|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberada actualización, debería iros mejor la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines como hago la actualizacion, tengo que descargar la ROM entera? Entro en OTA y donde pone 7.3.23 recovery pincho y se ha detenido !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa si congelo marco de servicio Xiaomi?
Que apps se me detendrán? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasar no pasa nada. Yo la llevo congelada desde hace tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instalé la ultima versión de la rom luego pondré si la aumenta la duración de la batería.
A alguien le pasa que al momento de utilizar el control remoto no sincroniza? (lo he probado en 2 tvs un samsung y un lg y ni uno llega a sincronizar, se queda en esperando.....) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo....Prueba a reinstalar la ROM sin hacer ningún supe...Así en sucio yo tuve un pequeño problema con las apps y así se solucionó y no se te borrará nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué se refiere con los gestos en el sensor de huellas?? Cómo puedo activarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días MrRaines,
Tenéis inteción de actualizar la Epic Rom a la versión 7.4.6 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde la primera version, he pasado por todas y no me ha dado fallo nunca de datos.... Instala de nuevo encima de la que tengas a ver si te coge bien señal, o si no prueba a meter los datos de la operadora manualmente. Tengo ono-vodafone, o vodafone como prefieras llamarlo, por si te sirve de algo saber la operadora
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde la primera version, he pasado por todas y no me ha dado fallo nunca de datos.... Instala de nuevo encima de la que tengas a ver si te coge bien señal, o si no prueba a meter los datos de la operadora manualmente. Tengo ono-vodafone, o vodafone como prefieras llamarlo, por si te sirve de algo saber la operadora
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiaste dalvik y cache después de flashear verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. Coolmihir ha vendido su RN4 MTK y se ha pasado al Motorola Moto G5+...
Por ahora Epic ROM no se seguirá actualizando para este dispositivo salvo que alguien quiera heredar el linaje ;). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pu ta don......
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... vale para el procesador sd625?
ya estoy en el hilo del 4x o note 4 versión global Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk Última edición por gonchu Día 26/04/17 a las 14:20:56. Razón: respondido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|