|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes que estar registrado para que funcione |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienen stock inmediato. ![]() yo lo pillé y en menos de 24h ya tenia el tracking. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! Mira a ver si has puesto algún especio en el cupón (tiene pinta que delante de la M hay un espacio) . Yo lo acabo de comprobar y me ha funcionado
Última edición por gonzaloc0 Día 10/06/17 a las 23:10:59 |
|
|
|
|
Cita:
Además, no me dice que el cupón no sea válido, sino que ha expirado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como a mi me lo aplica y a ti no..
Última edición por gonzaloc0 Día 10/06/17 a las 23:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería colaborar con esta página que tan buenas oferta postea y que más de una vez he usado, yo estaba comparando precios para comprarlo y encontré ese oferton, y me lo tengo pedido ojalá llegue pronto y le tenga en mis manos 437 con garantía alixpress, cristal templado y el mi6 128GB ceramic. 408 con un cupón de vendedor desde la app movil más 29 de garantía 1 año. Regalao Última edición por Nacter Día 11/06/17 a las 00:03:20 |
|
|
||
|
Cita:
La cosa es, ya está pedido y pagado, tengo que hacer algo más? Es que al final de la compra me ponía este mensaje: Cita:
Última edición por ditoseadio Día 11/06/17 a las 02:25:25 |
|
|
|
Buenas! Alguien por aquí que finalmente comprara el móvil en Gearbest y por PayPal? En cuanto os sale realmente la compra? Porque con el cambio de PayPal sube hasta los 380€...
Si en gearbest pongo de moneda € me lo cobra automáticamente en euros? Aunque ahora estoy jodido porque al no efectuar el pago me quedo ahí el pedido y me marca el cupón como inválido... Me imagino que por el tema de máximo 1 por pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo que estoy tecleando esto, el cupón ha expirado, quizás se han quedado sin stock o quien sabe.
Pero ni desde el movil ni desde el pc deja, sale cupón espirado (estando registrado y logeado). Saludos, id probando, Gearbest se va a aliar con Iker Jimenez en breves. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso, tal vez SOLO VALGA 1 CUPÓN POR CUENTA, yo al haber comprado ya uno TAL VEZ me sale expirado por ese motivo.
no lo sé, pero es una posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo deja un cupón por cuenta, pero se ha agotado esta mañana. Actualmente el más barato es este: - 363€ BANGGOOD Cupón: 6BGESM634 (poner la moneda en € antes de hacer el pago). Aunque pone pre orden... Última edición por gonzaloc0 Día 11/06/17 a las 11:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero podiamos tener un poco de etica, los cupones de Gearbest o Banggood son genericos. Pero el que usaste de Igogo llamado 'Chinabaymi6' es generado para nosotros y nuestros usuarios. Son usos limitados. Pide tu uno a Igogo en vez de cojer el trabajo de los demas.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @ChinaBay_deals su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado el cupón del compañero (que no sabía que era personal) y ahora está uno genérico que sale al mismo precio:
- 364€ IGOGO Cupón: MI664IG Última edición por gonzaloc0 Día 11/06/17 a las 20:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en principio no se espera una versión global con banda 800 si es lo que estás buscando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí