|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He metido la sim en el reloj y las llamadas funcionan ok y también tengo conexión a Internet a través de los datos de la sim,pero nonpuedo enviar ni recibir mensajes de WhatsApp ni de Hangouts y tampoco recibí los mails... vosotros si podeis¿?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda...ahora si va todo bien, aunque la bateria se consume rapidísimo...
|
|
||||
|
||||
El problema de Android Wear a día de hoy es la batería pero de largo. Tiene el doble de capacidad que la competencia pero no hay manera de llegar al día de uso con 4G, bt o wifi...LA GESTIÓN es horrible, y hace que la experiencia de usuario baje..
Yo muchos días que lo dejo en casa y cojo el reloj normal porque estoy sin batería o se me olvidó dejarlo cargando. Cuando estaba con el gear s3, de los tres días no bajaba, y era un gustazo. Espero que alguna actualización mejore esto, porque sino, es inusable. |
|
||||
|
||||
El problema de Android Wear a día de hoy es la batería pero de largo. Tiene el doble de capacidad que la competencia pero no hay manera de llegar al día de uso con 4G, bt o wifi...LA GESTIÓN es horrible, y hace que la experiencia de usuario baje..
Yo muchos días que lo dejo en casa y cojo el reloj normal porque estoy sin batería o se me olvidó dejarlo cargando. Cuando estaba con el gear s3, de los tres días no bajaba, y era un gustazo. Espero que alguna actualización mejore esto, porque sino, es inusable. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe dónde se puede comprar el LG Watch Sport ?, en todas las web's que habéis mencionado en el hilo está agotado...
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Ya ha salido la beta de Oreo, solo para el LG Watch Sport. Alguien se anima a probarla? http://android.com/beta Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Ya ha salido la beta de Oreo, solo para el LG Watch Sport. Alguien se anima a probarla? http://android.com/beta Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me he salido del programa beta, me ha llegado la actualización de nuevo que en teoría era la versión estable que tenía antes, y mi sorpresa que al arrancar el reloj sigo con la beta...uff
|