Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Hola
Yo he instalado correctament el OneClickLagFix, ahora en el quadrant me da 1800 pero en cambio cada vez tarda más en cargar las aplicaciones.
Tiene algo que ver que las aplicaciones estuvieran instaladas antes de hacer el LagFix?
Veo que mucha gente utiliza el vodoo a lo mejor me toca cambiarme
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 03:48:10
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
he instalado la rom froyo jpo y me interesaria hacerle lo de meter el kernel y el lagfix , pero creo ke en estas es distinto y no se como hacerlo...

pero mas ke erscribir por esto , escribo , porke en la anterior (eclair) habia hecho el lagfix ese usando la app oneclicklagfix , PERO para poner la froyo no he kitado ese lagfix y por lo ke veo es lo ke se recomienda hacer

ahora ke consecuencias me tendra y ke deberia hacer??
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 04:04:37
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
he instalado la rom froyo jpo y me interesaria hacerle lo de meter el kernel y el lagfix , pero creo ke en estas es distinto y no se como hacerlo...

pero mas ke erscribir por esto , escribo , porke en la anterior (eclair) habia hecho el lagfix ese usando la app oneclicklagfix , PERO para poner la froyo no he kitado ese lagfix y por lo ke veo es lo ke se recomienda hacer

ahora ke consecuencias me tendra y ke deberia hacer??
Ahora lo más cómodo es el Universal Lagfix (una maravilla). Es un clowkwokmod recovery modificado integrado en el kernel. Tiene un apartado nuevo para instalar su y busybox y otro donde elijes el lagfix que mas te guste. Buscar el hilo específico del Universal lagfix en el subforo de roms, es muy fácil.

Aparte hay otros custom kernel con OC y extra de memoria que también incluyen el Universal lagfix (como el speedmod kernel por ejemplo), así que o bien instala cualquiera de estos custom kernel o el original Universal lagfix integrado en el stock kernel.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
kike333 kike333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Tengo una duda, la he dejado escrita en otro post pero no me a contestado nadie.
Quiero instalar el lagfix vodoo 5 (pre6) , tengo la rom JPO (original), tengo un monton de aplicaciones instaladas, ¿Es conveniente borrarlas o flashear de nuevo para aplicar el fix, o da lo mismo?.
Otra cosa, ¿A la hora de usar el kies,pasar archivos de musica video... al pc habria algun problema (pregunto por el tema de el formato de las praticiones, por si windows no las reconoce.)?

Muchas gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike333 Ver Mensaje
Tengo una duda, la he dejado escrita en otro post pero no me a contestado nadie.
Quiero instalar el lagfix vodoo 5 (pre6) , tengo la rom JPO (original), tengo un monton de aplicaciones instaladas, ¿Es conveniente borrarlas o flashear de nuevo para aplicar el fix, o da lo mismo?.
Otra cosa, ¿A la hora de usar el kies,pasar archivos de musica video... al pc habria algun problema (pregunto por el tema de el formato de las praticiones, por si windows no las reconoce.)?

Muchas gracias y perdon por el tocho
Para aplicar el vodoo no hace falta borrar ni flashear, mas bien al contrario, cuando cambiar de rom, si has usado un lag fix, si que es recomendable flashear y limpiar todo bien.

Yo con el kies no he tenido problema, también debo decir que no lo ha usado mucho, pero como los ultimos lagfix actuan sobre la memoria interna, suelo jugar con pasar canciones y demás a la externa.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
kike333 kike333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por vlad29 Ver Mensaje
Para aplicar el vodoo no hace falta borrar ni flashear, mas bien al contrario, cuando cambiar de rom, si has usado un lag fix, si que es recomendable flashear y limpiar todo bien.

Yo con el kies no he tenido problema, también debo decir que no lo ha usado mucho, pero como los ultimos lagfix actuan sobre la memoria interna, suelo jugar con pasar canciones y demás a la externa.

un saludo.
Ok muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Como puedo quitar el lagfix de la aplicacon OCLF??la misma aplicacion no me deja...y si lo tengo aplicado pq en el quadrant m dan resultados altos...lo puedo acer con un wipe/data factory reset?? es para actualizar a la nueva froyo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
Rulathan Rulathan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Le he hecho el root al Galaxy y queria hacerle el fix pero estando la actualizacion a Froyo a punto de salir, si lo hago luego me dara problemas al actualizarlo????
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
Luiggi.7 Luiggi.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por visente Ver Mensaje
Hola
Yo he instalado correctament el OneClickLagFix, ahora en el quadrant me da 1800 pero en cambio cada vez tarda más en cargar las aplicaciones.
Tiene algo que ver que las aplicaciones estuvieran instaladas antes de hacer el LagFix?
Veo que mucha gente utiliza el vodoo a lo mejor me toca cambiarme
Yo hice lo que tu, me dio 2242 y las aplicaciones arrancan y cierran que da gusto.. y ya tenía instaladas las 92 app antes... Supongo que mi ayuda no te vale de nada, pq a mi tuve la suerte de que me funciona... solo que puse 1024mb de particion ext2, creo que es lo único parametrizable al aplicar el lagfix, ah! y que fue el 2.1+

Espero que te sirva de algo!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Buenos días.

El otro día hice puse el lagfix con el Onceclicklagfix (2.2+) del market y todo fue perfecto. Pasé el quadrant y efectivamente había mejora además de sentir cierta mayor agilidad a la hora de moverse por menús y demás. Bueno, el caso es que me he encontrado con dos problemillas una vez instalado. Con el lagfix instalado no se conecta el 3G (no es que no vaya la conexión es que directamente ni aparece el icono de "funcionando". Por otra parte también ocurre que aunque el Kies reconozca perfectamente el teléfono no deja hacer nada con él y dice que "el dispositivo está en uso".

Sé que se ha comentado el tema porque recuerdo haber visto algún post acerca de ello pero llevo buscando desde ayer y no consigo encontrarlos.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Vodoo beta 4

Weno 1º deciros que es mi primera modificacion del galaxy S y que me entro en cangelo un poco

Leyendo los tutos y demas, me decidi a probar el Voodoo beta4 ya que su instalacion me parece de lo mas facil...

Despues de seguir el tuto que hay en la propia pagina de Project Voodo, al cargalo con los 3 botones. El dispositivo se reinicio salio una vocecilla electronica en ingles diciendo que tardaria aproximadamente 5 minutos y que constaban de 3 pasos.
Asi k otra vez hablo la jamba STEP 1 STEP 2 STEP 3

Aparecio el logo de guarrafone ahi dando por culo,la 1º vez k lo vi dije,pero si esto va todo ronchado,parece k se traba....pes es asi muy cerdo.Parece un gif muy mal hecho...

Probamos a ver como abre las aplicaciones y sobre todo el rendimiento del google earth y valla diferencia.....

Le he pasado el quadrant y me da 1742, comparandolo a lo que esta predefinido del galaxy S es una diferencia abismal.....

Ahora a esperar a k salga la 2.2 oficial,meterle alguna cocinada + el voodoo y GOZAR!!!

Pero sobre todo quiero agradecer a la peña que se crea los tutos y la peña que usa su tiempo libre para los demas

Salu2 y suerte

Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
hola, a ver si alguien me ayuda, ayer instale froyo a traves del foro, de la forma limpia, pues hoy he intentado instalar el lag fix (One click lag fix), bajado desde market, y solo me deja, avaliable, "root device recovery 2e" y "check free space" y no me deja hacer nada mas.....

que hago??

Última edición por XaviKill Día 13/11/10 a las 15:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Ahora lo más cómodo es el Universal Lagfix (una maravilla). Es un clowkwokmod recovery modificado integrado en el kernel. Tiene un apartado nuevo para instalar su y busybox y otro donde elijes el lagfix que mas te guste. Buscar el hilo específico del Universal lagfix en el subforo de roms, es muy fácil.

Aparte hay otros custom kernel con OC y extra de memoria que también incluyen el Universal lagfix (como el speedmod kernel por ejemplo), así que o bien instala cualquiera de estos custom kernel o el original Universal lagfix integrado en el stock kernel.
Por favor intronauta ponme el link no hay manera de que encuentre es hilo que tu comentas para instalar el UNIVERSAL LAGFIX, Por favor es que no tengo huevos de encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XaviKill Ver Mensaje
hola, a ver si alguien me ayuda, ayer instale froyo a traves del foro, de la forma limpia, pues hoy he intentado instalar el lag fix (One click lag fix), bajado desde market, y solo me deja, avaliable, "root device recovery 2e" y "check free space" y no me deja hacer nada mas.....

que hago??
alguien me ayuda...

he visto por el foro que hay un programa llamado voodoo que gusta mucho y parece que os va bien...me he metido en la pagina, esta en ingles y entiendo poco... pone algo asi que hay que meter un archivo zip, y luego entrar en modo recovery (no tengo ni idea de como se hace eso) y asi se instala el voodoo. Me explico? este programa es para el lag que comentais que tiene samsung con el sistema de archivos verdad? (pero claro no se si con froyo me funcionara, porque el one click que me baje del market no me deja hacer casi nada, esta todo unavailable...
bueno si alguien me explica como hacer y que instalar (de los voodoo o hacer que el one click me funcione) lo agradeceria. gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rastafary he seguido tus paso en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949&page=7 y he instalado el voodoo 5 con el odin en modo download, y me salieron la voz en ingles paso1 paso 2 y finalizado!!! o algo asi y se instalo, recomiendo a todo el mundo que lo haga asi, es para pardillos y aparte se nota que la velocidad va mejor, he pasado de 945, a 1600, que creo que esta bastante bien no???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
ZowLe ZowLe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Hola, acabo de instalar el OCLF en mi Galaxy y todo parece haber ido bien. Pero le he pasado el Quadrant y creo que me da un resultado de CPU demasiado bajo. Dejaría la captura pero no sé hacerlas de momento, os dejo los datos:

CPU: 760 Memory:1731 I/O:7485 2D: 306 3D: 873

Quisiera saber si estos datos son correctos porque la barra de la CPU diría que es incluso mas pequeña que el Galaxy de stock.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010

Ami no se que me pasa....Me he descargado el voodoo 5. Entro en modo download y cargo en PDA el archivo tar.... le doy a start y se me queda en : Setup Connection..... Y ahi se tira horas,,,, no avanza....

Que puede pasarme?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
Ami no se que me pasa....Me he descargado el voodoo 5. Entro en modo download y cargo en PDA el archivo tar.... le doy a start y se me queda en : Setup Connection..... Y ahi se tira horas,,,, no avanza....

Que puede pasarme?
Se te pone en amarillo el cuadro de conexión del COM?, serán los driver que no están bien instalados y el movil tiene que estar en modo depuración USB.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Se te pone en amarillo el cuadro de conexión del COM?, serán los driver que no están bien instalados y el movil tiene que estar en modo depuración USB.

Pues creo que debe ser eso tio. Gracias . El modo depuracion no está activado....

Porque amarillo se pone el recuadro

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
es normal que despues de aplicar oclf 2.2 al restaurar el backup de titanium me tarde unj eternidad en terminar el backup?
por cierto si necesito desactivarlo como se hace? el oclf me refiero
me contesto yopor si le vale a alguien , he cambiado la manera de restaurar las backups a indirecto y ha volado

Última edición por migos Día 15/11/10 a las 18:21:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /