Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/04/17, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Por otro lado, el conector es usb-c, así que tendrás que usar un cable distinto al del S3.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya contaba con ese detalle. Con un adaptador microUSB-USB tipo C creo que se soluciona el tema.


Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/04/17, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
KlausHTC KlausHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Mirando las especificaciones del nuevo X, he visto que el cristal de la pantalla es ligeramente curvado, ¿Implica eso que no se le puedan poner protectores de cristal templado?

Tengo un Galaxy S3 y el cristal es algo curvado en los bordes y al ponerle el protector de cristal templado se queda despegado por los mismos, siendo el resultado un desastre. Espero que al BQ X no le ocurra lo mismo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/04/17, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KlausHTC Ver Mensaje
Mirando las especificaciones del nuevo X, he visto que el cristal de la pantalla es ligeramente curvado, ¿Implica eso que no se le puedan poner protectores de cristal templado?

Tengo un Galaxy S3 y el cristal es algo curvado en los bordes y al ponerle el protector de cristal templado se queda despegado por los mismos, siendo el resultado un desastre. Espero que al BQ X no le ocurra lo mismo.
Si es curvo en el borde es inevitable, los protectores son planos....
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/04/17, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo creo que para ser un movil que se vende en Europa esta a buen precio
Quitando todos los de importacion y mirando con lupa sus especificaciones no tiene rival, sumas un buen procesador, 4 de ram, 64 de rom, dual sim en bandeja independiente a la microsd, un sensor de camara que es equiparable en ciertas caracteristicas al s7, un apartado de audio muy bueno (Dac Sabre, que es un verdadero pata negra) pantalla quantum dots con ambient display y un buen brillo para exteriores, una buena bateria con QC 3.0... cosas menores como radio FM, Galileo para cuando este mas operativo, bluetooth 4.2, la ultima version de nougat, con un buen SAT, y seguramente mejorando mas las actualizaciones
Me parece que poco mas se le puede pedir.... Ahhh siii, que sea chino y que cueste 100 euros menos de importacion por no pagar patentes vigentes en Europa...
Si lo va a tener dificil es pprque la gente gusta de comprar de importacion (comprensible en parte por no poder pagar los moviles comprados en tienda fisica, no todo el mundo puede desenbolsar tanto dinero, y teniendo de importación se soluciona, pero nunca con la misma garantia)
+1000, tienen un buen pvp de salida, en cuanto bajen 20-30€ en unas semanas/meses tendran ambos un muy buen pvp, aunque es cierto que el X Pro sobre todo el modelo tope de gama se va a un pvp donde la competencia es feroz y ya hay muchos moviles topes de gama seminuevos donde elegir

pero lo que esta claro es que para encontrar algo nuevo mejor en calidad/pvp te toca bien mirar modelos chinos con todo lo que conlleva (garantias, posibles problemas, versiones de rom, bootloader cerrados con garantia que no cubre rooteo, horribles capas de personalizacion...), bien coger un modelo mas alto de gama seminuevo, pero en nuevo, con garantia/soporte como dios manda y con todo lo que llevan estos X/X Pro a nivel hard que no venda nadie motos porque no hay otros modelos claramente mas economicos

a mi me sigue haciendo tilin imaginar un X en version 4/64gb por 309€, el acabado en cristal del X Pro no lo quiero ni regalado y eso que tengo ahora mismo por casa un Z3, aunque realmente y a riesgo de repetirme entre tanto no se aclare el tema de xposed para nougat realmente no me planteo adquirir ningun terminal que venga con nougat de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 19/04/17, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
en las fotos sale una huella dactilar en la parte inferior de la pantalla......¿Tambien reconoce la huella ahí, o solo detras?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/04/17, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
en las fotos sale una huella dactilar en la parte inferior de la pantalla......¿Tambien reconoce la huella ahí, o solo detras?
Es solo el icono de desbloqueo de Android si hay huellas reconocibles. El lector está detrás.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/04/17, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Va a costar 350 el X Pro?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

359,90 euros
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/04/17, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Edito es por almacenamiento 64gb 360€ y 400€ el 128gb.

Metes una SD de 128 y pasas del más caro
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/04/17, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@kiri, si se usa otro cargador usará el máximo que ofrezca el cargador (por ejemplo, cargador de 2A, cargará a 2A máximo). Con nuestro cargador podemos ampliar la carga al máximo, disminuyendo el tiempo de carga total.

@KlausHTC, puedes preguntar a nuestros compañeros de la tienda BQ Store para que te indiquen con mayor precisión a través del chat habilitado en horario de oficina.

