Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/09/17, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pero esa es su propia página oficial, hombre si te parece no van a promocionarlo ahí!!

Pues claro que tiene márketing chico pero no con la DIMENSIÓN que tienen las otras..

Lo que comentas de Xioami..

Xioami para empezar no vende un pimiento en su propio país, China, no es de las punteras en ventas y aquí se vende poroque a parte de tener un prodcuto decente, sus precios bajan mucho porque no tienen garantía ninguna, no son productos europeos, estás mezclando temas!

No eras tú el que no quería desvirtuar el hilo? pues como saques el tema de los chinos aquí nos quedamos una semana debatiendo ...



Puedes decir lo que quieras, sólo faltaría, pero me ha hecho gracia el comentario del traje y tal porque lo considero un poco prepotente, como de sobrado.., pero en fín si te ha molestado te pido disculpas.
No son necesarias las disculpas. Sólo me sorprendió tu respuesta. Que las pidas te honra.

+1000 para tí.

Saludos compañero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 10/09/17, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Amo a Sony como marca pero odio su diseño de terminales móviles , da auténtica pena, todos exactamente iguales de feos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #223  
Viejo 10/09/17, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Analisis del XZ P en The Verge, de hace pocos dias.

https://www.theverge.com/phone-revie...m-review-price
  #224  
Viejo 10/09/17, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Acepto tus disculpas
El mate se lo conseguí a mi madre que ahora mismo está de viaje.
El S7 es el de mi mujer.
No hace falta decir aquí que los moviles de familiares tan cercanos a frikis como nosotros son como si fueran nuestros ;).
Quise salir de dudas en su momento y no vi esa ventaja en el mate 9.
En cuanto pueda echar mano a los dos a la vez lo subo y comentamos.
Aunque parezca que no va con el hilo si tiene mucho que ver.
Una de las razones si no la mas importante que se argumenta para descartar el S8 es la fluidez de touchwiz. Me parece un error. Es mejor buscar otras excusas.
Lamento faltar a mi palabra de subir un video pero para guardar la intimidad de los dueños tendria que modificar bastante sus configuraciones y la verdad que me da pereza.
No obstante he realizado un nuevo test con los dos juntos.
Es verdad que el mate abre las aplicaciones unas milesimas antes, pero no es una diferencia como para considerar lag en el s7 edge. Si estuvieran separados no se notaria esa diferencia.
Donde si se nota y es por culpa del hardware es al pulsar el boton home. El s7 edge al tenerlo fisico su tiempo de reacción es sensiblemente mayor aunque no supera el medio segundo.
Me reafirmo no obstante que no hay lag en el s7 edge y que descartarlo por su "falta de rapidez" es un gran error si las otras características cuadran.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 10/09/17, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Analisis del XZ P en The Verge, de hace pocos dias.

https://www.theverge.com/phone-revie...m-review-price
Ya el título lo dice todo

"Es Indigno de su nombre" "Este teléfono no está a la altura de su precio"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #226  
Viejo 10/09/17, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Ya el título lo dice todo

"Es Indigno de su nombre" "Este teléfono no está a la altura de su precio"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si somos justos, ese titular lo puedes aplicar a cualquier móvil de la actualidad... Los actuales precios son injustificados
  #227  
Viejo 10/09/17, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si somos justos, ese titular lo puedes aplicar a cualquier móvil de la actualidad... Los actuales precios son injustificados
Si, lo del note 8 a 1008€ es de chiste....y 750 y por un Xperia en forma de loseta ...pues igual....

Lo curioso es que le gente le siente tan mal el analisis The verge a la gente del foto del XZPremium.

Última edición por nogarder Día 11/09/17 a las 00:06:50.
  #228  
Viejo 11/09/17, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si somos justos, ese titular lo puedes aplicar a cualquier móvil de la actualidad... Los actuales precios son injustificados
Eso también es cierto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #229  
Viejo 11/09/17, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
Evitaperone Evitaperone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung prime
Tu operador: Movistar
Conozco el Samsung s7 y muy bien pero voto por el Xperia xz
  #230  
Viejo 11/09/17, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Evitaperone Ver Mensaje
Conozco el Samsung s7 y muy bien pero voto por el Xperia xz
Alguna razon en concreto?
  #231  
Viejo 11/09/17, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Analisis del XZ P en The Verge, de hace pocos dias.

https://www.theverge.com/phone-revie...m-review-price
Muestra de que las reviews pésimas existen en todos los idiomas.

