Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/07/17, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Me parece mas completo el mod del video anterior, ya q usa almohadilla termica en toda la placa protectora/disipadora para i7. Ese mod es el q le voy hacer yo y os subire un video con todo detalle. Por ahora ire pidiendo los materiales y cuando tenga tiempo le meto mano. Mi trabajo m deja poco tiempo y por eso la uso poco. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 24/07/17, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Cube Mix Plus experiencias

Yo lo que hice fue recortar el pad en varios trozos y ponérselo entre los huecos que dejaban los tornillos. Si quitáis el themal pad que lleva en los chips podéis utilizarlo también por si el que habéis comprado es más pequeño y no os llega bien.

Última edición por Mich84 Día 25/07/17 a las 16:23:36.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/07/17, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Mobapo Mobapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ayer me llegó el teclado original. Recomendable 100%. Genial. Lo compré en la tienda oficial en aliexpress en español y llegó bien aunque con un golpe en un lado. He reclamado y me han devuelto 15€! Después de eso recomendable 200%
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/07/17, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Te volverás loco con los gestos del touchpad ya verás, jeje.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/07/17, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
riseisa riseisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas! Los que ya la tenéis, dónde la habeis comprado? La he visto ahora en Alldocube (Ali) por 286€ y me ha parecido que está bien de precio pero quería saber si alguno de vosotros la compró allí y si ha tenido algún problema.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 31/07/17, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
bloper bloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riseisa Ver Mensaje
Buenas! Los que ya la tenéis, dónde la habeis comprado? La he visto ahora en Alldocube (Ali) por 286€ y me ha parecido que está bien de precio pero quería saber si alguno de vosotros la compró allí y si ha tenido algún problema.
Yo la acabo de comprar en banggood por 267€ con el código ec2ec8

Que ganas tengo de recibirla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 31/07/17, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
riseisa riseisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloper Ver Mensaje
Yo la acabo de comprar en banggood por 267€ con el código ec2ec8

Que ganas tengo de recibirla!!
La pregunta sería la misma; alguien la ha comprado en alldocube o banggood y puede decirme qué tal?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/07/17, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Yo en gearbest, por 276. Y en 15 días en casa, tambien he d decir q tuve q pagar las putas aduanas, unos 36 leuros mas , mala suerte, pero es lo q hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 31/07/17, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
riseisa riseisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Yo en gearbest, por 276. Y en 15 días en casa, tambien he d decir q tuve q pagar las putas aduanas, unos 36 leuros mas , mala suerte, pero es lo q hay.
Mi envío sería a Alemania, y me da a mí, por una experiencia anterior, que se paga más que en España por las aduanas. Me tocó pagar aun habiéndolo hecho con envío normal. en gearbest la mandan con windows original? llega lista para el uso? No me apetece tener que trastear mucho nada más recibirla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 31/07/17, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Me ha llegado hoy, comprada en Banggood hace unas 2 semanas (281€ incluyendo 7€ de seguro de envío). Aunque ahora está aún más barata, por el cambio euro-dólar. De momento solo le he instalado Windows 10 Pro y toca configurarlo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/08/17, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
riseisa riseisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gearbest y Bangood las tengo en cuenta, pero ¿no creéis que podría ser mejor opción comprar a través de Aliexpress para tener una tercera parte que pueda mediar en caso de tener algún problema con el vendedor?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/08/17, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Siempre, sea cual sea la opción d tienda, elegir como método d pago paypal, evitareis muchos qubraderos d cabeza en caso d q salga mal. Si, viene con win 10 y en mi caso español. Yo le puse win 10 pro y va como un avión, suave y rápida. Muy contento desd luego. Materiales bien acabados y se nota robusta y d buena calidad.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/08/17, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
riseisa riseisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Al final la he comprado en Alldocube, que hoy sale por 250€ con envío normal a España. Ya comentaré qué tal cuando la pruebe Espero estar tan feliz como vosotros. Me habéis ayudado mucho; gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/08/17, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
josema000 josema000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nexus 4 y redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Buenos días!! Estoy interesado en comprar esta tablet y quería preguntaros a los que ya la tenéis si para un uso de YouTube, navegar por Internet y trabajo con documentos Word, Excel y PDF tendría problemas de calentamiento.
Ese sería el uso.
Ah, y no sería mucha tablet para ese uso? Me valdría con un procesador x5 8350?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/08/17, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema000 Ver Mensaje
Buenos días!! Estoy interesado en comprar esta tablet y quería preguntaros a los que ya la tenéis si para un uso de YouTube, navegar por Internet y trabajo con documentos Word, Excel y PDF tendría problemas de calentamiento.
Ese sería el uso.
Ah, y no sería mucha tablet para ese uso? Me valdría con un procesador x5 8350?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Para esos menesteres, t vale prácticamente cualquier tablet, lo q debes saber es si estás interesado en Android o Windows. En los 2 sistemas operativos se pueden realizar esas tareas. Y si, está tablet es bastante potente como para realizar todas esas tareas a la vez, eso sí, se calienta por poco q se haga. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 08/08/17, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
rig3l rig3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Pruebas con Linux

 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
En Linux va todo sin tener que instalar nada, salvo la rotación de pantalla, que hay que instalarla (gira en dirección opuesta, pero lo he solucionado con un script).
He instalado antergos (archlinux con una apariencia bonita y más fácil de instalar) y trasteado bastante hasta tenerlo a mi gusto. Pero no consigo que funcionen las cámaras. ¿Tú lo has conseguido? ¿Que distro has instalado?

Es lo único que me mantiene anclado al windows.

Última edición por rig3l Día 10/08/17 a las 14:09:59.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/08/17, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rig3l Ver Mensaje
He instalado antergos (archlinux con una apariencia bonita y más fácil de instalar) y trasteado bastante hasta tenerlo a mi gusto. Pero no consigo que funcionen las cámaras. ¿Tú lo has conseguido? ¿Que distro has instalado?

Es lo único que me mantiene anclado al windows.
Pues cuando escribí eso creo que estaba con Ubuntu, si no me equivoco, y sí me iban las cámaras. Ahora estoy con Archlinux y Gnome Shell, y lo único que no me va son las cámaras. No he trasteado en el tema de los drivers porque lo cierto es que las cámaras no las uso ni aunque funcionen, pero estoy seguro de que se puede solucionar. A mí la tablet me interesa principalmente para dibujar y leer. He conseguido un script en Gnome para que al acercar el lápiz a la pantalla se anule el tacto con la mano y se reactive a los pocos segundos de separar el lápiz de la pantalla. También, como dije, la rotación de pantalla funciona perfectamente con otro script (sólo en el escritorio Gnome). Yo con eso voy sobrado, y no me acerco a Windows ni de coña. Lo de las cámaras lo miraré y te diré algo si lo soluciono.

Última edición por psicopompo Día 13/08/17 a las 10:11:22.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/08/17, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
moto999999 moto999999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me llegó la tablet y le puse una custom bios y me la he cargado. Alguien que la haya comprado recientemente (hay nuevas versiones de la tablet que tienen otra bios) le puede hacer un backup a su bios? A ver si la puedo arreglar.
Aquí dejos los pasos para hacer el backup (sacado de 4PDA)
1. Descargar fptw y descomprimirlo
2. Abrir cmd (consola de comandos) como administrador
3. Ir a la carpeta donde lo has descomprimido (usando cd como comando) y escribir FPTW64.exe -d backup.bin
4. Un backup de la BIOS aparecerá en la carpeta donde lo has descomprimido como backup.bin
Me hariais un gran favor si me lo pasais porque de momento tengo un pisapeles y la unica solucion es meterle la bios original. Gracias!

Última edición por moto999999 Día 13/08/17 a las 23:40:16. Razón: Añadido el enlace a 4PDA
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/08/17, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Permiteme q t heche la bronca tío, no entiendo para q quieres actualizar o modificar la bios, a sabiendas q es un proceso delicado y puede dejar inservible la tablet. Ahora, yo d ti la devolvía alegando q no arranca o cualquier chorrada q se t ocurra mejor q la q acabas d hacer. No hace falta hacer ningún backup, buscando un poco hay solución.

https://mega.nz/#!rE5lmZxb!24V1VcISP...MsxJoajfMngypE

Esa es la bios original d mix plus, pero una vez tocada no se yo hasta q punto la vas a poder arreglar, suerte, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Missero su comentario:


  #240  
Viejo 14/08/17, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
moto999999 moto999999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Permiteme q t heche la bronca tío, no entiendo para q quieres actualizar o modificar la bios, a sabiendas q es un proceso delicado y puede dejar inservible la tablet. Ahora, yo d ti la devolvía alegando q no arranca o cualquier chorrada q se t ocurra mejor q la q acabas d hacer. No hace falta hacer ningún backup, buscando un poco hay solución.

https://mega.nz/#!rE5lmZxb!24V1VcISP...MsxJoajfMngypE

Esa es la bios original d mix plus, pero una vez tocada no se yo hasta q punto la vas a poder arreglar, suerte, ya nos contarás.
Necesito la BIOS de la i18DLK, está en la parte de atrás de la tablet. Si alguien me la pudiera pasar ayudaría a tres personas en xda y a mi. Aquí os dejo una foto para saber si es DLK, gracias a todos!

Ya sé que no debería haber tocado pero bueno, gracias por contestar. Pedía la BIOS de alguien que la hubiera comprado nueva porque la que me has pasado tu es para la versión anterior, han cambiado algo los de cube y por eso no me vale esa bios.
He abierto una disputa por PayPal con banggood y tienen hasta el 16 de agosto para responder, pero no creo que contesten porque llevan bastantes días sin contestar así que cuando me devuelvan el dinero me compraré otra. Lo que quería era ver si podía arreglar esta antes pero necesito la BIOS nueva así que si alguien que la haya comprado hace poco le hace un backup lo agradecería

Última edición por moto999999 Día 14/08/17 a las 04:14:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 10:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /