|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me lo expliquen.... Yo sin Facebook ni ningún programa de redes sociales, brillo automático, casi el 70% con wifi, sin NFC, sin Bluetooth y mirar mi consumo. exactamente la mitad de horas de pantalla que el compañero @drsparky
O mi S8+ está defectuoso o yo no entiendo nada de nada..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se el uso que le da la gente, y cada uno es un mundo.... pero que en segunda posición de gasto, sea el teléfono inactivo..... Que lo tenéis en el bolsillo?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me lo expliquen.... Yo sin Facebook ni ningún programa de redes sociales, brillo automático, casi el 70% con wifi, sin NFC, sin Bluetooth y mirar mi consumo. exactamente la mitad de horas de pantalla que el compañero
O mi S8+ está defectuoso o yo no entiendo nada de nada..... ![]() Prueba un día a pasarte 11 horas viendo series y pelis a oscuras y también lo conseguirás. Tus números son perfectos para un uso normal y mixto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que luego en uso mixto no llego a 6 horas y con el S7 edge hago algo más de 6 horas. Mismas aplicaciones instaladas, idénticas condiciones. Entonces dónde está el problema del S8+? En el consumo en reposo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tienes razón @chicote69 . Esta mañana recién cargado al 100% he estado navegando por internet viendo las noticias y demás y justo he hecho 1 hora de pantalla y tenías un 93% de batería. Me había consumido un 7% en una hora de pantalla. Nunca con ningún terminal había tenido un consumo tan bueno. Efectivamente como tu bien dices si estoy todo el día viendo pelis y demás sin parar pues su llegaría casi a las 11 horas que sacó el compañero.
La cuestión es que luego en uso mixto no llego a 6 horas y con el S7 edge hago algo más de 6 horas. Mismas aplicaciones instaladas, idénticas condiciones. Entonces dónde está el problema del S8+? En el consumo en reposo? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en uso variado, con 4g y Bluetooth activado la mayor parte del tiempo. Al final del día solo wifi, un 25% de batería que se alarga, y se alarga en luz tenue y sólo wifi.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo creado pusieron k le iba mal la bateria,pero es que tenia 28 horas de uso y 3 de pantalla creo que no esta mal, pero si es verdad que en reposo deja un poco que desear,aunque es verdad que hay que tener muy en cuenta la cobertura que drena bateria si no es muy buena
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usen disable pro, y "eliminen" aplicaciones que estén demás consumiendo. No se necesita root
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como se consigue hacer 1 hora de pantalla con 93% de batería...
Yo hago 55 minutos y tengo 87% de batería... Nada de Facebook, desactivado las modificaciones push de todas las años, incluido tapatalk Brillo automático Resolución fullhd Desactivado la sincronización de los emails Bluetooth desactivado Ubicación desactivada Ahorro de datos activado Aplicaciones en segundo plano inactivas No se que más puedo hacer Pero dudo que en casa todo el rato en wifi logré hacer 6 horas de pantalla... Estoy algo decepcionado con el rendimiento de batería... pensé que sería más eficiente que mi nexus 6P, pero 3a más o menos igual (4h de pantalla medias o 5 a lo mucho ) Y ya os digo que lo tengo capadisimo...recibo las notificaciones whatsapp cuando desbloqueo el móvil porque tengo puesto que incluso whatsapp no reciba notificaciones en segundo plano... Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal compi, yo con casi todo activado, (always on, bluetooth, sincro,email,facebook.. etc etc)menos gps y nfc, me hace fácil 5,5 o 6 horas de pantalla,eso si lo utilizo claro, si no lo utilizo me hace menos horas pero me llega al dia sobrado, lo de las horas de pantalla es muy relativo, el caso es que te llegue el dia bien..
Has probado a instalar package disable pro, o greenify?? Es una app que te cierra apps en segundo plano cuando no las utilizas para que no gasten bateria.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 11/05/17 a las 23:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como se consigue hacer 1 hora de pantalla con 93% de batería...
Yo hago 55 minutos y tengo 87% de batería... Nada de Facebook, desactivado las modificaciones push de todas las años, incluido tapatalk Brillo automático Resolución fullhd Desactivado la sincronización de los emails Bluetooth desactivado Ubicación desactivada Ahorro de datos activado Aplicaciones en segundo plano inactivas No se que más puedo hacer Pero dudo que en casa todo el rato en wifi logré hacer 6 horas de pantalla... Estoy algo decepcionado con el rendimiento de batería... pensé que sería más eficiente que mi nexus 6P, pero 3a más o menos igual (4h de pantalla medias o 5 a lo mucho ) Y ya os digo que lo tengo capadisimo...recibo las notificaciones whatsapp cuando desbloqueo el móvil porque tengo puesto que incluso whatsapp no reciba notificaciones en segundo plano... Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal compi, yo con casi todo activado, (always on, bluetooth, sincro,email,facebook.. etc etc)menos gps y nfc, me hace fácil 5,5 o 6 horas de pantalla,eso si lo utilizo claro, si no lo utilizo me hace menos horas pero me llega al dia sobrado, lo de las horas de pantalla es muy relativo, el caso es que te llegue el dia bien..
Has probado a instalar package disable pro, o greenify?? Es una app que te cierra apps en segundo plano cuando no las utilizas para que no gasten bateria.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Es que lo tengo instalado pero no se donde puedo tocar Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que para conseguir 5.5 o 6 horas de pantalla hay que darle caña al móvil tarde en wifi de manera continua, y en unas 9-10 horas de uso , 6h son de pantalla...
Porque sino no lo entiendo No entiendo como hay gente que pone 1 día y 15 horas de uso, y 6 horas de pantalla... Mirad otra prueba que hice En esta , misma configuración, pero 80% de uso 4G, 3 horas sumadas de spotify tirando de datos en streaming (la cantidad de tiempo total que utilice el móvil en el coche ) con Bluetooth esas horas Hice 1 día y 16h 4h de pantalla, Y me queda 14% de batería (podría sacarle 30 minutos mas) pongamos 4:30 h de pantalla Como lo veis ??? Tengo curiosidad, a ver un día que este por casa en wifi , dándole caña y ver las horas que le saco al móvil, Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Bardok84 Día 12/05/17 a las 09:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más fuerte es la batería en el plus, es normal. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
que tu consumo no es excesivamente raro. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa, pues si, creo que influye la zona y sobre todo 4G vs wifi, el S8+ de todas formas le saca al S8 muy poca diferencia en batería...un 9%10% final
Todo es según el uso La app que me habéis recomendado antes para conseguir mejor rendimiento de batería es está???? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa, pues si, creo que influye la zona y sobre todo 4G vs wifi, el S8+ de todas formas le saca al S8 muy poca diferencia en batería...un 9%10% final
Todo es según el uso La app que me habéis recomendado antes para conseguir mejor rendimiento de batería es está???? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ya tengo la app la que os comento Arriba
He deshabilitado estas apps instaladas (imágenes) En bloatware estas (imagenes) Y en system sólo he quitado bixby que no me sirve ahora de nada y la app de la carpeta segura. A ver si así hay mejora ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciass! Facebook la has deshabilitado porque no la vas a usar? O usas otra alternativa? La actualizacion de politicas de seguridad para que sirve? Gracias de nuevo!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Facebook que no lo uso, si quiero entrar lo hago a través del navegador y a volar
Y la app de actualizaciones políticas de seguridad imagino que no hará mucha falta... sino la habilitó A ver si alguien me da consejo y voy probando Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||