![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que hablais de problemas de duracion de la bateria, os recomiendo un wipe a la misma, ya que tengo esta rom hace mas de una semana, y la batería dura y dura mas que nunca habia visto, ni con la rom de modaco 1.5 duraba tanto.... y por lo demas funciona todo 100%
|
|
|
|
|
|
¿ Que es hacer un wipe a la bateria ?
Perdonar mi ignorancia. Gracias |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
apagar el movil cargar al 100%, dejarlo conectado encenderlo y ponerlo en recovery mode wipe batery y reeniciar y cuando estes en android quitar el cable del cargador si es asi la bateria como se deberia cargar da igual la carga que lleve o de vacio a lleno y luego hacer el proceso un saludo |
|
|
|
Yo las desinstalé con el Titanium Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que queria decir es que las temperaturas han mejorado considerablemente, no me ha vuelto a pasar de 38º nunca mas, desde que tengo esta rom, y llevo el overclock a 614, va de maravilla. Por cierto acabo de flashear 1.6 encima de la 1.5 y luego el teme elelinuxmix, y va tooodo de fabula, las aplis y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el tema de SENCE?
Solo he probado el de Blackmod y el del stock, el del sence es bonito? Puede alguien poner capturas?
|
|
|
|
|
bateria wipeada ahora a esperar que se agote y a cargar de nuevo ya os contare como va el tema dicen que en ajustes-applications-desarollo-usb debugging notify que es mejor "desconectarlo" puede causar "lag"
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado de la 1.5.1 a la 1.6 y todo bien menos una cosa, cuando recibo un sms o mail se me queda encendido el led , es decir no se queda unos segundos encendido y luego se apaga, a alguien mas le ha pasado?
salu2 |
|
|
|
Sigo probando. Ayer consegui instalar el fondo animado de Nexus (el gris con rayos de color moviendose), y va estupendo. Tambien desinstale el "Maps [brut]" con el "Titanium Backup", e instale el "Maps" del Market. A ver si puedo probar lo de la bateria (wipe). Pero lo mas importante ahora mismo para mi es el calendario. No va bien, no me funciona, solo tengo el de la cuenta Google y no funciona con "Pure Calendar", ademas el interface es horroroso. ¿ Alguien sabe de alguna alternativa ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el calendario he utilizado los widgets del LaucherPro Plus, que se parecen bastante a los del Sense.
¿Alguien sabe como recuperar la forma de marcado de las 2.1? Esque me duele eso de perder la busqueda automatica de contactos segun introduces numeros o letras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dialer One o Nubdial, a mi me gusta mas el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... la batería... por muchos wipes y tal... dura poquísimo... os pasa también a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura un dia y medio si no lo uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() osea que es normal que el led este apagado y cuando recibo un sms parpadee y se quede encendido?Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los mms.
He comprobado que todos los datos del apn estan bien (soy de vodafone) ¿alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguien ha probado a instalar un kernel con OC?
He instalado los de XDA 10,10a y no me pasa del logo de ANDROID futurista.... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el autor, de momento es la mejor solucion que ha encontrado para los led, ya que como te dije antes, en ningun froyo para la hero funcionaban
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»