|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo que recibir, la compre antes de ayer por 28€ con gastos la de 1800mah!!
la que viene con la pda, sin utilizar el gps y muy poco internet con unas 6 llamadas de menos de 3 minutos la saco de la carga a las 7.30am y a las 21,30 o 22 ya esta apagada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la has pillado?
LUego me dices si te encaja bien la carcasa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una bateria de 1800 por ebay y me venia con una tapa diferente.
Aguanta muchisimo mas claro tiene un aspecto abultado. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad esta pagina que esta interesante y ya me contareis algo....
http://search.stores.ebay.es/cudaily...748678QQsofpZ0 un saludo Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la bateria extendida y la he estado usando unos meses. Hará un par de semanas quise probar la bateria vieja (la que viene con la diamond) con mi nueva ROM para mirar el consumo de la bateria y al final me he quedado con la original... me gusta mas el tacto, pesa poco y me dura lo suficiente.
Tambien es verdad que la extendida tiene algun fallo que encaja mal y todo el rato que escribo con el teclado se va escuxando "click", nose si sera la mia o todas son =les. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu informacion, bultaco, gracias.
En cuanto Bateria Diamond 1350mha de HTC, pues la recibi y con la FM funcionando, el programa RunGPS, unas cuatro o cinco llamadas cortas, un correo de mas de tres megas que envie y unas seis fotografias pues cerca de las cinco horas de duracion. No esta mal, creo, ademas considerando que es la primera carga, se que con el tiempo la duracion "estira" algo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de encontrar... http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...c-diamond.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento, queria decir sin existencias, y me referia a la Movistar, a esta:
http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...8513c7ab7edf0d Pero ahora pone que en unos 15 dias vuelven a tener stock. Muchas gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
y esta?
Hola, acabo de encontrar esta bateria por ebay, que tal la veis?
http://cgi.ebay.es/BATERIA-HTC-DIAMO...1%7C240%3A1318 Mersi y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en ssmoviles siguen sin tenerla, y ahora no solo no pone lo de que la reponen en 15 dias, si no que pone que la repondran, pero ni cuando ni como!
Ademas, les he dicho que me avisen, y no me han dicho na... ¿Alguien sabe donde encontrarla? La original extendida para movistar Gracias! Edito: ¿alguien sabe como se contacta con ssmoviles? Les he mandado un par de mensajes para que avisen de cuando recibiran las baterias de movistar, y nada, no solo no contestan, si no que en la web ahora ya no pone que reponen en 15 dias, si no que estan 'pendientes de reponer', lo que no se si significa poco tiempo, o mogollon! Solo la he encontrado ademas de en ssmoviles en expansys.es, pero como que es 20€ mas cara...¿alguien sabe donde encontrarla? Muchas gracias y otro saludo! Última edición por sportfisio Día 09/04/09 a las 17:43:07. Razón: Ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, hago un UP xq he editado preguntando una cosa, para no hacer doble post, y veo que al editar no sube el post en el foro, asi que sorry, lo subo para ver si alguien me resuelve la duda del post anterior.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola.
He encontrado esta bateria en dealextreme Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Al parecer la tapa extendida de la Diamond,no ajusta bien y se sale con facilidad.Pero he leido en algun lado que con las baterias de la PRO la tapa queda mas ajustada.Eso es asi? A ver si alguien puede confirmarlo porfavor. Gracias,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he comprado hace unos días. Mi diamond es Vodafone. La tapa encaja bien y no se sale con facilidad, yo la veo igual que la original en ese aspecto. El aumento en grosor y en peso es considerable, no exagerado, pero el teléfono pierde es punto que tenía de tamaño con la batería normal.
En la funda que trae con Vodafone encaja bastante justa. Se puede usar pero es algo incómodo sobretodo sacalarla. Respecto a la duración, lleva unas 24 horas desde que terminé la primera carga. Habrá estado conectada a internet aproximadamente una hora y habré hecho unas 15 llamadas con una hora de duración total aproximadamente de una hora y media. El GPS no lo he usado más de 5 minutos. Ahora está al 55%. Es la primera carga y habrá que esperar a que la batería espabile un poco, pero yo al menos veo imposible llegar a los 4 días de uso con el ritmo que la doy. Aun así me parece una compra recomendable ya que con la original va justísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún sitio donde vendan solamente la tapa "grande",sin la bateria.
Estoy buscando en San Google,ebay... y todavia no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la bateria extendida y la he estado usando unos meses. Hará un par de semanas quise probar la bateria vieja (la que viene con la diamond) con mi nueva ROM para mirar el consumo de la bateria y al final me he quedado con la original... me gusta mas el tacto, pesa poco y me dura lo suficiente.
Tambien es verdad que la extendida tiene algun fallo que encaja mal y todo el rato que escribo con el teclado se va escuxando "click", nose si sera la mia o todas son =les. ![]() yo la solucion que la di para que no sonara el "click" fue poner un trozo de papel pequeño para que encajara bien, un poco mas arriba del boton reset, justo donde hace el escalon, y fuy probndo hasta que no sonaba nada lo dejé pegado con el celo y la solución, eso si antes pinte el papel de negro!!!, a modo tueno pa que no pegara el cante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha visto a la venta la tapa extendida,la de 1350 de la Diamond??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he comprado hace unos días. Mi diamond es Vodafone. La tapa encaja bien y no se sale con facilidad, yo la veo igual que la original en ese aspecto. El aumento en grosor y en peso es considerable, no exagerado, pero el teléfono pierde es punto que tenía de tamaño con la batería normal.
En la funda que trae con Vodafone encaja bastante justa. Se puede usar pero es algo incómodo sobretodo sacalarla. Respecto a la duración, lleva unas 24 horas desde que terminé la primera carga. Habrá estado conectada a internet aproximadamente una hora y habré hecho unas 15 llamadas con una hora de duración total aproximadamente de una hora y media. El GPS no lo he usado más de 5 minutos. Ahora está al 55%. Es la primera carga y habrá que esperar a que la batería espabile un poco, pero yo al menos veo imposible llegar a los 4 días de uso con el ritmo que la doy. Aun así me parece una compra recomendable ya que con la original va justísima. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||