@Trastos, el lector de huella lo tiene en la parte trasera solo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/04/17, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1000, tienen un buen pvp de salida, en cuanto bajen 20-30€ en unas semanas/meses tendran ambos un muy buen pvp, aunque es cierto que el X Pro sobre todo el modelo tope de gama se va a un pvp donde la competencia es feroz y ya hay muchos moviles topes de gama seminuevos donde elegir

pero lo que esta claro es que para encontrar algo nuevo mejor en calidad/pvp te toca bien mirar modelos chinos con todo lo que conlleva (garantias, posibles problemas, versiones de rom, bootloader cerrados con garantia que no cubre rooteo, horribles capas de personalizacion...), bien coger un modelo mas alto de gama seminuevo, pero en nuevo, con garantia/soporte como dios manda y con todo lo que llevan estos X/X Pro a nivel hard que no venda nadie motos porque no hay otros modelos claramente mas economicos

a mi me sigue haciendo tilin imaginar un X en version 4/64gb por 309€, el acabado en cristal del X Pro no lo quiero ni regalado y eso que tengo ahora mismo por casa un Z3, aunque realmente y a riesgo de repetirme entre tanto no se aclare el tema de xposed para nougat realmente no me planteo adquirir ningun terminal que venga con nougat de serie
Los mios van siempre con funda y cristal templado, ósea que los materiales al final me dan igual, preferiría marco metálico y el resto de policarbonato o cerámica por el peso, pero el metal o cristal al final vende, y poniendome en el pellejo de BQ no les queda otra, por mucho que englorien materiales suecos de gran eficiencia
Para mí el material del futuro son los acabados cerámicos
Lo del xposed únicamente decir que es un proyecto personal sin ánimo de lucro (aunque es verdad que hay aplicaciones de pago para xposed y donaciones de por medio para que no decaiga el proyecto), pero con nougat suficientemente establecido y el O ya en versión alpha para desarrolladores mal pintan las cosas, sobre todo por palabras del creador que es más complicado poder hacerlo funcionar
 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
en las fotos sale una huella dactilar en la parte inferior de la pantalla......¿Tambien reconoce la huella ahí, o solo detras?
Son sólo botones hapticos, aunque yo los prefiero en pantalla, con nougat creo que se puede por defecto usarlos en alguna opción de pantalla

Última edición por Frank_T Día 20/04/17 a las 09:13:20.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/04/17, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Metes una SD de 128 y pasas del más caro
¿ sabes lo que cuesta una SD de 128gb ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/04/17, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ sabes lo que cuesta una SD de 128gb ?
Más de 40€

Aunque en realidad habría que compararlo con una de 64, que es lo que aumenta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/04/17, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Metes una SD de 128 y pasas del más caro
Ganas en almacenamiento, pierdes en calidad de memoria y velocidad
Una de 128 cuesta sobre los 45 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 19/04/17, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ganas en almacenamiento, pierdes en calidad de memoria y velocidad
Una de 128 cuesta sobre los 45 euros
Una U3 se va más bien al doble, y siempre es mejor interna...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/04/17, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
He hechado un vistazo a la web de bq, y en el apartado de especificaciones- contenido de la caja del bq x y xpro, no indica que los auriculares están incluidos. En el apartado de especificaciones- audio si que indica que incorpora auriculares hifi. Digo esto porque crea confusión y a mi entender si que los incorpora.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/04/17, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
He hechado un vistazo a la web de bq, y en el apartado de especificaciones- contenido de la caja del bq x y xpro, no indica que los auriculares están incluidos. En el apartado de especificaciones- audio si que indica que incorpora auriculares hifi. Digo esto porque crea confusión y a mi entender si que los incorpora.
Yo mas que como incluido, entiendo que los soporta.
Tal como pone en el apartado de contenido caja, imagino que no vendrán incluidos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/04/17, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
He hechado un vistazo a la web de bq, y en el apartado de especificaciones- contenido de la caja del bq x y xpro, no indica que los auriculares están incluidos. En el apartado de especificaciones- audio si que indica que incorpora auriculares hifi. Digo esto porque crea confusión y a mi entender si que los incorpora.
En las especificaciones no dice que incorpore auriculares.
Se refiere a que la salida de audio por auriculares es hd, hifi y demás.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/04/17, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si, tienes razón. En el apartado de audio, destaca la potencia y claridad del sonido en el altavoz, gracias al amplificador inteligente TFA9896 de NXP. Otro gran avance aparece en los auriculares: ambos dispositivos son de categoría HiFi, con niveles de distorsión a máximo volumen inferiores a 0,006% y 0,002% para Aquaris X y Aquaris X Pro respectivamente.

Al mencionar los auriculares lo he relacionado, pero por lo visto no vienen incluidos. Cada uno elegirá los mas adecuados a su gusto.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/04/17, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Acabo de entrar en la web de bq y no tienen a la venta auriculares. No estaría mal que hubieran algunos modelos acordes a la gama del smartphone, así con la misma compra te lo llevas todo y no hay que ir visitando webs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 19/04/17, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Acabo de buscar el precio de Preventa de cuando salió el X5 Plus....y es el mismo precio que tiene hoy.......asi que no parece que pueda bajar el X y el Xpro en un tiempo

http://computerhoy.com/noticias/movi...zamiento-48138


.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 06:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /