Avisos

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/10/17, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberkolgao Ver Mensaje
Tienes alguna cuenta de correo exchange configurada? A mí me gastaba mucha batería.
También puedes probar a instalar Facebook Lite en lugar del normal...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No tengo ninguna cuenta Exchange, tenía (trabajo) pero como vi que consumían mucho en otro terminal anterior, me la quité. Y tampoco tengo facebook. Es que es raro ya que al principio me consumía un 5% raspado, seguramente es una app que está sincronizando pero también parece que sea algo de cobertura, ya que al parecer hay una parte en gráfico que marca rojo, y al tener las dos SIMS no se cual de las dos es, cuando pueda quitar la del trabajo comprobaré mejor.

Gracias compi.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/11/17, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
GuillermoPeru2017 GuillermoPeru2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
Alguien ya tienes los post de batería con miui9 estable, favor postear.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/11/17, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Pues este ciclo tengo actualmente...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/11/17, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
GuillermoPeru2017 GuillermoPeru2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Pues este ciclo tengo actualmente...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es con la beta o la estable...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/11/17, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoPeru2017 Ver Mensaje
Es con la beta o la estable...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Estable

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/11/17, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
GuillermoPeru2017 GuillermoPeru2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
Está igual que el estable

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/11/17, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
GuillermoPeru2017 GuillermoPeru2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoPeru2017 Ver Mensaje
Está igual que el estable

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Digo la beta

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/11/17, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No se, supongo que el comportamiento de batería varía mucho con cada usuario e incluso con un mismo usuario cada vez. Yo he llegado a pasar de las 8 h. de pantalla activa con Miui 8. De hecho aún estoy con ella y no he cargado el móvil desde el martes a las 06:30 de la mñn que me levanté. Y estamos a Jueves, casi 63h. de batería (2 días y medio) y aún con un 26%, claro que las horas de pantalla activa son menos esta vez, puesto que he estado menos pendiente del tfo. Aún así, para un usuario intensivo como yo, es una auténtica gozada.

saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/11/17, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Sigo flipando cuando veo vuestras horas de pantalla, de verdad, alucino. Yo creo que eso es debido a que se mira mucho el terminal porque yo no llego ni de coña. Eso si, aunque antes me quejaba de lo que consumía en reposo por la noche, la verdad es que no lo hace siempre, a veces consume un 15% otras un 7%. Pero lo que si que es verdad es que a lo largo del día la batería me dura un día y medio sobrado o sea veo que el consumo se estabiliza a lo largo del día. En definitiva (creo que es de lo que se trata) estoy contento. Aunque no se como podéis llegar a esas 6 horas de pantalla o más.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/11/17, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sigo con problemas enormes con la batería y he probado varias ROMs. Ayer instalé la última de Epic desde cero y hoy a las 17:00 de la tarde tenía el 50% de batería desde la 8:00 de la mañana con poco más de una hora de pantalla. Un desastre. Y tengo muy muy pocas aplicaciones. Alguna idea?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/11/17, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, los que tenéis tiempos de pantalla tan brutales, podríais comentar cuanto os dura la batería en tiempo? es decir, un dia, no llega, un día y medio, etc..

Gracias.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/11/17, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Una pregunta, los que tenéis tiempos de pantalla tan brutales, podríais comentar cuanto os dura la batería en tiempo? es decir, un dia, no llega, un día y medio, etc..

Gracias.
A mi me dura 2 dias completos por norma general -> 60% 4G y 40% Wifi con unas 7h pantalla y un 15-20% restante.

Cuando le doy cera de la buena en 1 dia, dia y medio le saco las 8h con el 20% restante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 09/11/17, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
A mi me dura 2 dias completos por norma general -> 60% 4G y 40% Wifi con unas 7h pantalla y un 15-20% restante.

Cuando le doy cera de la buena en 1 dia, dia y medio le saco las 8h con el 20% restante.
¿Cómo tienes configurado el tema de aplicaciones y demás para intentar ahorrar batería? ¿Alguna configuración a destacar? gracias
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/11/17, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
¿Cómo tienes configurado el tema de aplicaciones y demás para intentar ahorrar batería? ¿Alguna configuración a destacar? gracias
Lo unico relevante es que llevo toda la morralla de MI congelada con titanium, ya sabes, Mi account, Mi wallet, etc y uso greenify (modo no root). El resto uso completamente normal sin miramientos.

Por cierto uso la rom EPIC, que va muy muy bien en tema de bateria. Pero vamos que cuando usaba la global developer sacaba practicamente lo mismo.