Te soy sincero? Leí el primer párrafo y ni me moleste en leer el resto...

Comenta (el reviewer) que para él, "premium" significa el beneficio o la ventaja de algo que no podrías obtener a un menor precio... lo cuál es más o menos cierto.

Premium es lo anterior, más exclusividad, no es sólo algo que no puedas obtener a un menor precio, es algo que no tenga todo el mundo.

El XZP tiene una pantalla 4K... eso no lo obtienes a un menor precio... ni a uno mayor.

El XZP tiene un esquema de colores único, destacando el color cromo... eso pocos móviles lo tienen.

Tiene las líneas de diseño de Sony (para bien y para mal) y eso no lo tienes en ninguna otra marca.

960 FPS? Sólo en Sony´s

Y así podría seguir... cosas criticables? claro, pero definitivamente es un gama alta "premium" y sí vale lo que cuesta... si otros gamas altas valen lo que cuesta (según el reviewer), el Sony XZP también.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


  #232  
Viejo 11/09/17, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Muestra de que las reviews pésimas existen en todos los idiomas.

Te soy sincero? Leí el primer párrafo y ni me moleste en leer el resto...

Comenta (el reviewer) que para él, "premium" significa el beneficio o la ventaja de algo que no podrías obtener a un menor precio... lo cuál es más o menos cierto.

Premium es lo anterior, más exclusividad, no es sólo algo que no puedas obtener a un menor precio, es algo que no tenga todo el mundo.

El XZP tiene una pantalla 4K... eso no lo obtienes a un menor precio... ni a uno mayor.

El XZP tiene un esquema de colores único, destacando el color cromo... eso pocos móviles lo tienen.

Tiene las líneas de diseño de Sony (para bien y para mal) y eso no lo tienes en ninguna otra marca.

960 FPS? Sólo en Sony´s

Y así podría seguir... cosas criticables? claro, pero definitivamente es un gama alta "premium" y sí vale lo que cuesta... si otros gamas altas valen lo que cuesta (según el reviewer), el Sony XZP también.

Un auténtico chiste de review.
  #233  
Viejo 11/09/17, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Muestra de que las reviews pésimas existen en todos los idiomas.

Te soy sincero? Leí el primer párrafo y ni me moleste en leer el resto...

Comenta (el reviewer) que para él, "premium" significa el beneficio o la ventaja de algo que no podrías obtener a un menor precio... lo cuál es más o menos cierto.

Premium es lo anterior, más exclusividad, no es sólo algo que no puedas obtener a un menor precio, es algo que no tenga todo el mundo.

El XZP tiene una pantalla 4K... eso no lo obtienes a un menor precio... ni a uno mayor.

El XZP tiene un esquema de colores único, destacando el color cromo... eso pocos móviles lo tienen.

Tiene las líneas de diseño de Sony (para bien y para mal) y eso no lo tienes en ninguna otra marca.

960 FPS? Sólo en Sony´s

Y así podría seguir... cosas criticables? claro, pero definitivamente es un gama alta "premium" y sí vale lo que cuesta... si otros gamas altas valen lo que cuesta (según el reviewer), el Sony XZP también.
Por los marcos debería tener un descuento del 70%

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 11/09/17, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Pues si, solo por el diseño tan anticuado y tosco que tiene se deberían ahorrar el precio del diseño.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #235  
Viejo 11/09/17, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Hay cosas que no se entienden.

Tienes una division de la empresa que apenas vende. Hacen publicidad en los mayores y mejores eventos del planeta, vas a las Ferias mas importantes...tienes paginas hablando de lo tuyo, blogs, foreros y nada....no remontas.

Pues empieza a mirar lo que estas haciendo....empieza por hacer un producto mas atractivo para el comprador, que si su interior no es mucho mejor que los demas, al menos, su exterior si lo sea...

Pues no.....el mismo diseño durante mas de 4 años....

Y claro, siempre habra alguno al que le guste , que no digo que no, pero....con uno no haces negocio.....

Porque ha cogido Iphone, LG , y compañia el sistema de movil sin marcos y estirados? Porque saben que se van a vender mejor que con marcos y mas rectangulares...a eso se le llama Estudio de mercado...algo que parece que tienen vacante en Sony.

Última edición por nogarder Día 11/09/17 a las 14:25:57.
  #236  
Viejo 11/09/17, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Hay cosas que no se entienden.

Tienes una division de la empresa que apenas vende. Hacen publicidad en los mayores y mejores eventos del planeta, vas a las Ferias mas importantes...tienes paginas hablando de lo tuyo, blogs, foreros y nada....no remontas.

Pues empieza a mirar lo que estas haciendo....empieza por hacer un producto mas atractivo para el comprador, que si su interior no es mucho mejor que los demas, al menos, su exterior si lo sea...

Pues no.....el mismo diseño durante mas de 4 años....

Y claro, siempre habra alguno al que le guste , que no digo que no, pero....con uno no haces negocio.....

Porque ha cogido Iphone, LG , y compañia el sistema de movil sin marcos y estirados? Porque saben que se van a vender mejor que con marcos y mas rectangulares...a eso se le llama Estudio de mercado...algo que parece que tienen vacante en Sony.
Y no será que a Sony la división móvil ya le está bien tal como está?
Ellos venden mucho en Japón, siguen con su diseño diferenciador y a tirar millas
  #237  
Viejo 11/09/17, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Una empresa que no gana dinero, no puede decir que va bien....sobre todo ante su junta de accionistas

Ademas , si solo le interesa el mercado alli, a que te gastas dinero en publicidad exterior.
  #238  
Viejo 11/09/17, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Una empresa que no gana dinero, no puede decir que va bien....sobre todo ante su junta de accionistas

Ademas , si solo le interesa el mercado alli, a que te gastas dinero en publicidad exterior.
Porque Sony es un gigante a nivel mundial y la publicidad es de obligada condición
Sony tiene divisiones mucho más rentables que la móvil y quizás no le interese dedicar mucha energía en ello
Capaz cambian a sus dirigentes y los nuevos lo ven distinto y entonces cambie la cosa
  #239  
Viejo 11/09/17, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me compraría el sony a ojos cerrados. El último samsung que he tenido ha sido el s7 y el último sony el z3 compact. A nivel de software el s7 me decepcionó mucho. No iba fino fino y la multitarea recargaba en exceso.
Como hay más opciones en el mercado no optaré por ninguno de los dos, porque como ha comentado alguien parece que el diseño de los sony avanza a peor.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 11/09/17, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahí tengo que romper una lanza a favor de Samsung y el típico de que un Samsung después de un año no funciona bien es totalmente falso, y que conste que me baso solo y únicamente en mi experiencia, no en me ha dicho mi primo o mi tío, me he pasado 1 año y 4 meses con un s7 flat, haciendo sus respectivas actualizaciones vía ota sin hardreset alguno, con sus reinicios programados(función que llevan todos los s de serie) cada domingo y el terminal me ha funcionado siempre excelente , es más ahora mismo ese s7 flat lo tiene mi mujer y no pensaba cambiarlo lo que pasa que ella tenía un iPhone 5s, estaba cansada de su duración de batería (2 horas de uso intenso) y de su cámara que a pesar de no ser mala no daba para más, entonces como ella sabe que me encanta el s8 y quería tener uno, me propuso cambiarme al s8 y dejarle a ella el s7 a cambio de subvencionar parte del pago con la venta del 5s, entonces me convenció

Si no fuese por eso seguiría con mi s7 flat como el primer día, me molestan los comentarios de ese tipo ya que bajo mi experiencia Samsung ha mejorado de una manera brutal, ya mejoro muchísimo con el s6, pero con s7 hizo un teléfono casi perfecto, que conste que hablo bajo mi experiencia así que no busco debate ya que yo lo he tenido casi 2 años y no necesito que nadie me diga cómo funciona

Ahora tengo un s8 que es simplemente su evolución y sigo igual de encantado , eso si bajo un diseño perfecto, excepto por el sensor que lo prefiero delante , pero al final te acostumbras en cuestión de una semana

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo compañero, yo llevo un año y siete meses con el S7 Edge y tengo la misma experiencia que tú. misma fluidez que el primer día, sin lags, ni reinicios ni nada por el estilo, incluso la batería sigue rindiendo a un gran nivel y por encima de la mayoría de terminales actuales.

Seguramente el mejor android que se ha creado hasta la fecha y sin duda uno de los mejores smartphones.

Como en tu caso es mi experiencia y venía de tener grandes terminales como un Z3, G3 y G2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /