|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como se pueden desactivar, en la aplicación teléfono, los recuadros "Compartir perfil" y "Crear contacto"?
Es que ocupa mucho espacio en la pantalla y la mitad de los contactos que tengo como favoritos ya no salen directamente al entrar en la aplicación para marcar un número, sino que hay que desplazar la pantalla hacia abajo para verlos todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la BTU con Nougat y me gustaría tener la opción de identificación de llamada, y creo que poniendo la CSC española ya se habilitaría, pero no se de qué versión PHE. ¿Supongo que la última de Marshmallow serviría?. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de PHE usaste para el CSC?.
Tengo la BTU con Nougat y me gustaría tener la opción de identificación de llamada, y creo que poniendo la CSC española ya se habilitaría, pero no se de qué versión PHE. ¿Supongo que la última de Marshmallow serviría?. ![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que sería así, pero hasta que no lo confirmen yo no toco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya estás en btu y pones CSc de phe se borrará todo. Creo que se borra al cambiar el csc.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargue la última española, 6.0.1, y por odin meti los 3 archivos de la btu, 7.0, y el home-csc de la última phe, 6.0.1, y no se borró nada. Y si está disponible el identificador de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, ¿sólo cargar en Odin el home-csc sin cargar los otros ficheros, o es necesario cargar también los 3 ficheros, en éste caso de la BTU 7.0? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo. Tan sólo que en mi caso como ya tengo la BTU Nougat, sería descomprimir la versión PHE 6.0.1 y coger el home-csc para ponerlo por Odin?.
Es decir, ¿sólo cargar en Odin el home-csc sin cargar los otros ficheros, o es necesario cargar también los 3 ficheros, en éste caso de la BTU 7.0? Saludos. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí cambias de csc se borra todo. Es decir si estas en btu 7.0 y metes el csc de phe 6.x se borra. Sí sigues en 6.x phe y actualizas como dice el compañero metiendo los tres archivos de btu y el csc de phe de la 6.0 no se borra puesto que no has cambiado de csc.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí cambias de csc se borra todo. Es decir si estas en btu 7.0 y metes el csc de phe 6.x se borra. Sí sigues en 6.x phe y actualizas como dice el compañero metiendo los tres archivos de btu y el csc de phe de la 6.0 no se borra puesto que no has cambiado de csc.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung España me ha contestado, aún no tienen fecha fija para el lanzamiento de nougat, así que tocará esperar, solo sabe decir que esta al caer...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso volver a Nougat hasta que salga 7.1.1, es decir, 6 meses mínimo al paso al que van
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es si teniendo btu con csc phe cuando actualicen en España nos salta una ota o hay que poner por odin la rom completa en phe. ???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado a Marshmallow BTU pero me salta la OTA de Nougat y tengo el indicador con el 1 en el icono de ajustes. Si volviera a flashear la BTU pero en el CSC poniendo el PHE, ¿me saltaría? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas lógico es que no te salte, porque las OTAs van por region, y la region lo indica el CSC.
|
||||
|
||||
|
a los que actualizasteis a nougat por odin una pregunta...os ha saltado otra actualizacion? me ha aparecido el icono de actualización disponible pero al entrar no aparece que haya nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que salga para TTT
|