|
|
|
|
Cita:
Igual q la transición de escritorio, cada uno lleva el suyo y es algo q no se puede modificar tampoco... Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por varo_revu Día 25/04/17 a las 00:22:14 |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor es culpa de mis gafas q estan finas ya, no sé. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me lo ofrecen por 600 euros y no se que hacer. Tengo un OnePlus3T y estoy muy contento. Me echa para atrás lo del lector de huellas detrás y los lagazos que pueda tener touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena la verdad, esto de sacar si o si terminales por año solo para vender, y la gente haciendo cola por algo que no aporta ninguna innovación |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si queda clara una cosa
YO TENGO UN S8+ Y TÚ NO. Y ya está. Adios guapisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me meto en la discusion de que si uno tiene esto mejor o el otro lo otro...Solo un apunte,decirle al compañero dshleit que el lector de iris me va a las mil maravillas (no lo he probado con la luz directa del sol que ahi es donde dicen que puede fallar) pero completamente a oscuras funciona perfecto.Vamos que lo poco que lo he usado en exteriores y (como he dicho)hasta completamente a oscuras me ha funcionado muy muy bien.Ni hace falta acercarselo al ojo ni es "otra cagada".Aguanto el movil a una distancia normal.Es instantaneo.La verdad es que me ha sorprendido.
El sensor de huellas es acostumbrarse...jeje.Si que es verdad que esta ahi metido con calzador...no me gusta nada su ubicacion pero bueno,ya me he acostumbrado. Ahora,en cuanto a si merece la pena...pues teniendo un s7 edge pienso que no.Yo es que soy un culo inquieto.Me gusta probar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 25/04/17 a las 14:01:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo compré por 650 al final. Nunca tuve un samsung pero era un "chollo" que no podía dejar escapar. Voy a probarlo unos días y decido a ver si me quedo con el 3T o el S8. Ya os daré mis impresiones
Última edición por macrogonso Día 25/04/17 a las 14:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
no mientas. Sube la foto del pago. Ya te digo que seran mas bien 750 u 800€
|
|
|
|
No miento y no tengo que demostrar nada
|
|
|
|
claro si fuera verdad no te costaría nada poner una foto del pago asi que huele a mentira
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Igual puede ser verdad,yo si lo compro va a ser por 677,con un 15% de descuento por el corte inglés.
|
|
|
|
Ese descuento es si trabajas en el Corte Inglés no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto,mi pareja trabaja allí y le hacen descuento,en lo único que no hacen descuento es en Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Edito:690€ cada uno claro, que hay que daros todo mascao )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»