Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/05/17, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mimanhm1 Ver Mensaje
Hola,

A la espera de recibir el RN4 Global, en el Nexus 5X que tengo actualmente, hay 3 estados, que se ven en la pantalla de bloque:

- Cargando lentamente (cuando es por USB)
- Cargando (cuando carga desde un cargador sin carga rápida)
- Cargando rápidamente (cuando carga desde el cargador con carga rápida).

Mira a ver si sale lo mismo. O sinó, quizás en la pantalla de la batería.

Saludos,
Iván.
No aparece nada de nada en ningún lado.... Quizás Xiaomi no la implemento... Compré un cargador para nada me parece a mi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/05/17, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿debemos asumir que no tienes trabajo ni estudios ni responsabilidades familiares? Porque que a las 16:00 horas lleves casi 11 horas de uso total con 8,5 horas de pantalla, tiene telita

En fin, lo habitual de los hilos de duración de batería... Fantasmadas mil y gente posteando consumos completamente irreales como si esto fuera una competición o algo así. Es más, estoy convencido de que alguno ha desconectado todas las opciones de sincronización y ubicación, ha puesto el brillo al mínimo, ha desconectado la opción de apagado automático de pantalla y ha dejado su terminal encendido aposta para ver si consigue el récord de consumo y le dan algún premio

Saludos
En primer lugar puesto que estamos aquí en un foro para opinar libremente y sin ánimo de montar polémica me parece lamentable el post que cito, pero es simplemente una opinión.

En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar?

Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/05/17, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
En primer lugar puesto que estamos aquí en un foro para opinar libremente y sin ánimo de montar polémica me parece lamentable el post que cito, pero es simplemente una opinión.

En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar?

Gracias compañeros.
Snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 05/05/17, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
En primer lugar puesto que estamos aquí en un foro para opinar libremente y sin ánimo de montar polémica me parece lamentable el post que cito, pero es simplemente una opinión.

En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar?

Gracias compañeros.
Para mi sin duda siempre qualcomm,y en este caso más aún.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sismo_85 su comentario:
  #225  
Viejo 05/05/17, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Si lo que quiere es autonomía... Snapdragon sin dudarlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 06/05/17, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Primer ciclo de carga y la cosa va así, tengo todo activado, la sincronización la tengo activada para hacer la prueba,porque yo normalmente la tengo sacada para que no me rompa la cabeza el Gmail.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/05/17, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
En primer lugar puesto que estamos aquí en un foro para opinar libremente y sin ánimo de montar polémica me parece lamentable el post que cito, pero es simplemente una opinión.

En segundo lugar, veo consumos muy buenos en el RN4X pero otros que distan bastantes, hace tiempo leí (si no recuerdo mal) que era cuestión del procesador, entonces, tengo una amiga que quiere comprar el RN4X, ¿Cuál es mejor el que lleva procesador Snapdragon, cuál le podemos aconsejar?

Gracias compañeros.
Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía.

A mí lo que me parece lamentable es que cada vez que se abre un hilo sobre duración de batería en uno de los foros de HTCmanía algunos se lo toman como una competición y se dedican a postear consumos completamente irreales y en condiciones prácticamente de laboratorio, con todo o casi todo desactivado y el brillo de pantalla al mínimo. Encima la mayoría de los que hacen eso ocultan a lo zorro las condiciones de uso que ha tenido su terminal para lograr esos consumos tan bestiales, lo que el definitiva equivale a engañar al personal.

Y me sienta mal no por mí (yo ya tengo unos añitos en esto y huelo las fantasmadas a kilómetros), sino por otros compañeros con menos experiencia que se creen esos consumos y luego se sorprenden mucho al ver que su terminal no los logra ni de lejísimos. Y claro, algunos acaban desesperados flasheando otras ROMs, probando mil configuraciones o posteando mensajes en el foro porque piensan que hay algún problema en su batería, cuando no es así; sencillamente dan a su smartphone un uso normal y les han llevado a equívoco unas cuantas capturas de pantalla poco honestas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 06/05/17, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Mejor no lo podias explicar, bravo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 06/05/17, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía.

A mí lo que me parece lamentable es que cada vez que se abre un hilo sobre duración de batería en uno de los foros de HTCmanía algunos se lo toman como una competición y se dedican a postear consumos completamente irreales y en condiciones prácticamente de laboratorio, con todo o casi todo desactivado y el brillo de pantalla al mínimo. Encima la mayoría de los que hacen eso ocultan a lo zorro las condiciones de uso que ha tenido su terminal para lograr esos consumos tan bestiales, lo que el definitiva equivale a engañar al personal.

Y me sienta mal no por mí (yo ya tengo unos añitos en esto y huelo las fantasmadas a kilómetros), sino por otros compañeros con menos experiencia que se creen esos consumos y luego se sorprenden mucho al ver que su terminal no los logra ni de lejísimos. Y claro, algunos acaban desesperados flasheando otras ROMs, probando mil configuraciones o posteando mensajes en el foro porque piensan que hay algún problema en su batería, cuando no es así; sencillamente dan a su smartphone un uso normal y les han llevado a equívoco unas cuantas capturas de pantalla poco honestas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si yo te entiendo, pero ya te digo que ni truco las capturas ni escondo las condiciones.
Además, no me parece que sea un tema para ir presumiendo en plan "yo la tengo más larga".
Yo posteé con asombro porque no me esperaba esa duración con esas condiciones (WiFi activado, y datos también que no los quito nunca, y el brillo en automático a un poco menos de la mitad, nada mas) pero para compartirlas no para presumir, pues lo primero que digo es que en un día normal no hago más de 8-9 horas de pantalla.
Pero aunque ese fuera mi máximo, como ya dije, a mi me sobra para el día a día, pues rara vez tengo que cargarlo a la noche.

Lo único que me pareció molesto, fue tu actitud prepotente juzgando mis horarios sin saber a qué se deben, nada más.
Dicho ésto, sin rencores. A disfrutar de nuestros xiaomis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/05/17, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
Si yo te entiendo, pero ya te digo que ni truco las capturas ni escondo las condiciones.
Además, no me parece que sea un tema para ir presumiendo en plan "yo la tengo más larga".
Yo posteé con asombro porque no me esperaba esa duración con esas condiciones (WiFi activado, y datos también que no los quito nunca, y el brillo en automático a un poco menos de la mitad, nada mas) pero para compartirlas no para presumir, pues lo primero que digo es que en un día normal no hago más de 8-9 horas de pantalla.
Pero aunque ese fuera mi máximo, como ya dije, a mi me sobra para el día a día, pues rara vez tengo que cargarlo a la noche.

Lo único que me pareció molesto, fue tu actitud prepotente juzgando mis horarios sin saber a qué se deben, nada más.
Dicho ésto, sin rencores. A disfrutar de nuestros xiaomis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿No escondes las condiciones de uso? Pero si primero decías que llevabas el brillo "a la mitad" y ahora resulta que es "en automático a un poco menos de la mitad". Supongo que sabrás que cuando pones el brillo de pantalla en automático a "un poco menos de la mitad" y usas el smartphone en una zona en penumbra (por ejemplo en una habitación de hospital no muy bien iluminada) el nivel de brillo es similar al que obtienes si lo pones en manual al 5%, ¿no?

También decías en tu anterior mensaje que "hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla" pero llevando todo al máximo; ahora en cambio no son "días" concretos, es "en un día normal"...

Insisto, yo ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y huelo esos trucos a kilómetros, pero cuando un compañero inexperto lee mensajes como el tuyo es fácil que se lleve una idea equivocada de la duración de la batería. Seamos serios: un usuario medio no se hace al día ni de coña más de 3-4 horas de pantalla, usa su terminal durante parte del tiempo a plena luz del día y se mueve en bastantes ocasiones por zonas de cobertura irregular tirando de 4G. Por lo tanto, cuando posteáis una duración de muchas horas de pantalla obtenida a base de hacer un uso megaconcentrado del smartphone estando el 95% del tiempo encerrado en interiores, con el brillo de pantalla muy bajo y conectado a una WiFi con buena cobertura deberíais advertirlo con mucha claridad para no dar lugar a errores.

Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/05/17, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿No escondes las condiciones de uso? Pero si primero decías que llevabas el brillo "a la mitad" y ahora resulta que es "en automático a un poco menos de la mitad". Supongo que sabrás que cuando pones el brillo de pantalla en automático a "un poco menos de la mitad" y usas el smartphone en una zona en penumbra (por ejemplo en una habitación de hospital no muy bien iluminada) el nivel de brillo es similar al que obtienes si lo pones en manual al 5%, ¿no?

También decías en tu anterior mensaje que "hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla" pero llevando todo al máximo; ahora en cambio no son "días" concretos, es "en un día normal"...

Insisto, yo ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y huelo esos trucos a kilómetros, pero cuando un compañero inexperto lee mensajes como el tuyo es fácil que se lleve una idea equivocada de la duración de la batería. Seamos serios: un usuario medio no se hace al día ni de coña más de 3-4 horas de pantalla, usa su terminal durante parte del tiempo a plena luz del día y se mueve en bastantes ocasiones por zonas de cobertura irregular tirando de 4G. Por lo tanto, cuando posteáis una duración de muchas horas de pantalla obtenida a base de hacer un uso megaconcentrado del smartphone estando el 95% del tiempo encerrado en interiores, con el brillo de pantalla muy bajo y conectado a una WiFi con buena cobertura deberíais advertirlo con mucha claridad para no dar lugar a errores.

Saludos
Deberías tomarte la vida con más calma amigo.... No veo que sea para ponerse así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/05/17, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
puntoycoma puntoycoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

tiene carga rapida ?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/05/17, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por puntoycoma Ver Mensaje
tiene carga rapida ?
No tiene carga rápida, pero carga bastante rápido por el amperaje que tiene la batería. Unas 2 horas y cuarto con el cargador original.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/05/17, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
puntoycoma puntoycoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
No tiene carga rápida, pero carga bastante rápido por el amperaje que tiene la batería. Unas 2 horas y cuarto con el cargador original.
amigo otra consulta, que diferencia hay entre el note 4 normal con la version global ?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/05/17, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿No escondes las condiciones de uso? Pero si primero decías que llevabas el brillo "a la mitad" y ahora resulta que es "en automático a un poco menos de la mitad". Supongo que sabrás que cuando pones el brillo de pantalla en automático a "un poco menos de la mitad" y usas el smartphone en una zona en penumbra (por ejemplo en una habitación de hospital no muy bien iluminada) el nivel de brillo es similar al que obtienes si lo pones en manual al 5%, ¿no?

También decías en tu anterior mensaje que "hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla" pero llevando todo al máximo; ahora en cambio no son "días" concretos, es "en un día normal"...

Insisto, yo ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y huelo esos trucos a kilómetros, pero cuando un compañero inexperto lee mensajes como el tuyo es fácil que se lleve una idea equivocada de la duración de la batería. Seamos serios: un usuario medio no se hace al día ni de coña más de 3-4 horas de pantalla, usa su terminal durante parte del tiempo a plena luz del día y se mueve en bastantes ocasiones por zonas de cobertura irregular tirando de 4G. Por lo tanto, cuando posteáis una duración de muchas horas de pantalla obtenida a base de hacer un uso megaconcentrado del smartphone estando el 95% del tiempo encerrado en interiores, con el brillo de pantalla muy bajo y conectado a una WiFi con buena cobertura deberíais advertirlo con mucha claridad para no dar lugar a errores.

Saludos
Pues a mi me da una media de 9 horas de pantalla, con brillo automático un poco más del medio y sin el 4G (a mi con el 3G me va muy bien, incluso para ver vídeos), mucho Whastapp​, Facebook, Twitter, Instagram, The Room (1,2 y 3) asphalt 8, tapatalk...

Última edición por tatonojoseantonio Día 08/05/17 a las 18:48:55.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/05/17, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por puntoycoma Ver Mensaje
amigo otra consulta, que diferencia hay entre el note 4 normal con la version global ?
El 4 Global trae procesador Snapdragon 625 en vez del Mediatek(mucha mejor autonomía y prácticamente el mismo rendimiento en el día a día, y mucho más soporte), ROM oficial multilenguaje actualizable Vía OTA, cargador estándar de España y es estéticamente igual que el Note 4X, excepto que el acabado es más metálico que en el 4X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 08/05/17, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
La verdad que estoy dudando entre ir a por el mi5s o el note4 global, y por consumos... me voy a pillar este creo yo.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/05/17, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
La verdad que estoy dudando entre ir a por el mi5s o el note4 global, y por consumos... me voy a pillar este creo yo.
Yo me esperé hasta el mi6, pero es que, en mi caso, la batería es una de mis prioridades, ya que sin batería el móvil no te dura para nada, y esta tiene muy buenos consumos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/05/17, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Yo me esperé hasta el mi6, pero es que, en mi caso, la batería es una de mis prioridades, ya que sin batería el móvil no te dura para nada, y esta tiene muy buenos consumos
Si pero ya estamos hablando de 400-350€ para el mi6. Es una pasta que no creo que merezca gastar en mi caso. Tengo que pensarlo mucho. En mi caso, busco batería para aburrirme.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/05/17, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Si pero ya estamos hablando de 400-350€ para el mi6. Es una pasta que no creo que merezca gastar en mi caso. Tengo que pensarlo mucho. En mi caso, busco batería para aburrirme.
Pues aquí tienes batería pa da y regalá, y con Nougat mejorará, además con Miui 9 ya garantizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /