![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si puedes pon la lista completa en el foro, asi podemos ver si vale la pena |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
como siempre tu tan dispuesto.He estado en la retaguardia todo este tiempo, pero te he seguido en el foro siempre .Aunque yo no haya probado la versión LITE, tengo que decir que es un muy buen aporte. No has pensado en cocinar alguna ROM tu desde 0 ??. Porcierto, yo instalé la versión de FroydVillain 1.5, y luego eliminé las aplicaciones de system/apps desde adb shell me es mas comodo para mi. Los sonidos también los he eliminado, solo dejandome los que yo utilizo y ahora esto funciona de lujo.Ningún problema con WIFI, GPS, ni nada.... Porcierto, si te decides hacer alguna ROM tu desde 0, cuenta conmigo para lo que haga falta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me he decidio a poner esta rom, mi pregunta es tengo el recovery ra.hero 1.6 y quiero ponerme el 1.7 actualmente tengo elelinux. he de hacer algo en especial?? desde el rom manager no me lo detecta dentro de la sd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
batería INCREÍBLE después de estar mas de media hora jugando todavía me queda el 55% de la batería desde las 12:01 que se a cargado al completo no e parado de trastear con la hero con las otras roms ya tendría que estar conectado al cargador seguro
|
|
|
|
Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente porque no flashamos la ROM normalmente claro la lite, si no que debemos activar el " USB-toggles " para poder instalarla tiene algún problema si lo hacemos normalmente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más que nada por si se hace limpieza de la ROM y no tener que iniciar la Hero para pasar nada. |
|
|
|
gracias joaann por tu respuesta ya estoy mas claro okey
|
|
|
||||
|
||||
|
Margallo, tu que has estado tocando la ROM...
¿Sabrías decirme qué apk's son los de Servicios SIM y Marcación por voz? Quiero quitarlos y no sé cuales son de /system/app Y de paso, si alguien sabe dóne se instala el WhatsApp.. sería la ostia ya. Por más que busco no encuentro dónde se ha instalado. En /system/app no está. Última edición por Joaann Día 06/09/10 a las 17:33:12 |
|
|
|
Rom inslatada.. la usare durante un dia a fondo haber que tal va, la 1era impresio es buena.. una consulta.. el witget de timpo y la hora de la captura de pantall? como se llama no lo veo en la hero? es una app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe.como hacer qu luzca el trackball |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Rom Lite
Hola chicos, increible margallo como has dejado la romm Lite, pero he encontrado un pequeño problema, que seguro es facil de slolucionar.
Cuando doy al boton Lupa estando en algun escritorio, no me responde, es como si faltase la plicacion para que salga la ventanita de buscar. Creo que debido a lo mismo, cuando doy a la lupa estando en el explorador de "interné" me da un FC. ¿Ha alguien la pasa lo mimo??? Alguna ide de como se llama la aplicacion que hace eso, y donde conseguirla?? UN saludo a todos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
no se porque te pasara eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto bastantes apps utiles (Root Explorer, otros Launchers...), pero no comprendo una cosa: Si la ROM ya viene con Root, ¿por que incluyes Universal Androot? Por lo demas todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por tu preopinion jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa:
Bien, tengo a mano la carpeta donde eliminar todos los Ringtones y demas, si lo elimino (el contenido en si), tengo que meter algo dentro? Si no lo hago, ¿sonara el telefono? Se que parece estupido, pero bueno...
|
|
|
|
|
Cita:
media/audio y dentro de tal pones tres carpetas ringtones alarms notifications dentro de cada carpeta pones la musica que kieras pero solo coje .mp3 y ogg un saludo |
|
|
|
|
|
A ver si me podéis resolver unos dudas/problemas que tengo con la 1.5 (o quizás mas bien derivados de ser una 2.2 sin sense).
- A veces, teniendo el WIFI activado, no me sale en la barra de notificaciones. Entro en Ajustes, conexiones inalámbricas, Ajustes de WIFI y veo mi SSID con la cobertura a tope pero pone: "Inhabilitada, Seguridad WPA/WPA2 PSK". Entonces, pincho sobre ella y se vuelve a conectar sin ningún problema. ¿Sabeis a que es debido esto? - Por otro lado, acostumbrado a usar el dialer del Sense, he decidido instalar Dialer One. No entiendo como puede ser tan cutre el dialer que trae por defecto Android 2.2 de no tener una búsqueda por nombre al estilo de la que tiene el Sense, lo que me lleva a pensar que algo hago mal. Pinso que lo mas normal del mundo es abrir el telefono, y matcar o un numero o introducir un nombre para buscar el contacto que quieres? Esto no se puede hacer de ninguna manera con el dialer que viene por defecto. - En cuanto al Dialer One, cuando busco un contacto, por ejemplo entre mis favoritos, no hay forma de que me aparezca la imagen de ese contacto en la vista general si es de Facebook. Solo me la muestra bien si entro en dentro de los datos y opciones de ese contacto, desde fuera me aparece ese simbolito tipo messenger. En cambio, si es una foto de las que he introducido via contactos de Gmail si que me aparece. A alguien mas le sucede esto? Edit: Se me olvidaba. En las ROMS anteriores que he tenido, tenia una opción que era "Fotos" y desde ahí podía ver fácilmente todas las fotos que tenia en la SD, las del Facebook y las de Flickr. No era tan espectacular como la galería 3D pero era muy practica y funcional. Sabéis si puedo rescatar este visar de alguna manera? Última edición por Bramstein Día 06/09/10 a las 19:18:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|