|
||
|
||||
|
||||
BUeno pues parece ser que todo mi gozo en un pozo... despues de muchos intentos, al final he tenido que usar la copia de seguridad.. al menos me esta funcionando.
Recordar: Hacer un backup ( si siempre, mejor borrarla que arrepentirse) No actualizar desde sitema, ( hasta que lo solucionen ) Tener el firmware original del dispositivo ( es la ultima pero necesaria ) |
|
|
||||
|
||||
Al menos mi problema, ha sido que al actualizar lineage desde el propio sistema se me ha quedado en bucle sin pasar del recovery, cada vez que enciendo directamente ahí y no se qué hacer...
y encima al probar al reinstalar twrp y usar el archivo .bat, se cierra la consola al pulsar una tecla sin hacer nada.. estoy en un callejón sin salida. Espero me podáis echar un cable!! PD: uso windows 10 por si es de alguna utilidad el dato ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso digo. A mime pasaba lomismo y veras que en los hilos le ha pasado lo mismo a casi todo el mundo y el problema es el recovery. Tiene que ser el ultimo que hay y en mi caso solo lo pude instalar con el Flashyfi ese que te comente porque por el bat ese me fue imposible actualizar el recovey. La aplicación esa la tienes en el market, no te cuesta nada instalarla y probar. No se, amigo, esa es mi experiencia, espero que lo soluciones y disfrutes esa rom. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Instalado.
¿Alguna forma de ahorrar RAM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria comentar los Bugs de esta ROM y informar de como va la apk de Camara de Stock de BQ que pasaron unos compañeros en las primeras paginas de este Post de el Foro.
Un saludo y espero vuestra respuesta! ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente me instale la Rom. Me costo instalar el custom recovery pero siguiendo un tutorial y otro lo consegui.
De momento perfecto, lo unico la radio, cuando sales de un segundo plano se apaga pero el resto de momento perfecto. Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente me instale la Rom. Me costo instalar el custom recovery pero siguiendo un tutorial y otro lo consegui.
De momento perfecto, lo unico la radio, cuando sales de un segundo plano se apaga pero el resto de momento perfecto. Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes instalar Greenify para congelar las apps que no te interesa tener en segundo plano pero que quieres dejar instaladas porque las usas alguna vez. Aunque tiene dos modos, con y sin root, es muy recomendable el segundo.
|
|
||||
|
||||
No me conectan bien los auriculares. Son estos. Cuando los conecto tengo que desconectarlos, conectar la mitad poner la música, esperar unos segundos y luego conectarlos. Tampoco me va el botón para descolgar o parar la música.
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva actualización de Lineage.
Alguien sabe como actualizar de forma segura? Al actualizar desde el sistema en la versión anterior caí en el bucle del recovery y las pasé canutas para recuperar el dispositivo. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
yo lo que hago es descargar la actualizacion en el pc, porque es mas rapido, pasarla a la sd, apargar y reiniciar en recovery y desde ahí los wipes y luego instalar la actualizacion, así no me ha dado nunca problemas
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...mromdownloader |
|
||||
|
||||
Poner el zip en la sd, reiniciar a recovery, wipe dalvic + wipe cache, (data no es necessário acer wipe, para que se mantenga todo como lo tenias antes), intalar el zip e listo. Es como sempre lo ago... e siempre á ido bien...
|
|
||||
|
||||
debe de ser un problema gordo el de las Otas, ya que sacaron la version 3.0.2.2 de twrp para que funcionaran y cuando lo haces entra en bucle
|
|
||||
|
||||
Y es necesario volver a flashear las gapps? o ese sistema es como actualizar via OTA?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Draftsaw, no ace falta flashear las gapps, és como actualizar por ota, pero ló aces manual ( sim bucle).
|
|
||||
|
||||
Despues de la ultima actualizacion he comprobado que aun no han arreglado lo de la luz de notificacion de las llamadas perdidas, que no se enciende
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Necesito vuestra ayuda.
Me he animado en instalar esta ROM y actualmente estoy en la ROM stock de KitKat 1.7.1. Quisiera saber si puedo instalar esta ROM lineage os sobre esta base stock(KitKat 1.7.1) y que funcione correctamente lineage os, o en cambio tengo que hacer un hard reset a la 4.5.0 mm stock. Espero vuestra respuesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguien con la ultima version tiene problemas con los datos en lowi?