![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo descargarlo de esa página pero lo busque con ese nombre y ya lo descargue Instalado sin ningún fallo Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí pone "download file" bien claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, pues no sé a mí me sale eso pero en plan texto, le pulsaba y no hacía nada
![]() Así que busque por el gran Google y encontré este link... https://androidfilehost.com/?fid=962187416754458798 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de consultar que firmware llevas instalado?
|
|
|
|
Puede alguien probar si le funciona el manos libres? Estoy en la última build con FrancoKernel y no funciona el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una cosa overhtc me fijé en el twrp que en target sigue la ROM de miui 8...
No sé cambio a la última global estable de miui 9 al instalar su firmware |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me puso 8.5.x y antes de instalar mi primera ROM ya llevaba miui 9... Además llevo el último firm beta. Ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al instalar el firmware de la última global de miui he notado en sitios cerrados como salas de apuestas que tengo cobertura y 4G cuando antes no tenía ni una línea de cobertura jajaja Y una cosa se sabe algo de cuando tendremos lineage OS 15.1??? |
|
|
|
ganterjunior...a que ultimo firmware de la ultima global te refieres??los cutres de los desarrollladores de miui nos han dejado dos al uso 9.2.2 y el 9.2.1 y se quedan tan anchos...eso si el ultimo 9.2.2 lo borraron de su pagina de descargas,pero lo dejaron metido en muchos telefonos.y por firm te refieres a la rom completa?ya comentaras algo si puedes.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La miui 9.2.1.0... Yo de la 9.2.2.0 no meto nada en mi móvil, si la quitaron a la semana por algo sería.... Y no no instalo la ROM completa solo el firmware por twrp y ya está... También te digo una cosa, seguramente yo tenía un firmware de miui 8 porque nunca instale una ROM oficial... Cuando me llegó el móvil a las 72 horas de desbloquearlo le metí .eu jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por morocholtr Día 11/03/18 a las 02:13:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, instalar el . Zip del firmware por el twrp y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me aburri de esperar Oreo ... Me regresé a Multipro sin embargo estaré atento a las noticias de Lineage
|
|
|
|
Parece que está disponible un firmware global-mido-firmware-9.5.4.0... alguien lo ha probado? Se puede instalar en una ROM Android 8.1?
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657590937 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué rom es ese firmware???
|
| Respuesta |