|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A la espera de recibir el RN4 Global, en el Nexus 5X que tengo actualmente, hay 3 estados, que se ven en la pantalla de bloque: - Cargando lentamente (cuando es por USB) - Cargando (cuando carga desde un cargador sin carga rápida) - Cargando rápidamente (cuando carga desde el cargador con carga rápida). Mira a ver si sale lo mismo. O sinó, quizás en la pantalla de la batería. Saludos, Iván. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿debemos asumir que no tienes trabajo ni estudios ni responsabilidades familiares? Porque que a las 16:00 horas lleves casi 11 horas de uso total con 8,5 horas de pantalla, tiene telita
![]() En fin, lo habitual de los hilos de duración de batería... Fantasmadas mil y gente posteando consumos completamente irreales como si esto fuera una competición o algo así. Es más, estoy convencido de que alguno ha desconectado todas las opciones de sincronización y ubicación, ha puesto el brillo al mínimo, ha desconectado la opción de apagado automático de pantalla y ha dejado su terminal encendido aposta para ver si consigue el récord de consumo y le dan algún premio ![]() Saludos ![]() En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar puesto que estamos aquí en un foro para opinar libremente y sin ánimo de montar polémica me parece lamentable el post que cito, pero es simplemente una opinión.
En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar? Gracias compañeros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar puesto que estamos aquí en un foro para opinar libremente y sin ánimo de montar polémica me parece lamentable el post que cito, pero es simplemente una opinión.
En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar? Gracias compañeros. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga y la cosa va así, tengo todo activado, la sincronización la tengo activada para hacer la prueba,porque yo normalmente la tengo sacada para que no me rompa la cabeza el Gmail.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar? Gracias compañeros. ![]() A mí lo que me parece lamentable es que cada vez que se abre un hilo sobre duración de batería en uno de los foros de HTCmanía algunos se lo toman como una competición y se dedican a postear consumos completamente irreales y en condiciones prácticamente de laboratorio, con todo o casi todo desactivado y el brillo de pantalla al mínimo. Encima la mayoría de los que hacen eso ocultan a lo zorro las condiciones de uso que ha tenido su terminal para lograr esos consumos tan bestiales, lo que el definitiva equivale a engañar al personal. Y me sienta mal no por mí (yo ya tengo unos añitos en esto y huelo las fantasmadas a kilómetros), sino por otros compañeros con menos experiencia que se creen esos consumos y luego se sorprenden mucho al ver que su terminal no los logra ni de lejísimos. Y claro, algunos acaban desesperados flasheando otras ROMs, probando mil configuraciones o posteando mensajes en el foro porque piensan que hay algún problema en su batería, cuando no es así; sencillamente dan a su smartphone un uso normal y les han llevado a equívoco unas cuantas capturas de pantalla poco honestas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía.
A mí lo que me parece lamentable es que cada vez que se abre un hilo sobre duración de batería en uno de los foros de HTCmanía algunos se lo toman como una competición y se dedican a postear consumos completamente irreales y en condiciones prácticamente de laboratorio, con todo o casi todo desactivado y el brillo de pantalla al mínimo. Encima la mayoría de los que hacen eso ocultan a lo zorro las condiciones de uso que ha tenido su terminal para lograr esos consumos tan bestiales, lo que el definitiva equivale a engañar al personal. Y me sienta mal no por mí (yo ya tengo unos añitos en esto y huelo las fantasmadas a kilómetros), sino por otros compañeros con menos experiencia que se creen esos consumos y luego se sorprenden mucho al ver que su terminal no los logra ni de lejísimos. Y claro, algunos acaban desesperados flasheando otras ROMs, probando mil configuraciones o posteando mensajes en el foro porque piensan que hay algún problema en su batería, cuando no es así; sencillamente dan a su smartphone un uso normal y les han llevado a equívoco unas cuantas capturas de pantalla poco honestas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Además, no me parece que sea un tema para ir presumiendo en plan "yo la tengo más larga". Yo posteé con asombro porque no me esperaba esa duración con esas condiciones (WiFi activado, y datos también que no los quito nunca, y el brillo en automático a un poco menos de la mitad, nada mas) pero para compartirlas no para presumir, pues lo primero que digo es que en un día normal no hago más de 8-9 horas de pantalla. Pero aunque ese fuera mi máximo, como ya dije, a mi me sobra para el día a día, pues rara vez tengo que cargarlo a la noche. Lo único que me pareció molesto, fue tu actitud prepotente juzgando mis horarios sin saber a qué se deben, nada más. Dicho ésto, sin rencores. A disfrutar de nuestros xiaomis Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te entiendo, pero ya te digo que ni truco las capturas ni escondo las condiciones.
Además, no me parece que sea un tema para ir presumiendo en plan "yo la tengo más larga". Yo posteé con asombro porque no me esperaba esa duración con esas condiciones (WiFi activado, y datos también que no los quito nunca, y el brillo en automático a un poco menos de la mitad, nada mas) pero para compartirlas no para presumir, pues lo primero que digo es que en un día normal no hago más de 8-9 horas de pantalla. Pero aunque ese fuera mi máximo, como ya dije, a mi me sobra para el día a día, pues rara vez tengo que cargarlo a la noche. Lo único que me pareció molesto, fue tu actitud prepotente juzgando mis horarios sin saber a qué se deben, nada más. Dicho ésto, sin rencores. A disfrutar de nuestros xiaomis Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() También decías en tu anterior mensaje que "hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla" pero llevando todo al máximo; ahora en cambio no son "días" concretos, es "en un día normal"... Insisto, yo ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y huelo esos trucos a kilómetros, pero cuando un compañero inexperto lee mensajes como el tuyo es fácil que se lleve una idea equivocada de la duración de la batería. Seamos serios: un usuario medio no se hace al día ni de coña más de 3-4 horas de pantalla, usa su terminal durante parte del tiempo a plena luz del día y se mueve en bastantes ocasiones por zonas de cobertura irregular tirando de 4G. Por lo tanto, cuando posteáis una duración de muchas horas de pantalla obtenida a base de hacer un uso megaconcentrado del smartphone estando el 95% del tiempo encerrado en interiores, con el brillo de pantalla muy bajo y conectado a una WiFi con buena cobertura deberíais advertirlo con mucha claridad para no dar lugar a errores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No escondes las condiciones de uso? Pero si primero decías que llevabas el brillo "a la mitad" y ahora resulta que es "en automático a un poco menos de la mitad". Supongo que sabrás que cuando pones el brillo de pantalla en automático a "un poco menos de la mitad" y usas el smartphone en una zona en penumbra (por ejemplo en una habitación de hospital no muy bien iluminada) el nivel de brillo es similar al que obtienes si lo pones en manual al 5%, ¿no?
También decías en tu anterior mensaje que "hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla" pero llevando todo al máximo; ahora en cambio no son "días" concretos, es "en un día normal"... Insisto, yo ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y huelo esos trucos a kilómetros, pero cuando un compañero inexperto lee mensajes como el tuyo es fácil que se lleve una idea equivocada de la duración de la batería. Seamos serios: un usuario medio no se hace al día ni de coña más de 3-4 horas de pantalla, usa su terminal durante parte del tiempo a plena luz del día y se mueve en bastantes ocasiones por zonas de cobertura irregular tirando de 4G. Por lo tanto, cuando posteáis una duración de muchas horas de pantalla obtenida a base de hacer un uso megaconcentrado del smartphone estando el 95% del tiempo encerrado en interiores, con el brillo de pantalla muy bajo y conectado a una WiFi con buena cobertura deberíais advertirlo con mucha claridad para no dar lugar a errores. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene carga rapida ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No escondes las condiciones de uso? Pero si primero decías que llevabas el brillo "a la mitad" y ahora resulta que es "en automático a un poco menos de la mitad". Supongo que sabrás que cuando pones el brillo de pantalla en automático a "un poco menos de la mitad" y usas el smartphone en una zona en penumbra (por ejemplo en una habitación de hospital no muy bien iluminada) el nivel de brillo es similar al que obtienes si lo pones en manual al 5%, ¿no?
También decías en tu anterior mensaje que "hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla" pero llevando todo al máximo; ahora en cambio no son "días" concretos, es "en un día normal"... Insisto, yo ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y huelo esos trucos a kilómetros, pero cuando un compañero inexperto lee mensajes como el tuyo es fácil que se lleve una idea equivocada de la duración de la batería. Seamos serios: un usuario medio no se hace al día ni de coña más de 3-4 horas de pantalla, usa su terminal durante parte del tiempo a plena luz del día y se mueve en bastantes ocasiones por zonas de cobertura irregular tirando de 4G. Por lo tanto, cuando posteáis una duración de muchas horas de pantalla obtenida a base de hacer un uso megaconcentrado del smartphone estando el 95% del tiempo encerrado en interiores, con el brillo de pantalla muy bajo y conectado a una WiFi con buena cobertura deberíais advertirlo con mucha claridad para no dar lugar a errores. Saludos ![]() Última edición por tatonojoseantonio Día 08/05/17 a las 18:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4 Global trae procesador Snapdragon 625 en vez del Mediatek(mucha mejor autonomía y prácticamente el mismo rendimiento en el día a día, y mucho más soporte), ROM oficial multilenguaje actualizable Vía OTA, cargador estándar de España y es estéticamente igual que el Note 4X, excepto que el acabado es más metálico que en el 4X.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy dudando entre ir a por el mi5s o el note4 global, y por consumos... me voy a pillar este creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperé hasta el mi6, pero es que, en mi caso, la batería es una de mis prioridades, ya que sin batería el móvil no te dura para nada, y esta tiene muy buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya estamos hablando de 400-350€ para el mi6. Es una pasta que no creo que merezca gastar en mi caso. Tengo que pensarlo mucho. En mi caso, busco batería para aburrirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes batería pa da y regalá, y con Nougat mejorará, además con Miui 9 ya garantizado.
|