ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/11/17, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
La única función del Lazy zip es poder iniciar en MIUI oficial con el Recovery modificado, MIUI oficial no puede arrancar si no tiene el Recovery stock, el Lazy se salta esta protección, En las MIUI que no son oficiales no es necesario instalar el Lazy porque estas si pueden iniciar con el Recovery modificado.
Yo no utilizo Lazizip y tengo la estable global 9.0.3 Oficial con el recobery modificado twrp-3.1.1. Y no tengo problema alguno. No sé si te he entendido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por samothtc Día 19/11/17 a las 22:49:05.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/11/17, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
dajlor dajlor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo no utilizo Lazizip y tengo la estable global 9.0.3 Oficial con el recobery modificado twrp-3.1.1. Y no tengo problema alguno. No sé si te he entendido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por favor, me podrías explicar como los hiciste?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/11/17, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
dajlor dajlor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Yo no he probado Magisk, siempre he usado Supersu, pero creo que confundes las cosas. Se puede tener Root con Magisk y ROM MIUI oficial, la diferencia principal entre Magisk y Supersu es el Root System less que hace el Magisk y gracias a eso funciona con aplicaciones con protección SafetyNet, pero para poder instalar los zip tienes que permitir al TWRP que los pueda instalar, para que funcione Magisk no es necesario tener el TWRP con keep read only. Magisk no modifica el System pero modifica el Boot. Hay muy buenos tutoriales sobre como rootear con Magisk, échales un vistazo, no es complicado.
Gracias, les echaré un vistazo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/11/17, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo no utilizo Lazizip y tengo la estable global 9.0.3 Oficial con el recobery modificado twrp-3.1.1. Y no tengo problema alguno. No sé si te he entendido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo cuando estaba en MIUI 8 oficial, no recuerdo la versión, no instalé el Lazy y me entró en bootloop, instalé el Lazy y pudo iniciar con normalidad, desde entonces no he probado a iniciar sin el Lazy, podría ser que en las últimas versiones no haga falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 20/11/17, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dajlor Ver Mensaje
Por favor, me podrías explicar como los hiciste?
Un saludo.
Lo que tienes que tener en cuenta:

Por precaución ten descargada la MISMA ROM que lleves instalada para Fastboot, si algo va mal puedes tirar de ella.

Puedes probar a ver si te inicia sin el Lazy, no arriesgas nada, si entras en bootloop, reinicias en Recovery instalas el Lazy y listo.

Es aconsejable renombrar el TWRP a twrp.img.

En el tutorial te explica como instalar el Recovery, pero como también va a instalar una ROM, también flashea el Boot con el recovery para forzar un reinicio en el Recovery, esto no lo hagas porque tú no quieres cambiar de ROM. En tu caso es mejor forzar un inicio en Recovery sin flashear el Boot. Después de hacer el fastboot flash recovery twrp.img

No hagas esto: fastboot flash boot twrp.img y fastboot reboot (de esta forma siempre inicia en Recovery, aunque hagas un inicio normal, hasta que intalas una ROM nueva o reinstalas el boot.img)

Haz esto si vas a instalar el Lazy: fastboot boot twrp.img te inicia en TWRP y te permite luego hacer un inicio normal sin cambiar de ROM.

Y si no vas a instalar el Lazy con fastboot reboot es suficiente

Si tienes alguna duda pregunta
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/11/17, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
dajlor dajlor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Lo que tienes que tener en cuenta:

Por precaución ten descargada la MISMA ROM que lleves instalada para Fastboot, si algo va mal puedes tirar de ella.

Puedes probar a ver si te inicia sin el Lazy, no arriesgas nada, si entras en bootloop, reinicias en Recovery instalas el Lazy y listo.

Es aconsejable renombrar el TWRP a twrp.img.

En el tutorial te explica como instalar el Recovery, pero como también va a instalar una ROM, también flashea el Boot con el recovery para forzar un reinicio en el Recovery, esto no lo hagas porque tú no quieres cambiar de ROM. En tu caso es mejor forzar un inicio en Recovery sin flashear el Boot. Después de hacer el fastboot flash recovery twrp.img

No hagas esto: fastboot flash boot twrp.img y fastboot reboot (de esta forma siempre inicia en Recovery, aunque hagas un inicio normal, hasta que intalas una ROM nueva o reinstalas el boot.img)

Haz esto si vas a instalar el Lazy: fastboot boot twrp.img te inicia en TWRP y te permite luego hacer un inicio normal sin cambiar de ROM.

Y si no vas a instalar el Lazy con fastboot reboot es suficiente

Si tienes alguna duda pregunta
Gracias por la respuesta, creo que poco a poco me voy aclarando. Aún sigo sin tener del todo claro el funcionamiento y para qué sirve la opción “Keep Read Only” en TWRP. De lo que me habéis contestado, entiendo que tengo dos opciones. No sé si estoy en lo cierto.
Opción 1
- Instalación TWRP con la opción “Keep Read Only”, no monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Si entra en bootloop, reiniciar en Recovery e instalar Lazy zip.
Funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet.
Se reciben las actualizaciones por OTA, pero si la cargas, pierdes el Recovery y Root.
Si haces Factory Reset, pierdes el Recovery y Root.
Se pueden realizar las modificaciones desde TWRP.

Opción 2
- Instalación TWRP con la opción “Permitir modificaciones”, se monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Instalar Lazy zip, en caso contrario se entra en bootloop.
En este caso, no funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet porque aunque Magisk no modifica system sí lo hace TWRP. ¿?.
Se reciben actualizaciones por OTA, pero no se pueden cargar, se debe actualizar a través de TWRP.
Si haces Factory Reset, no pierdes el Recovery ni Root.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/11/17, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dajlor Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, creo que poco a poco me voy aclarando. Aún sigo sin tener del todo claro el funcionamiento y para qué sirve la opción “Keep Read Only” en TWRP. De lo que me habéis contestado, entiendo que tengo dos opciones. No sé si estoy en lo cierto.
Opción 1
- Instalación TWRP con la opción “Keep Read Only”, no monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Si entra en bootloop, reiniciar en Recovery e instalar Lazy zip.
Funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet.
Se reciben las actualizaciones por OTA, pero si la cargas, pierdes el Recovery y Root.
Si haces Factory Reset, pierdes el Recovery y Root.
Se pueden realizar las modificaciones desde TWRP.

Opción 2
- Instalación TWRP con la opción “Permitir modificaciones”, se monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Instalar Lazy zip, en caso contrario se entra en bootloop.
En este caso, no funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet porque aunque Magisk no modifica system sí lo hace TWRP. ¿?.
Se reciben actualizaciones por OTA, pero no se pueden cargar, se debe actualizar a través de TWRP.
Si haces Factory Reset, no pierdes el Recovery ni Root.

Gracias y un saludo.
Creo que sigues confundido, a ver si te lo puedo aclarar:

Olvídate del Keep read only, con el TWRP en Keep read only no puedes Instalar nada, el TWRP y lo que quieras instalar no afecta al funcionamiento de Magisk. SafetyNet busca Root en el System por eso detecta a Supersu y no detecta Magisk, SafetyNet no busca modificaciones en System, sólo busca Root en System, las modificaciones que hagas en System (siempre que no afecten al entorno seguro de SafetyNet) no afectan al funcionamiento de Magisk.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/11/17, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
dajlor dajlor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Creo que sigues confundido, a ver si te lo puedo aclarar:

Olvídate del Keep read only, con el TWRP en Keep read only no puedes Instalar nada, el TWRP y lo que quieras instalar no afecta al funcionamiento de Magisk. SafetyNet busca Root en el System por eso detecta a Supersu y no detecta Magisk, SafetyNet no busca modificaciones en System, sólo busca Root en System, las modificaciones que hagas en System (siempre que no afecten al entorno seguro de SafetyNet) no afectan al funcionamiento de Magisk.
Perfecto, y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/11/17, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dajlor Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, creo que poco a poco me voy aclarando. Aún sigo sin tener del todo claro el funcionamiento y para qué sirve la opción “Keep Read Only” en TWRP. De lo que me habéis contestado, entiendo que tengo dos opciones. No sé si estoy en lo cierto.
Opción 1
- Instalación TWRP con la opción “Keep Read Only”, no monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Si entra en bootloop, reiniciar en Recovery e instalar Lazy zip.
Funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet.
Se reciben las actualizaciones por OTA, pero si la cargas, pierdes el Recovery y Root.
Si haces Factory Reset, pierdes el Recovery y Root.
Se pueden realizar las modificaciones desde TWRP.

Opción 2
- Instalación TWRP con la opción “Permitir modificaciones”, se monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Instalar Lazy zip, en caso contrario se entra en bootloop.
En este caso, no funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet porque aunque Magisk no modifica system sí lo hace TWRP. ¿?.
Se reciben actualizaciones por OTA, pero no se pueden cargar, se debe actualizar a través de TWRP.
Si haces Factory Reset, no pierdes el Recovery ni Root.

Gracias y un saludo.
Con el TWRP se reciben actualizaciones OTA pero no se pueden instalar, hay que hacerlo "a mano".
Si haces Factory Reset borras los datos de usuario y la caché, nunca se borra el Recovery que tengas, como Magisk es una aplicación de usuario se borra.
Cuando actualizas la ROM, pierdes el Root porque instalas un nuevo boot.img, pero se recupera de forma sencilla.
Cuando actualizas la ROM, se puede perder el TWRP, mira el tutorial con chincheta para actualizar ROM por TWRP sin perder el Recovery

Última edición por Sherpa666 Día 20/11/17 a las 12:36:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 21/11/17, 08:03:49
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
hay algun tutorial actualizado, este tiene los enlaces caidos y es lioso...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 21/11/17, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
hay algun tutorial actualizado, este tiene los enlaces caidos y es lioso...
Ves a la web original del tutorial, ahí tienes los enlaces necesarios y un videotutorial.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/11/17, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Ves a la web original del tutorial, ahí tienes los enlaces necesarios y un videotutorial.
perdon por mi poca sabiduría, que web? la que hay busco y no veo nada
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/11/17, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
perdon por mi poca sabiduría, que web? la que hay busco y no veo nada
Está al principio del tutorial

http://newesc.com/es/como-instalar-r...odelos-xiaomi

Como no miro los videotutoriales no me había dado cuenta que es el mismo videotutorial. Pero bueno, ahí tienes los enlaces, si tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/11/17, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo no utilizo Lazizip y tengo la estable global 9.0.3 Oficial con el recobery modificado twrp-3.1.1. Y no tengo problema alguno. No sé si te he entendido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como veo que sois varios los que nunca habéis tenido que instalar el Lazy zip, mira lo que dice la web oficial de TWRP para Mido:

Este dispositivo usa dm-verity!
Esto significa que deslizar para permitir las modificaciones del sistema evitará que pueda arrancar si está utilizando el kernel stock. Para evitar la prevención de arranque de dm-verity, tendrá que instalar un kernel que tenga dm-verity deshabilitado en el fstab.

Esto es lo que imagino que hace el Lazy zip, deshabilitar el dm-verity en el Kernel.

Se me ocurre que lo que os pasa a vosotros es que la tienda que os lo vendió os haya instalado el Lazy zip y que una vez que se ha instalado, no tienes que volver a instalarlo nunca más (haré la prueba en la próxima OTA y os diré, porque yo ya lo he instalado 2 veces y a lo mejor no es necesario)

¿Qué modelo tienes? ¿Global o X? Porque si es Global, no tiene mucho sentido que una tienda lo toque.

Así podríamos llegar a la conclusión que si tienes versión Global siempre tienes que instalar el Lazy zip y que no hace falta volver a instalarlo mientras sigas en MIUI oficial.

Si me dices que tienes versión Global me desmontas toda la Teoría.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/11/17, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Como veo que sois varios los que nunca habéis tenido que instalar el Lazy zip, mira lo que dice la web oficial de TWRP para Mido:

Este dispositivo usa dm-verity!
Esto significa que deslizar para permitir las modificaciones del sistema evitará que pueda arrancar si está utilizando el kernel stock. Para evitar la prevención de arranque de dm-verity, tendrá que instalar un kernel que tenga dm-verity deshabilitado en el fstab.

Esto es lo que imagino que hace el Lazy zip, deshabilitar el dm-verity en el Kernel.

Se me ocurre que lo que os pasa a vosotros es que la tienda que os lo vendió os haya instalado el Lazy zip y que una vez que se ha instalado, no tienes que volver a instalarlo nunca más (haré la prueba en la próxima OTA y os diré, porque yo ya lo he instalado 2 veces y a lo mejor no es necesario)

¿Qué modelo tienes? ¿Global o X? Porque si es Global, no tiene mucho sentido que una tienda lo toque.

Así podríamos llegar a la conclusión que si tienes versión Global siempre tienes que instalar el Lazy zip y que no hace falta volver a instalarlo mientras sigas en MIUI oficial.

Si me dices que tienes versión Global me desmontas toda la Teoría.
Pues sí, mi móvil es el global con snapdragon. Mi teléfono vino bloqueado y precintado. Esa teoría va a ser que no. Y tengo rooteado con SuperSU.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/11/17, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Pues sí, mi móvil es el global con snapdragon. Mi teléfono vino bloqueado y precintado. Esa teoría va a ser que no. Y tengo rooteado con SuperSU.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Era por buscar una explicación, como ves TWRP en su web oficial ya te avisa de que no puede arrancar con el kernel stock, y me extrañaría mucho que Xiaomi lo hubiera quitado en las últimas MIUI, lo que parece muy probable es que vuestro kernel tenga deshabilitado el dm-verity, lo que no se me ocurre es el por qué.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/11/17, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Pues sí, mi móvil es el global con snapdragon. Mi teléfono vino bloqueado y precintado. Esa teoría va a ser que no. Y tengo rooteado con SuperSU.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues creo que ya sé el por qué nunca has usado el Lazy zip

Tú instalaste el TWRP por primera vez con Xiaomi tools (no había mirado el hilo que tienes abierto), lo lógico es pensar que la herramienta, como está pensada para poder usarla sin tener conocimientos, te instale el TWRP y además te permita poder iniciar en MIUI oficial sin hacer nada más, Instala TWRP y ejecuta los mismos comandos que el Lazy, todo con un click, o puede que lo haga de otra forma, pero el resultado final siempre tiene que ser TWRP instalado y dm-verity deshabilitado

Lo siento por ser tan pesado con el tema.

Última edición por Sherpa666 Día 27/11/17 a las 19:58:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 28/11/17, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Pues creo que ya sé el por qué nunca has usado el Lazy zip

Tú instalaste el TWRP por primera vez con Xiaomi tools (no había mirado el hilo que tienes abierto), lo lógico es pensar que la herramienta, como está pensada para poder usarla sin tener conocimientos, te instale el TWRP y además te permita poder iniciar en MIUI oficial sin hacer nada más, Instala TWRP y ejecuta los mismos comandos que el Lazy, todo con un click, o puede que lo haga de otra forma, pero el resultado final siempre tiene que ser TWRP instalado y dm-verity deshabilitado

Lo siento por ser tan pesado con el tema.
No tengo ni idea. Yo colgué ese tuto, porque me pareció sencillo, y yo me aclaro poco. Hoy lo he tenido que utilizar. Al instalar el TWRP, en el mismo proceso rootea, y podría ser que deshabilite eso que dices. No se puede comprobar con alguna apk cómo está el kernel? Por curiosidad, ya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/11/17, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
No tengo ni idea. Yo colgué ese tuto, porque me pareció sencillo, y yo me aclaro poco. Hoy lo he tenido que utilizar. Al instalar el TWRP, en el mismo proceso rootea, y podría ser que deshabilite eso que dices. No se puede comprobar con alguna apk cómo está el kernel? Por curiosidad, ya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no encuentro nada para poder comprobar si está deshabilitado el dm-verity, pero si puedes arrancar MIUI oficial con TWRP no queda otra que esté deshabilitado. Voy a seguir buscando y si encuentro algo, te lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 29/11/17, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
italodisco italodisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
yo puse ayer miui via fastboot, al segundo reinicio se me queda en el bootlogo, al no inicar el pc no lo detecta y no puedo flashear via fastboot.
He probado poniendo el movil en fastboot, pero la aplicacion del pc ''xiaomitool'' no lo detecta, dice que active la depuracion usb, pero no la puedo activar porque no arranca el movil
He probado flasheando desde twrp el zip de miui y se me sigue quedando en el bootlogo y de ahi no pasa...
que puedo hacer?

Voy a probar de flashear otra rom, por lo menos para que me arranque y pueda habilitar la depuracion y luego poder flashear otra vez miui via fastboot...

Última edición por italodisco Día 29/11/17 a las 13:57:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /