Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/05/17, 07:28:26
Array

[xs_avatar]
davixiyo davixiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: DigiMobil
me he despedido de mi s8 plus motivos dentro.

Hola a todos, me gustaría comentar mi experiencia personal como usuario de un S8 desde hace una semana.

A modo de resumen puedo decir que el S8 es un móvil muy Samsung, ya que sigue presentando los mismos puntos débiles y fuertes que el resto de móviles de la gama S de generaciones anteriores. Samsung prefiere apostar por la potencia bruta más que por una mezcla entre potencia y experiencia de usuario sobresaliente.

Los puntos fuertes que encuentro son: procesador de última generación con un rendimiento excelente (con un software más optimizado no serían necesarios tantos recursos hardware), materiales de calidad, tecnología de pantalla sobresaliente y una cámara excelente.

Los puntos mejorables: la curvatura de la pantalla en los bordes es muy pronunciada y el agarre del terminal no se siente cómodo, estos bordes casi inexistentes hacen que la pantalla no responda correctamente, ya que intentando agarrar mejor el móvil, colocamos algún dedo dentro de la zona táctil; la resolución y ratio de la pantalla no son estándares y desaprovechan zonas de la pantalla en determinadas situaciones; la capa de software personalizada está sobrecargada de aplicaciones, tiene un diseño incoherente, presenta problemas de rendimiento y fallos en cosas esenciales que demuestran una falta de pruebas por parte de los desarrolladores, el sensor de huellas dactilares pierde utilidad colocado en la parte trasera, es hora de que añadan altavoces estéreo y un procesador de audio dedicado.

Después de muchos años probando teléfonos móviles de todas las marcas, he llegado a la conclusión de que mucha potencia brutal no aporta absolutamente nada si no está acompañada de una experiencia de usuario sobresaliente por ello consideró que actualmente hay dispositivos móviles mejores que el S8 al tener un equilibrio perfecto entre potencia bruta y experiencia de usuario.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por davixiyo Día 02/05/17 a las 07:59:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davixiyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #222  
Viejo 02/05/17, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davixiyo Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría comentar mi experiencia personal como usuario de un S8.

A modo de resumen diría que el S8 es un móvil muy Samsung, ya que sigue presentando los mismos puntos débiles y fuertes que el resto de móviles de la gama S de generaciones anteriores. Samsung apuesta por la fuerza bruta más que por una experiencia de usuario sobresaliente.

Los puntos fuertes que encuentro son: procesadores de última generación , materiales de calidad, pantalla de alta calidad y una cámara excelente.

Los puntos mejorables: la curva de la pantalla no es cómoda, la resolución de la pantalla no es estándar y desaprovecha zonas de la pantalla en determinadas situaciones, capa de software personalizada sobrecargada de aplicaciones y diseño incoherente con problemas de rendimiento y lo que más me ha preocupado, la casi inexistencia de bordes hace que la pantalla no responda correctamente, el sensor de huellas dactilares pierde utilidad colocado en la parte trasera.

Después de muchos años probando teléfonos móviles, he llegado a la conclusión de que mucha potencia brutal no aporta absolutamente nada si no está acompañada de una experiencia de usuario sobresaliente por ello consideró que actualmente hay dispositivos móviles mejores que el S8 al tener un equilibrio perfecto este potencia bruta y experiencia de usuario.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Amén!!
Queremos un soft que esté a la altura del gran hard que monta Samsung
Algún día llegará o eso esperamos muchos

Última edición por Mark96 Día 02/05/17 a las 07:44:21.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/05/17, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Yo, como mucha gente, opino lo contrario, que la capa de samsung es fantástica, que se puede personalizada, que da mucho más juego que las capas puras de android ( me parecen aburridas) y que tienes un montón de servicios y aplicaciones a tu disposición, respeto vuestra opinión pero como para gustos hay colores, cada uno que se quede con lo que le gusta, aunque creo que ser la marca que más vende (Y no por pijeria como el iphone) será porque estan haciendo las cosas bien y son telefonos que gustan por diseño, por potencia, por materiales y por su software.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/05/17, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Yo, como mucha gente, opino lo contrario, que la capa de samsung es fantástica, que se puede personalizada, que da mucho más juego que las capas puras de android ( me parecen aburridas) y que tienes un montón de servicios y aplicaciones a tu disposición, respeto vuestra opinión pero como para gustos hay colores, cada uno que se quede con lo que le gusta, aunque creo que ser la marca que más vende (Y no por pijeria como el iphone) será porque estan haciendo las cosas bien y son telefonos que gustan por diseño, por potencia, por materiales y por su software.
Opino exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 02/05/17, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,062
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo
Yo se que a muchos les parecerá una locura lo que voy a decir y que más de uno se me tirará al cuello, pero la nueva capa de Samsung me encanta. Es muy simple, sencilla y estéticamente me parece un acierto. A años luz de la capa de tan solo hace un año.

Última edición por render Día 02/05/17 a las 08:46:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #226  
Viejo 02/05/17, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,394
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
la provocación dista mucho de la opinon , esta ultima puede ser objetiva o subjetiva.
una provocacion implica necesariamente un detonante para hacer saltar la chispa y en algunos la casos la ira.
la opinion sin embargo puede enriquecer la tertulia.
nadie tiene o esta en posesion de la verdad , pero todos tenemos una opinion, la tuya es tan respetable como la mia , como al igual la de todos los compañeros que con educacion pueden aportar al debate mayor beneficio que duda o simpleza en el contexto.

que se pretende o que pretendo con ello ? mi aporte como tertuliano , iniciando un debate que puede no ser del gusto de todos, pero que aporta ciertas inquietudes y que pueden ayudar a posibles compradores del terminal.
mi aportación no es la provocacion ni se pretende ni existe intencion alguna. solo soy un mortal como tu, como el , como aquel y como los que vendrán a posterior.

que aporto pues ? contradicciones .

lo que hemos leido en innumerables reviews , analisis y opiniones varias pueden ser contrarias en algunos casos . no creo ser un caso aislado de la queja de falta de duracion de bateria.. el coreano mismo the log lo a demostrado hoy mismo. con el video antes mencionado y posteado por mi . opinion y demostracion que contradicen muchos usuarios , los cuales enriquecen con su aportación.

que se pretende con ello ?

pues que si un señor x , mañana decide gastarse 900 euros en el telefono debido en parte a la cantidad de buena critica recibida por el terminal , que tenga acceso tambien a una informacion no tan buena por parte de otros usuarios y que pueda actuar en consecuencia..

no es normal que unos tengan una duracion acorde con la bateria del teminal y otros sin embargo tengan una duracion pesima en comparacion.

estariamos ante una duda razonable , no una afirmacion .. ya que nadie esta en posesion de la verdad.

delante de la duda , y teniendo informacion por ambas partes , se puede actuar y defenderse como consumidor

de igual forma como opino que en algunos casos la duracion puede ser escasa, tambien dejo una duda razonable que contradicen las opioniones de displaymate sobre el brillo del panel.

voy a dejar una review que he podido leer y aviso que no tengo nada que ver con el creador de la misma que al igual que un servidor , deja una duda razonable respecto al brillo del panel que tan buenas criticas recibe por gran parte de la prensa :

http://www.teknofilo.com/analisis-sa...laxy-s8-plus/2

y la de displaymate , pongo el enlace directo de xataka que esta resumido y traducido sobre lo que dice displaymate :

https://www.xataka.com/moviles/displ...a-calificacion


algunas cosas que dice displaymate , las pongo en duda, como :

La respuesta de la pantalla ante los reflejos es excelente

otras reviews opinan de forma distinta , el panel es muy reflexivo y yo opino lo mismo .

esto es ir a contracorriente , crear una duda razonable que implica reflexionar sobre quien o en que tienen razon o estan contando medias verdades.

porque si yo tengo 2 personas que dicen A y otras 2 personas que dicen B ... quien es el que da la opinion mas objetiva ?





saludos
Ole tus cojones, no se puede hablar mejor, algunos aquí no entienden lo que es una opinión, y que no queremos que todo el mundo opine igual, sólo una opinión.
Yo mis puntos de vista ya los dije, y sinceramente si costara 400€ pues vale correcto, espectacular. Pero por 909 me compro 2 mate 9 / op3 que a mi gusto se lo cepillan en batería, brillo pantalla y encima no está colorada, y lo del lector de huellas es denunciable literalmente. El desbloqueo facial es de risa o lento que es.
Una opinión, nada más, no tirarse al cuello, cada uno es libre de opinar en un foro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/05/17, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Pues yo he estado a punto de pedirlo y vender mi Iphone 7 pero... tras probarlo durante un buen rato en mediamarkt y corte inglés… y el conjunto de comentarios buenos y malos del foro… solo puedo decir…
¡!Bendito mi Iphone 7¡¡ Todo va a la perfección, sin preocuparme de si a unos les va la batería mejor que a otros…
Y todo me ha ayudado a decidirme que mi próximo será el próximo Iphone…
He estado a punto de dejarme llevar por el diseño… que es realmente precioso….

Es mi opinión!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 02/05/17, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Es más creo que la última capa de samsung es una de las más completas, limpias y mejor echas que he visto en un móvil y que no le ha restado fluidez ni velocidad, otras veces te encuentras que el móvil tiene lagazos, va pesado o no todo lo rápido que debe, pero esta vez me ha gustado su trabajo bien echo, una capa a la altura del teléfono, de sus acabados,de su hardware, desde mi opinión por muchos detractores que le salgan, este móvil va a ser un superventas que va a subir un escalón por encima de todas las marcas y del arcaico iphone, porque por mucha pantalla oled que le vaya a fabricar samsung a apple, va a ser difícil superar su trabajo con este móvil. Es sólo mi opinión, por suerte las ventas darán la razón a quien tengan que dársela.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/05/17, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Yo, como mucha gente, opino lo contrario, que la capa de samsung es fantástica, que se puede personalizada, que da mucho más juego que las capas puras de android ( me parecen aburridas) y que tienes un montón de servicios y aplicaciones a tu disposición, respeto vuestra opinión pero como para gustos hay colores, cada uno que se quede con lo que le gusta, aunque creo que ser la marca que más vende (Y no por pijeria como el iphone) será porque estan haciendo las cosas bien y son telefonos que gustan por diseño, por potencia, por materiales y por su software.


Compi compi..no empecemos..el iphone por pijeria?tu crees que yo me gasto la pasta solo por decir llevo un iphone?ya tengo una edad para bobadas...sin embargo si veo a gente decir mira llevo el último galaxy y luego no tienen ni puta idea de utilizarlo mas alla del WhatsApp y el face..me vas a negar la potencia del iphone 7?en antutu me ha llegado a marcar 192.000 que me la trae al pairo..lo que valoro es que llevo desde septiembre con el y todavia no se lo que es un lag ni un reincio..actus a tuti plen un post - venta que no te da ninguna..esto último una pena porque podrian hacerlo samsung pero no les da la gana..ni en post-venta ni en actus..tambien cansa el tema de ..es que apple es cerrada..vamos a ver en tiempos del iphone 4 si..que por eso me canse y me fui a android..año 2009 ,desde entonces android topes de gama..la doble camara una delicia el doble altavoz tambien ..tienes applis hasta para descargarte musica gratis en el applestore de echo ya casi nadie hace el jailbreak por eso mismo se han abierto..me pille el Apple Watch y ese si me decepciono un poco..y aprovechando que se me jodio me pille la gear fit 2 y de puta madre..cascos?unos lg sin cables Bluetooth vaya y lo mismo..esas cosas eran impensables en iphone cuando estaba steve jobs..pero hoy en dia?...siri..ayer salio una actu de WhatsApp y ahora hasta me lee los WhatsApp que recibo que si estoy ocupado de cine..y mucho mas pero hay gente que se quedo en los tiempos del iphone 4 de echo yo en el foro de apple ayudo bastante a los compis a exprimir ios porque algunos ni idea...joder perdona la parrfada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 02/05/17, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Es más creo que la última capa de samsung es una de las más completas, limpias y mejor echas que he visto en un móvil y que no le ha restado fluidez ni velocidad, otras veces te encuentras que el móvil tiene lagazos, va pesado o no todo lo rápido que debe, pero esta vez me ha gustado su trabajo bien echo, una capa a la altura del teléfono, de sus acabados,de su hardware, desde mi opinión por muchos detractores que le salgan, este móvil va a ser un superventas que va a subir un escalón por encima de todas las marcas y del arcaico iphone, porque por mucha pantalla oled que le vaya a fabricar samsung a apple, va a ser difícil superar su trabajo con este móvil. Es sólo mi opinión, por suerte las ventas darán la razón a quien tengan que dársela.


el s7 edge quedo el cuarto puesto detras de los iphones 7 y los 6s..me estas diciendo que hay no lo dice que se vendieron mas de 100 millones de iphone el doble que s7/s7 edge..solo por pijerio?...y ya ves la pagina..el androide libre no es un foro de apple precisamente
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/05/17, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En general todos los años pasa igual con los móviles top. El nuevo es una copia del anterior algo mejorada pero con fallos. Al año siguiente ese mismo móvil es redondo y el nuevo otra copia que no aporta nada novedoso.

Dejando aparte las reviews por internete, la inmensa mayoría de los comentarios que leo de gente que lo tiene coinciden que están (estamos) encantados. Del mismo modo que todos reconocemos que la ubicación del escáner de huellas es un error.

Dicho esto, doy la razón al creador del post respecto a que cada uno tiene su opinión y es completamente libre a expresarla con educación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/05/17, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
El iPhone es un pepinazo pero por desgracia mucha gente que lo tiene lo ha comprado porque es iphone, no saben sacarle partido, nunca lo han conectado al ordenador ni a iTunes, se quedan sin espacio y no saben subir a icloud, no saben hacer nada con el, sólo llamar, ver el Facebook y el whatsapp, y es una pena porque esa gente es la que luego crítica al iPhone diciendo que está muy limitado, que va fluido porque no se puede conectar y está capado, yo he tenido iPhone y quitando un par de cosas, puedo hacer todo lo que hago con android, igual o de distinta manera, pero hay que reconocer que existen esos macarrones que se compran el iPhone por la manzanita y es una pena porque es un buen móvil y se le puede sacar mucho partido.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/05/17, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
https://www.google.es/amp/s/elandroi...mica.html/amp
Por desgracia los chinos no saben gestionar muy bien la ram y el one plus 3 con sus 6 gigas de ram fue humillado por el s7 edge y sus 4 gigas de ram, hay muchos vídeos por Internet, la pantalla del s8 no deja de ser una revolución y la del one plus 3 no deja de ser un panel sencillo IPS, que me dijeras la del g6 pues me parecería lógica tu comparativa, la batería no te voy a responder porque probarla durante 3 horas y criticarla... Creo que necesitas días para que se acabe de calibrar.
Si, tuvo problemas en el primer par de semanas cuando salió a la venta el OP3, luego fue el rey de la multitarea.
Pantalla IPS?
Parece que solo conoces el nombre de Oneplus ,nada más, y aún así opinas sobre el....
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/05/17, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El iPhone es un pepinazo pero por desgracia mucha gente que lo tiene lo ha comprado porque es iphone, no saben sacarle partido, nunca lo han conectado al ordenador ni a iTunes, se quedan sin espacio y no saben subir a icloud, no saben hacer nada con el, sólo llamar, ver el Facebook y el whatsapp, y es una pena porque esa gente es la que luego crítica al iPhone diciendo que está muy limitado, que va fluido porque no se puede conectar y está capado, yo he tenido iPhone y quitando un par de cosas, puedo hacer todo lo que hago con android, igual o de distinta manera, pero hay que reconocer que existen esos macarrones que se compran el iPhone por la manzanita y es una pena porque es un buen móvil y se le puede sacar mucho partido.


