|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por oscar2907 Día 16/03/17 a las 08:37:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los Huawei lo llevan bueno creo que el 99% de los móviles si no el 100% de los normales, así que el único motivo para no llevarlo sería por simple despiste, ridiculo pero posible, si su intención fuese que la gente vaya con protector no pondrían gorila grass 5 , digo yo, no? Pero ayer que estaba en MM estaba el P10 junto al resto de modelos, los otros se veían impolutos y el P10 que le habían sacado el plastiquito daba pena (pero era el que lleva purulando desde el día de la presentación ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que tener in IMEI y el hardware necesario para que puedas tener 2 líneas, no es solo cambiar unas líneas de código y ya. ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El HTC One M9 fue de los equipos que más se calentaban y más problemas de rendimiento tenían, y de hecho ese equipo ya llevaba la version 2.1 del procesador. Qualcomm sacó un muy mal procesador, y vendió la idea de que ya lo había "mejorado", pero no hay nada más alejado de la realidad, y como los fabricantes ya se habían ensartado solos con tan mal procesador y sabian que eso no se podia corregir, optaron por tomar otras medidas para minimizar el impacto. En concreto, el Nexus 6P está lleno de pasta térmica por todo el interior, lo cual ayuda a que el calor se disperse un poco más rápido. El Z5 es otro ejemplo, que puso dobles pipas termicas (además de la pasta) para poder disipar el calor, pero incluso con estas medidas, a veces el procesador se capaba por la misma naturaleza de estar mal diseñado y construido. Y si, mientras tengas un buen sistema y esté bien diseñado y optimizado, a la larga vas a tener un buen rendimiento. Ahí tienes los productos de Apple, que funcionan muy bien cuando solamente usan la mitad de núcleos y la mitad de RAM que la mayoría de los equipos Android. Respecto al desarrollo, lo mejor es Snapdragon efectivamente, pero debes saber que Huawei también desde el año pasado está liberando el codigo fuente y por esoi ya hay ROM's para el Mate 9, P9, Honor 8, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El hardware puede ser el mismo, pero puede estar configurado de diferente modo. Yo trabajo diseñando circuitos impresos y utilizamos este recurso muy amenudo. Creas un circuito configurable y despues a la hora de montar los componentes, dependiendo de cuales montes, adquiere una configuracion u otra.
Esto se hace con resistencias de cero ohm, que son super baratas, y de este modo, si sobrecoste, has cambiado la config. No digo que sea esto lo que han hecho, pero es muchos equipos es lo que ocurre. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento tengo pedido esto https://www.amazon.es/gp/product/B00...A2YRIE1R944XY3 que aunque no creo en milagros, mi hermana lo lleva en el P9 y no lleva ningún arañado tampoco yo y no llevo nada, si que es verdad que no se nota nada y da la sensación que las huellas sa marcan menos y es mucho más fácil de limpiar. Última edición por eli2412 Día 16/03/17 a las 12:51:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo llevo todos mis equipos siempre sin protector y ninguno se me ha rayado, siempre y cuando se le de un uso normal y no lo estés poniendo con llaves y monedas. Respecto a lo del lector de huella, creo que fue un error ponerlo adelante, ocupa espacio innecesario y más aun si no se va a poner botones capacitivos en el frontal del terminal. Muchos justifican que cuando se usa en la mesa y demás, pero realmente nadie pasa más de unos cuantos minutos utilizando su teléfono sobre una superficie y cuando realmente necesitamos usarlo, lo tenemos en la mano, y el lector trasero es miles de veces más cómodo, además que puedes usar los gestos para montón de cosas. Huawei era una marca que me gusataba mucho por tener el lector de huellas en la parte de atrás y porque fue uno de los pocos que se sostuvo en esta decisión, y con esto reducía marcos y tamaño, pero aun asi daré una prueba a ese lector delantero. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que no pasa nada, en vez de llevar gorilla gras 5 el mío llevará glas 5+ nano partículas de una película invisible
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es fundamental la capa oleofóbica, de hecho cuando se pone un protector de pantalla y después se quita, esa capa casi desaparece de las pantallas, y es muy molesto, te obliga a llevar siempre un protector para evitar esa suciedad en pantalla. Desde luego es un detalle muy malo que lleve la mejor resistencia a golpes o arañazos y que la pantalla esté siempre sucia, más aún en los tiempos que corren que cualquier Smartphone lleva una protección anti huellas. |
|
||||
|
||||
Si, pero si te fijas las críticas son de que realmente no notan nada, yo tampoco creo que sirva para arañazos, si lo,pongo es como antihuellas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí es algo de los primeros modelos, pues ya se sabe, las primeras unidades se comen el marrón, vamos que estarán sin esa capa anti huellas. En varias reviews se menciona este asunto, y al final cuando el rio suena... aunque ojala no sea así y sea perfecto en todo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
Soy el único al que no le venia funda con el p10??
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|