Lo que mas influye es la cobertura, por donde me muevo tengo la linea verde completamente y eso ayuda muchisimo a tener buenos consumos, como digo estoy practicamente siempre con datos, muchos dias no uso el wifi mas que un par de horas. Con una buena cobertura como la que tengo no me gasta mas estar en 4G que por wifi, y eso es una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 09/11/17, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Lo unico relevante es que llevo toda la morralla de MI congelada con titanium, ya sabes, Mi account, Mi wallet, etc y uso greenify (modo no root). El resto uso completamente normal sin miramientos.

Por cierto uso la rom EPIC, que va muy muy bien en tema de bateria. Pero vamos que cuando usaba la global developer sacaba practicamente lo mismo.

Lo que mas influye es la cobertura, por donde me muevo tengo la linea verde completamente y eso ayuda muchisimo a tener buenos consumos, como digo estoy practicamente siempre con datos, muchos dias no uso el wifi mas que un par de horas. Con una buena cobertura como la que tengo no me gasta mas estar en 4G que por wifi, y eso es una gozada.
Grenify te sobra, ya que no te hace nada, ni en android 7, y menos con miui y su sistema. Mejor hacer uso de miui y limitar app según os venga
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/11/17, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo ya no sé, esto es lo mejor que he conseguido con RR. Podría ser problema de una batería defectuosa? Porque ya no sé que más probar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/11/17, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Una pregunta, los que tenéis tiempos de pantalla tan brutales, podríais comentar cuanto os dura la batería en tiempo? es decir, un dia, no llega, un día y medio, etc..

Gracias.
A mí sobre los dos días sin problemas. La semana pasada llegué a estar 3 días sin cargarlo y eso para mí que soy usuario intensivo me parece alucinante. También es cierto que esos días estuve menos colgado del móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
¿Cómo tienes configurado el tema de aplicaciones y demás para intentar ahorrar batería? ¿Alguna configuración a destacar? gracias
Yo no tengo configurado nada de nada. Global Estable como venía el móvil. Desinstalé 4 apps chinas que traía el móvil y nada más. Ni congelar apps con TB ni Greenify ni nada de nada... uso normal, la mitad del día o mas en 4G y la otra mitad en wifi.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 10/11/17, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txatojon Ver Mensaje
Pues yo ya no sé, esto es lo mejor que he conseguido con RR. Podría ser problema de una batería defectuosa? Porque ya no sé que más probar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tienes una cobertura pesima, ahi está el problema, no esperes sacar mucho mas que eso.
Veo que estas con wifi, prueba a bajar la red a 3g o incluso 2g y haces un ciclo para ver como se comporta en esas condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 10/11/17, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Yo creo que una variable de mucho peso, como bien apunta algún compi, es la calidad de la cobertura, eso creo que es la diferencia, al margen de uso mas o menos intensivo, si cuando el terminal está en reposo tiene que estar buscando cobertura todo el rato, debe de penalizar la batería mucho. Decirme si me equivoco o que pensáis.

Otra cosa, que pensáis que es lo mejor, apagar el terminal cada cierto tiempo y hacer una carga completa, previa a una descarga completa también y entre medias cargas intermedias? No se como tratar éste tema y ya que estamos si desde el principio se cuida la batería tanto mejor no?
Que opináis?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 10/11/17, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo creo que una variable de mucho peso, como bien apunta algún compi, es la calidad de la cobertura, eso creo que es la diferencia, al margen de uso mas o menos intensivo, si cuando el terminal está en reposo tiene que estar buscando cobertura todo el rato, debe de penalizar la batería mucho. Decirme si me equivoco o que pensáis.

Otra cosa, que pensáis que es lo mejor, apagar el terminal cada cierto tiempo y hacer una carga completa, previa a una descarga completa también y entre medias cargas intermedias? No se como tratar éste tema y ya que estamos si desde el principio se cuida la batería tanto mejor no?
Que opináis?

Saludos
No te equivocas compi, en absoluto. Si comparo mi señal de red móvil con la que ha puesto el compañero de la RR, es como la noche y el día...A mí me aparece una línea verde continua casi completa y mira que me he quejado yo de la cobertura de Orange pero viviendo en Madrid supongo que se nota y mucho. Cuando he salido a zonas más pequeñas o rurales y el tfo. empieza a buscar cobertura (en algún sitio cerrado por ejemplo), funde la batería que da gusto. En esos momentos casi es mejor poner el modo avión y santas pascuas.

Lo de la batería hay mil teorías ya.... últimamente la de no bajar del 20% y no pasar del 80%. Yo lo cargo hasta el 100% la verdad y nunca he tenido problemas con ellas e incluso no he observado que se reduzca con los años la duración por ejemplo en mi nexus 4 de hace años que aún uso a veces. Y sí, está bien una vez al mes o dos dejar que se descargue del todo y hacer un ciclo completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 03:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /