SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/10/10, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Alguien sabe d dond se pueden descargar los archivos necesarios para poner el firm de vodafone con flashtool??? O alguna otra manera q no sea por flashtool. gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/10/10, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SeRGiNaToR Ver Mensaje
Joder, es la primera vez que un reinicio me jode tanto. A veces se me reinicia, sobre todo por uso, jugar un rato, wifi mientras carga, cosas que lo sobrecalientan. Pero anoche se debió reiniciar sin usarlo ni nada, total que me he quedado frito y no me he despertado hasta ahora por usar la alarma del móvil como siempre y encontrarme con que tenía que poner el pin...

Lo pillé de segunda mano, por lo que no tengo factura, pero creo que la garantía de SE estaría vigente. Bueno, no se qué hacer, no me suponía mucha molestia algún reinicio esporádico, pero si ahora le da por hacerlo mientras duermo y joderme ya es otro tema...

Qué me recomendáis hacer?

Sent from my X10i using Tapatalk
Comprate un despertador, jejejeje, en serio es lo mejor, el fiarse de los moviles para despertarse puede no ir siempre del todo bien.
Aunque te lo dice uno que por despertador tiene un SE K610 ya que me gusta porque funciona con el telefono apagado y dandole a cuelquier tecla cuando suena hace la funcion Snooze a los 9 minutos, y ese si que nunca me ha fallado, ademas al funcionar apagado la bateria le dura una barbaridad.
Los reinicios tambien pueden ser debidos al software, mira que programas has instalado ultimamente no sea que alguno te esté tocando la pera, o inlcuso que no tengas un programa tipo taskiller que mate procesos automaticamente y te mate un proceso fundamental del movil y haga que se reinicie
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/10/10, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ya... Tengo el System Panel, y es verdad que la primera vez que me cargo las apps se carga algo que pide el pin de nuevo, pero como pasa tb cuando se satura y se calienta por un juego o por cargar y wifi a la vez...
La verdad es que me pasa desde la última vez que meti firm y root, 026.

Creo que antes de hacer nada esperaré a la 2.1. Si es por soft se arreglará, y si es por hard pues seguirá, y ya veo cómo mandarlo al SAT.

Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
private Hardware myHardware;
public String getHardString(){
myHardware = new Hardware();
myHardware.setPhone = "Xperia X10 froyized with MIUIv031/CM6.1.3v54";
myHardware.setConsole.main = "PlayStation 3 CFW 3.55 Kmeaw";
myHardware.setConsole.others = "PSP";
myHardware.setMusicDev = "iPod Classic 120Gb";
myHardware.setGuitar = "ESP KH-2 Ouija";
myHardware.setAmpli = "Peavey ValveKing 212 100W";
myHardware.setLaptop = "Dell XPS m1530";
return myHardware.toString();
}
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/10/10, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
tiyOo tiyOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Omnia! // Sony ericsson xperia x10 mini prO

[quote=REQ;1384576]
 Cita: Originalmente Escrito por tiyOo Ver Mensaje
es la primera vez que lo mandado, lo lleve a una tienda vodafone onque el telefono lo compre a vodafone llamando por telefono,
venia tambien a decir que despues de trastear y parecer que todo esta "normal" resulta que cuando lo bloqueo al rato o cuando a el le combiene deja de funcionar el touch, sigue funcionando los botones y todo pero es como si el touch se quedara pillado le quita la bateria lo enciendes y funciona perfectamente todo el tiempo que estes trasteandole aora dejas de utilizarlo o cuando a el le apetece y se pilla,
alguna os ah pasado esto o tengo que reenviarlo otra vez al sat? madre mia.
que era lo que le pasaba al tuyo?
eey que no podido contestar antes,
exactamente lo que le pasaba cuando lo compre empezo reniciandose luego se quedaba pillado al cargar luego ya acabo por ni encender, hicieras lo que hicieras, lo mande al sat y ah cambiado la placa base entera aora iva bien solo que el touch dejaba de funcionar cuando lo bloqueaba o el qeria
y vuelta a mandar otra vez lo compre en agosto y todavia no lo estrenado..
esta semana creo que me vendra del sat asi que yo os aviso aver que ah pasado al final..
saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/10/10, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Yo despues de dos semanas esperando a que me lo devolvieran los del SAT al que lo lleve ayer me llamaron para pedirme la garantia, porque lo iban a mandar al SAT oficial de sony ericsson. Se ve que no han sabido solucionar el problema, aunque me consuela el hecho de que para hacer eso lo hayan probado despues de "arreglarlo". Total, que otras 2 semanitas minimo sin mi X10...

Ahora mismo estoy usando un galaxy spica y la verdad, la 2.1 es una gozada en comparacion con la 1.6, pero como terminal me quedo mil veces con el Xperia...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/10/10, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
pero vamos aver ,quien es el que cambia las placas o lo sustituye por otro nuevo,el sat de vf o el de se?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/10/10, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
A ver, supongo que en primera instancia se lo queda el SAT al que lo lleves (vf, uno que tenga contratado se, etc.) y si ven que la reparacion es muy tocha o que no pueden arreglarlo se lo mandan al oficial de se, que hara lo que tenga que hacer para solucionarnos el problema (espero que movil nuevo jijiii)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/10/10, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
desues de 17 dias hoy he mirado en mi vodafone,y pone
resultado de la reparacion:SWAP.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 15/10/10, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
desues de 17 dias hoy he mirado en mi vodafone,y pone
resultado de la reparacion:SWAP.
Ya nos diras si se te ha solucionado, porque creo que le va a hacer falta a mucha peña, o mas bien, a muchos X10 de la peña....

Siguiendo con el tema:
Hoy me he levantado de mala hostia. No se sí es porque anoche me acoste despues de leerme las 12 pag del hilo, y lo he ido incuvando toda la noche. Cuando me levanto, voy a mirar el movil y veo el puto icono de la tarjeta sim, desbloqueo y pam, pantalla de pim....
A ver, no me ha sucedido mucho. Alguna vez que otra(aunque ayer ya me pasó), y siempre estando en reposo. Vamos cuando lo cojo de algun sitio, y lo voy a desbloquear.
Nunca me ha pasado como a muchos de vosotros, que al parecer es al calentarse. Y mira que le doy tute. Me puedo tirar una hora seguida navengando o instalando cosas del applenet, etc...

La cuestion es que esta empezando a tocarme las pelotas, y se que es light comparado con lo que los reinicios por calentamiento, o digamos por abalancha, vamos por darle caña. Pero es que ya tengo el moscón detras de la oreja, porque estoy viendo que esto es el principio. Vamos que lo voy a observar y como siga a mas, pufff, me cago en to....
Un compañero comentaba lo del reinicio en reposo, y que lo utilizaba como despertador. Pues manda webs, ya se que lo idel es utilizar un despertador de toda la vida y no depender de SE para llegar al trabajo o la escuela...pero coño, no se cuantos años llevo haciendolo con todo tipo de moviles. Vamos que ahora tengo un pepino de movil, con su gps, su estupenda camara, wifi y toda la pesca y tengo que tener miedo a quedarme dormido, jajajaja, me rio por no llorar, porque es pa cagarse y no limpiarse....
En fin, tendre que pasar de tener un segundo despertador de cortafuegos, a tenerlo como mis padres DDD.

Supongo que lo del reinicio en repososo se arregla quitandole el pin. ¿No puede ser que sea un sistema de seguridad implantado por los lumbreras de SE? jajajaja, me cago en vuestros muergos SE....

Ahora hablando en serio. En primer lugar, espero que esto se solucione con la puta 2.1, que ya me viene a la cabeza, que igual es una de las causas del retraso,porque digo yo que los tester habran detectado este fallo no?, y si no es asi, hacerselo ver de manera oficial. Se me ocurre que se cree una aplicacion que si el movil se reinicia solo, no pida el pin, que solo lo pida si se apaga por falta de bateria...pero joder, que no estan terceros para resolverles la papeleta a estos cabrones, tiene que venir bien de fabrica. Vamos es como si me compro una tv con tdt y le tengo que comprar un tdt externo para que se vea bien....