Mira..y los mas grave de todo..yo tengo un pendrive que la vez meto tarjetas sd y es lo primero que hice..la tarjeta sd del s7 la puse en el pendrive y me pase todo lo que tenia en el s7 al iphone en un periquete..puedes cree que cuando lo comente en el foro de apple se quedaron asi?ni dabian que al iphone se le pueden meter pendrives macho..no todos ojos pero si un porcentaje muy alto..
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/05/17, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El iPhone es un pepinazo pero por desgracia mucha gente que lo tiene lo ha comprado porque es iphone, no saben sacarle partido, nunca lo han conectado al ordenador ni a iTunes, se quedan sin espacio y no saben subir a icloud, no saben hacer nada con el, sólo llamar, ver el Facebook y el whatsapp, y es una pena porque esa gente es la que luego crítica al iPhone diciendo que está muy limitado, que va fluido porque no se puede conectar y está capado, yo he tenido iPhone y quitando un par de cosas, puedo hacer todo lo que hago con android, igual o de distinta manera, pero hay que reconocer que existen esos macarrones que se compran el iPhone por la manzanita y es una pena porque es un buen móvil y se le puede sacar mucho partido.


Pero oye que a los galaxis les pasa igual ehh..dicen ehh mira me compre el último samsung y luego no saben ni donde esta el gestor de archivos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/05/17, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
También les pasa similar con el samsung, pero al ser android siempre hay alguien cerca con su huawei p8 lite que te echa una mano, pero con ios he visto gente muy pérdida, yo tuve hasta carcasas con memoria y batería extra para aquellos modelos de 16 gigas, tuve instalado markets que descargaba aplicaciones y juegos gratuitos sin jailbreak, que no funciona torrents lo bajaba por mega, siempre hay una alternativa, lo único que tenía un android wear y me limitaba mucho...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/05/17, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
También les pasa similar con el samsung, pero al ser android siempre hay alguien cerca con su huawei p8 lite que te echa una mano, pero con ios he visto gente muy pérdida, yo tuve hasta carcasas con memoria y batería extra para aquellos modelos de 16 gigas, tuve instalado markets que descargaba aplicaciones y juegos gratuitos sin jailbreak, que no funciona torrents lo bajaba por mega, siempre hay una alternativa, lo único que tenía un android wear y me limitaba mucho...


Yo ahora voy con la gear fit 2 y muy bien..samsung ademas lo hizo a conciencia para que fuera bien en ios
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/05/17, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si pero no dejan instalar aplicaciones de terceros, dicen que es por seguridad pero estropea la experiencia con la pulsera, mi mujer la tiene la gearfit2 y es una pasada
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/05/17, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
También les pasa similar con el samsung, pero al ser android siempre hay alguien cerca con su huawei p8 lite que te echa una mano, pero con ios he visto gente muy pérdida, yo tuve hasta carcasas con memoria y batería extra para aquellos modelos de 16 gigas, tuve instalado markets que descargaba aplicaciones y juegos gratuitos sin jailbreak, que no funciona torrents lo bajaba por mega, siempre hay una alternativa, lo único que tenía un android wear y me limitaba mucho...


Lo cual a sido inteligente por parte de samsung se lo curro para que a partir del gear s2 funcionaran todos con iphone con lo cual dices..coño voy a probar y no solo el Apple Watch..consecuencias samsung vende en android y en ios
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/05/17, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Si pero no dejan instalar aplicaciones de terceros, dicen que es por seguridad pero estropea la experiencia con la pulsera, mi mujer la tiene la gearfit2 y es una pasada


Es lo unico lo demas todo..yo paso a la siguiente cancion desde la pulsera..veo todas la notificaciónes que me llegan..me mide el pulso lo que llevo andando el sueño y luego veo todo en la appli samsung gear que tengo instalada en el iphone..y huevo de esferas que me descargo cosa que el Apple Watch poquitas..ves el Apple Watch no me convencio nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /