|
||
|
|
||||
|
||||
|
rectifico no me va bien jejej abro la imagen y cuando roto se me queda la imagen partida como si la hubiera echo en un espejo pero se soluciona fácil aun que debería de ir perfecta dale al icono de la lupa con el símbolo menos y se soluciona por lo menos a mi
salu2 ![]() continua viendose mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado haciendo mil pruebas con la marcación por voz. Esta puesto todo en castellano. Y la aplicación llamada "Marcación por voz" solo funciona "bien" hablándole en ingles. Habeis conseguido que funcione correctamente en castellano??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se configrua la hero para que reciba las actualizaciones via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros como hago para bajar los programas del market por que no se pueden bajar con esta actualización, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va perfecta y me encanta lo rapida y bien aue va...eso si...ayer antes de esta actualización el gps no iva muy fino espero que con esta actualización 1.4.4 vaya mejor ...un saludo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo ya los programas se descargan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas se os oyen bien los tonos, a mi por defecto siempre lo tengo en menos volumen al arrancar i aunque lo ponga al maximo nunca suena fuerte como antes o otras roms, alguien conoce algo para forzar mas el altavoz?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,tengo un problema e actualizado de la 1.4.0 a la 1.4.3 claro todo en orden con los parches y todos y estaba fabulosa pero cuando hice el nandroid backup y cuando se reinicio la pantalla se bloqueo con la pagina de launcher pro y no se como salir por que la pagina no me deja por mas que lo actualizo nada asi que aqui estoy con esto, una ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería y vuelta a empezar
![]() Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
davtun ya lo hice y nada se queda en la pagina de launcher pro y no hay manera de sacarlo por mas que intento y nada, regrese a la 1.3.0 y todo bien pero cuando voy a la 1.4.0 sale la bendita pagina y no hay forma de sacarla, algunas sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Wipe-Dalvik y si no funciona haz un Wipe completo
¿Haces los 5 Wipes al cambiar de version? Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
si hago los 5 wiper pero la sd no la e formateado,bueno a ver que pasa voy a intentar de nuevo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo e flasheado la 1.4.0 y lo mismo voy a volver a la 1.3.0 y a cambiar de ROM saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual el problema es la partición por que ahora que recuerdo no hice la partición a la de 8 GB pero en el recoveri 1.6.2 me da la opcion, particion SD,repair SD.exT:SDext2 to3 y SDext3 to ext4 cual seria la mejor para esta ROM y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|