|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Fermin te has lucido
Edito: Para los q tienen problemas con el market, hagan un clear data al market y resuleto. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS senior Fermin gracias de verdad estoy con tu rom y me va de lujo la verdad lo quenno me va en el wireles theter me da force closes pero bueno como te dije antes muy buena yo hasta que no termine con la mia me quedo con esta .....
muy buen trabajo el tuyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS senior Fermin gracias de verdad estoy con tu rom y me va de lujo la verdad lo quenno me va en el wireles theter me da force closes pero bueno como te dije antes muy buena yo hasta que no termine con la mia me quedo con esta .....
muy buen trabajo el tuyo ![]() Descargatela y ya me cuentas Última edición por ferminx360 Día 29/08/10 a las 23:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo ....por no variar jaja te vas a convertir en un dios
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias denuevo yo tenia la 1.6 jajaja un pcoc anticuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad esque tenia la version un poco anticuada la 1.6 pero esta me va muy pero que muy bien gracias denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La magic no, supongo que la dream tampoco, de echo en el anterior settings.apk, el que era como el original pero con una opcion mas, no el ultimo que puedes elegir las opciones que quieras que muestre, en el interior llevava un icono extra en la luz (o brillo) de la pantalla que ponia auto, pero en la magic por mas que pulsabas en esa opcion no salia, solo las 3 de siempre: brillo muy bajo, normal y a tope.
Edito: lo mismo estoy equivocado pero asta ahora no se a visto por ningun sitio que lleve ese sensor ni ninguna opcion para ello, me imagino que los fabricantes no gastarian tiempo ni dinero en poner algo que no se puede usar, ya que el producto seria mas caro por algo que no tine opcion de poder usarse ![]() Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con la rom, en todas las llamadas me escuchan y hasta el momento ningun fallo.
|
||||
|
||||
|
Excelente ¡
Instale ayer la V16. Va como un tiro ¡ ningun FC y todo funciona a la primera. Trae por defecto el compcache activado.
Excelente ¡ gracias Fermin ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo correcto. No problema con las llamadas, el BT está en pruebas (las anteriores versiones iba perfecto). Comentar con compcaché activado al linpack me da un 2.4 como mucho, mientras que la Superfly me sacaba un 2.8 ¿?¿?¿?¿? pero la sensación de la rom es muy muy buena.
Seguiremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo correcto. No problema con las llamadas, el BT está en pruebas (las anteriores versiones iba perfecto). Comentar con compcaché activado al linpack me da un 2.4 como mucho, mientras que la Superfly me sacaba un 2.8 ¿?¿?¿?¿? pero la sensación de la rom es muy muy buena.
Seguiremos atentos. ![]()
|
||||
|
||||
|
OK, y cual sería la mejor configuración para mayor fluidez en una Magic?? Solo activar el JIT? Igual eso depende de roms; ni swap ni compcache? ando algo perdido en este asunto, pero siempre he puesto swap, y se nota, y juraría que el compcache también se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, y cual sería la mejor configuración para mayor fluidez en una Magic?? Solo activar el JIT? Igual eso depende de roms; ni swap ni compcache? ando algo perdido en este asunto, pero siempre he puesto swap, y se nota, y juraría que el compcache también se nota bastante.
![]() Si estoy mal q me corrijan. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo uso los dos activados en todas las ROM y me va muy bien lo que no se llevan bien es el Compcache y el Swap esos si que no pueden estar juntos activados o te ara el efecto contrario se ralentiza todo el sistema en lugar de agilizarlo, puede que al princio no pero si poco a poco (en algunas magic o rom es inmediata la lentitud).
|
||||
|
||||
|
OK, pero con esta de Fermin, a diferencia que las HTCMania, no lleva por defecto el Swap activado. Yo cuando instalo una rom lo que hago es un "free" en el terminal emulator, y si los valores de Swap están a cero, doy por hecho que el Swap no está activado. En ese caso, activo compcache (y a veces tb Jit), pues para tener uno de los 2. Decirme si algo no va bien de lo que hago.
Activaré tb el Jit en esta rom para ver si noto diferencia. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero con esta de Fermin, a diferencia que las HTCMania, no lleva por defecto el Swap activado. Yo cuando instalo una rom lo que hago es un "free" en el terminal emulator, y si los valores de Swap están a cero, doy por hecho que el Swap no está activado. En ese caso, activo compcache (y a veces tb Jit), pues para tener uno de los 2. Decirme si algo no va bien de lo que hago.
Activaré tb el Jit en esta rom para ver si noto diferencia. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y no se si valdrá para algo, o cómo es de fiable, pero he empezado a notar la rom fluida, con el jit activado, he hecho un Run del linpack, y me ha dado 3,4!!!! O se le ha ido la pinza o realmente esto va como un tiro.
Pero me repito, tras ni 24 horas con la rom, ahora empiezo a notar que va realmente bien. La comparo con la SuperFly, la anterior rom que he tenido que ha sido lo más rápido que he visto correr Froyo en mi Magic. Ah, he puesto el fondo del Comecocos comiéndose la manzanita jajajaja cómo vacilo en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y no se si valdrá para algo, o cómo es de fiable, pero he empezado a notar la rom fluida, con el jit activado, he hecho un Run del linpack, y me ha dado 3,4!!!! O se le ha ido la pinza o realmente esto va como un tiro.
Pero me repito, tras ni 24 horas con la rom, ahora empiezo a notar que va realmente bien. La comparo con la SuperFly, la anterior rom que he tenido que ha sido lo más rápido que he visto correr Froyo en mi Magic. Ah, he puesto el fondo del Comecocos comiéndose la manzanita jajajaja cómo vacilo en el curro. ![]() todos pa ti ferminn jhaajajja![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cómo están hoy esas Ferminx' roms???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que he buscado por ahi, que es eso de swap jit y compcache? es que lei las guias pero en ninguna lo explica bien y voy muy perdido
![]() Ahora mismo estoy bajando la room para probarla. |