|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalada la traducción sin problema alguno. Lo acabo de recibir lo he sacado de la caja, me ha salido un código QR que era para instalar y emparejar el dispositivo, y posteriormente le he instalado la traducción. Perfecto. ahora a disfrutarlo Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible una nueva la traducción al castellano del firmware 1.2.22
https://amazfit.unsitio.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equipoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de instalar y sigue sin aparecer los pisos subidos en el centro de datos. Estoy desesperado y no sé porque a mi no me aparece. También he visto un problema en la pantalla de las coordenadas del GPS. Nada más entrar a la pantalla al pulsar en la brújula, aparecen los textos correctamente traducidos, en su sitio y con un tamaño de fuente correcto, pero al poner "cargando" los datos del GPS, el rótulo de "Latidud Norte" cambia a una fuente más grande ocupando dos líneas y se va de su sitio y se descuadra. Por lo demás, parece de momento todo correcto. Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias.![]() De lo de los pisos subidos, ¿se sabe porque puede ser que no me aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se a que se debe que no te aparezcan los pisos subidos... habría que ver que configuración tienes diferente al resto de usuarios ya que a mi me aparecen correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de algo, es versión china y está sincronizado con la app china. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer un reseteo de fabrica a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desvincular y volver a vincular y se me quedó en chino otra vez el reloj. ¿Es lo mismo o lo debo hacer de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reseteas desde el reloj te borra todas las configuraciones y es cierto que vuelve a estar en chino pero le pasas el traductor rapido de mi web que tardas segundos y vuelve a estar en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible. En la web colgaré mañana una página con todas las rom anteriores para que podáis descargarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy nuevo con este reloj y bastante torpe,ayer recibi el mio version Pace lo empareje con el movil y ahora estoy intentando traducirlo,parece que todo va bien,pero despues de copiar los archivos me pone: Reiniciando amazfit al bootloader
Comprobando conexion en modo fastboot waiting for device y hay se queda,da igual el tiempo que espere de ahi no pasa,lo he intentado varias veces y siempre igual,se os ocurre que puedo estar haciendo mal?? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,SOLUCIONADO!!!!
He tenido la ocasion de probar en otro ordenador y a salido todo rodado sin ningun tipo de problema,en mi ordenador tengo windows 7 y en el otro el 10,quiza ese era el problema,no lo se,ahora a disfrutarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado la version Pace, lo primero que he hecho a sido ponerle esta ultima traduccion y todo me ha dado correcto, el problema es que una vez descargada la app amazfit en el movil me da error al intentar emparejar.
Espero vuestra ayuda. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que con la app china si empareja sin pegas.
Entonces me surge la duda, entiendo que la room que le metemos esta basada en la versión china y por eso no sincroniza? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Teniendo la versión instalada 1.3.2b (la última) el bootloader está bloqueado , verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
recibido e instalado! un pasada!!!
|
|
|
|
|