco suavizados , como que se clava mas en la mano, no tiene comparación con el pixel, tiene menos pantalla sí, pero también es mas pequeño y se maneja mucho mejor.
Yo estoy como tú, enamoráa!! ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé estos días con la oferta de la tienda de Google en Alemania. Pero uno es mucha pasta y dos... Es mucha pasta jaja. Además como tengo el pequeño estéticamente tampoco hay tanta diferencia
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo miráis la fecha de fabricación del móvil en el cpu x? A mí sólo me sale la fecha de compilación del sistema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la fecha de compilación del sistema. Pero no la fecha de fabricación del móvil
![]() Con 8.0.0 me daba fecha de agosto, y ahora con 8.1 de noviembre (la misma que a vosotros vaya). Debe haber alguna aplicación para saber el uso real del móvil. Saludos.
Última edición por bloot Día 23/12/17 a las 16:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no significa fecha de fabricación?
|
||||
|
||||
|
He leído, buscando por ahí, que la fecha de fabricación se sabe por el número de serie que podemos encontrar en ajustes, sobre el dispositivo.... Donde se ve el IMEI también, el mio empieza por HT luego vienen un 7, es decir 2017 y después un 6,o sea junio.
Que alguien más lo mire a ver si podemos deducir.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y no puedo estar más contenta,me parece una maquina,tengo claro que el próximo será el pixel xl2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,sabéis si los botones de abajo los tres que hay se pueden ocultar?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F362014251445 Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||