Y yo pensando en comprarme un Vaio, pufff.
Iba a cortar ya porque me caliento, pero ya que estamos....
Aquí deberia meter la mano Google, el que quiera android en su terminal, lo mete y punto, que se dejen de ostias las marcas de customizar los firmware para sus terminales, que solo hacen cagarla y tardar lo que no esta escrito. Que entre estos y las operadoras tocan demasiado los firmwares.

Todo esto me esta tocando lo que ya sabeis....jajajaja. Una de las ventajas hasta no hace mucho del android, dejando al lado todas las bondades y penalidades, como bondad destacar el codigo abierto de android, y va SE y lo cierra, pero este es otro tema. Vamos que si te molaba android, tenias infinidad de terminales para elegir, por estetica y prestaciones. Comparado con iphone, que o te guta o no, no hay mas. Pues al final esto va a cambiar, por tanto toquetear... Al final me veo pasandome al lado oscuro, que al menos se tiene 3 años de firmware asegurados, y cuando se anuncia pam firmware al canto. y que conste que prefiero android por mucho motivos, pero joder....

Bueno lo dejo ya, que si no me pego to la mañana aquí pegao....
Perdodad pero me tenia que desahogar

Un saludo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/10/10, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
Madre mia! Esta tarde te vas a pegar una siesta... xq mnudo desahogo

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/10/10, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SeRGiNaToR Ver Mensaje
Ya... Tengo el System Panel, y es verdad que la primera vez que me cargo las apps se carga algo que pide el pin de nuevo, pero como pasa tb cuando se satura y se calienta por un juego o por cargar y wifi a la vez...
La verdad es que me pasa desde la última vez que meti firm y root, 026.

Creo que antes de hacer nada esperaré a la 2.1. Si es por soft se arreglará, y si es por hard pues seguirá, y ya veo cómo mandarlo al SAT.

Sent from my X10i using Tapatalk
La aplicación que te cargas es la de Backup&Restore, comprobado.

A mí alguna vez se me ha reiniciado, puede que 5 o 6 veces en mes y medio... me doy cuenta de ello cuando oigo la melodía de encendido y me pide el pin de nuevo...

Eso sí, normalmente lo hace cuando no lo estoy tocando para nada, ni hace mucho calor, ni nada en especial...

Si se me pone a hacerlo frecuentemente, al SAT... y a rezar para que sepan ya de entrada si es algo endémico de nuestro modelo o no.

Por cierto, lo tengo tal y como sale de fábrica, excepto algunas apps menores y el Advanced Task Killer, que probablemente acabaré desinstalando porque es algo enfermizo... cada vez que salgo lo ejecuto para que " limpie "...

Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/10/10, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
eso que os pasa es solo la punta del iceberg.
con el tiempo tendreis que mandarlo al sat
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/10/10, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
pues oye...yo lo uso como despertador y no me ha dado todavia ningun disgusto siempre y cuando haya estado bien de bateria claro.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/10/10, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Es lo que me temo...que va ir a mas, solo espero que con la 2.1 lo solucionen...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/10/10, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Mi x10 nunca se ha reiniciado por darle caña. Empezó a reiniciarse cuando estaba en reposo. De hecho hubo un momento en que le quité el bloqueo automático de pantalla y no se me reiniciaba. Pero la cosa fue a más y llegó un momento en que no arrancaba. Ahora estoy esperando a que venga del sat por segunda vez. QDNCC (que dios nos coja confesados)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/10/10, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
ncesito ayuda.he ido a recojer mi x10,pero la bateria esta descargada,lo he puesto a cargar y se enciende un pilotito rojo parpadeando ,que quiere decir?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/10/10, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
ayuda please.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/10/10, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
please
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/10/10, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
solucionado gracias a ROBERTOVILLA del subforo del x10 mini pro..
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/10/10, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
solucionado gracias a ROBERTOVILLA del subforo del x10 mini pro..
Me alegro
Ya nos contaras si se te ha solucionado lo de los reinicios.,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 07:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /