|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja
pues ahora que soy arena diez en el clash voy aflipar con mi primer seis pulgadas. 10 hora jugando es una salvajada de duracion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se me va a hacer el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que te llegara el móvil es mismo lunes... Jaja. Bueno he leído en el Facebook oficial de umidigi que se empiezan a enviar el día 25 así q, tranquilidad!! Seguramente llegue a principios de octubre hasta entonces hay q aguantar los nervios jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay
no se si podré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace donde se explica bien como, cuando, donde, envíos, etc... sobre el Umidigi S2. Ya sabéis o deberías, que el S2 pro así como las demás versiones anunciadas serán para octubre? aunque Yo pienso más en noviembre dependiendo de las ventas y demás
Salu2!!! http://community.umidigi.com/thread-15985-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en las fotos sale con marco de pantalla redondeado.. pero en los vídeos parece cuadrados.
Sería una pena que no fuesen redondeados. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea me hago yo. Entre que si ocubre es muy largo y tal noviembre lo tenemos encima.e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest es gratis el envío?? Lo acabo de mirar pero no se como va .aparte pone cupón de compra se supone que no hará falta nada ??saldrá la oferta y punto le doy a paypal y listo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El migoo s8 cro si va a llevar pantalla 3d pero con un procesador y una bateria de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 yo creo que es mas faci que te los dure. Menos frecuencia y menos resolucion con 5.100mah...
Yo escribo desde un ulefone vienna de 3500 con 5,5 pulgadas, y fhd con dandole muchisima caña el dia justito pero usandole normal solo wasaps, llamadas y partidas del clash royale (puto vicio) me llega si me olvido cargarle algun dia. Al principio eso si, con android 6 se calentaba, consumia mucho, lags.. Pero en cuanto me llegó la opa de android 7 (que fué un avance en consumo) el cambio fué espectacular. Por cierto, el s2 viene co. Android siete o hay que esperar ota con los ajustes? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Teoricamente el hd es lo maximo que puede distinguir el ojo humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso estoy de acuerdo, pero me refería a las esquinas de la pantalla (ejemplo el mi mix es 2.5 con esquinas de pantalla redondas....mi max 2.5 esquinas pantalla rectangulares)
|
|
|
||||
|
||||
|
Son redondas vamos eso creo yo. A la hora de buscar cristal templado creo que va ser más fácil siendo 2.5d que 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que theboss se refiere a las esqjinas de la pantalla mksma. Lo que emite luz por decirlo de algun modo que en el galaxy s8 han pintada dejando la pantalla menos picuda y mas elegante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|