|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la acabo de flasear también y cargando. Esta Vez no me ha pedido datos de la compañía móvil, ni huella aunque esta tengo que configurar porque no va. He hecho los 3 wipes y adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado hoy y me sale este error cada vez que le doy a cerrar todo : quick card se ha detenido, no he hecho ningún wipe al actualizar ya que no ponía nada de hacer wipe. Por cierto desde que he puesto epic rom va increíblemente mejor, 6 horas de pantalla y un 30% aún, con 14 horas en total YouTube Chrome sin parar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado hoy y me sale este error cada vez que le doy a cerrar todo : quick card se ha detenido, no he hecho ningún wipe al actualizar ya que no ponía nada de hacer wipe. Por cierto desde que he puesto epic rom va increíblemente mejor, 6 horas de pantalla y un 30% aún, con 14 horas en total YouTube Chrome sin parar, muchas gracias
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrad datos de esa app
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de error quick card, la solución es ir a Ajustes/ Aplicaciones instaladas y buscar la app Búsquedas y la app Quick card y borrar los datos de ambas aplicaciones. Así se soluciona el error
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad se nota tanto el cambio de la .EU a la epic? Y por otra parte, utilizo el móvil para trabajar y el tema de andar con ROMs developer me echa un poco para atrás y en la web de epicrom no veo ninguna stable ¿Va a salir alguna o solo salen developer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, a mi me da 5 horas y media de pantalla y estoy con la xiaomi.eu stable.
¿De verdad se nota tanto el cambio de la .EU a la epic? Y por otra parte, utilizo el móvil para trabajar y el tema de andar con ROMs developer me echa un poco para atrás y en la web de epicrom no veo ninguna stable ¿Va a salir alguna o solo salen developer? Gracias ![]() De momento no hay estable, pero creo que la idea del creador de la Rom era pasarla a estable, imagino que en cuento salga miui 9 estable Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado ya el problema de las fotos de la version anterior, que salian mal enfocadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como base tengo miui 9. Instalo esta, y se me queda en bootloop. Antes he hecho wipr dalvik, sistem, etc...
Y ahí se me queda, con el logotipo de esta rom y de ahí no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saberlo
lo tengo activado de todas formas. Respecto al error quick card he borrado datos de búsqueda y de quick card y me sigue saliendo cuando cierro todo y cuando abro el micloud también |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo solicitar el desbloqueo del bootloader para poder meter la rom.
He estado mirando por el foro y le pasa a más gente, me sale el mensajito de marras (en chino) de que la ip ha excedido el número de intentos, alguien sabe alguna solución? He probado con proxy/vpn china y me salta el mismo error. He probado varios navegadores y más de lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todos, ya estoy probando la ROM, de momento la tengo un día puesta y me está convenciendo, ahora tengo un par de preguntas.
1Qué es el icono ese que aparece en la barra de notificaciones justo al lado de la batería?, qué es como una pantalla con un candado. 2 de vez en cuando me salta un mensaje diciéndome que QUICK CARD se ha detenido, alguien sabe por que me sale eso? Y que es QUICK CARD? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo solicitar el desbloqueo del bootloader para poder meter la rom.
He estado mirando por el foro y le pasa a más gente, me sale el mensajito de marras (en chino) de que la ip ha excedido el número de intentos, alguien sabe alguna solución? He probado con proxy/vpn china y me salta el mismo error. He probado varios navegadores y más de lo mismo... ![]()