|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS te gusta mas para el X10 mini/mini pro? | |||
COPILOT |
![]() ![]() ![]() ![]() |
63 | 24.23% |
SYGIC |
106 | 40.77% |
NAVIGON |
52 | 20.00% |
NDRIVE |
39 | 15.00% |
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias/tardes/noches a las personas que lean esto
pero soy un super novato en esto, tengo un xperia x10 mini pro y no se como instalarle aplicaciones de la PC al celular lo conecto, le bajo aplicacion .apk y nada... busco en el celular y no lo encuentro y no cuento con internet por el momento para bajar esa aplicacion ASTRO alguna otra manera de poder instalar aplicaciones? Gracias |
|
||||
|
||||
Sygic maps 8.22 es un fake, versión creada por "alguien" y que falla más que una escopeta de feria.
La versión más actual y estable (la que uso) es la 8.16 Eso sí, este navegador tarda más en pillar satélites que el Ndrive o el Aura. Pero luego no los suelta que es lo que importa. Por ahora sigo probándolo de vez en cuando en el coche. Aún me queda mucho por probar. En symbian era Sygic o Sygic y la verdad que funcionaba de lujo. En Android, hay que probar un buen puñado de GPS para ver cual gusta más. |
|
||||
|
||||
Seguramente parece una tonteria, pero recién recibí un x10 mini pro, tiene un GPS o un A-GPS ?
es decir, tengo que habilitar la tarifa de datos para que funcione el GPS ? gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias !!!
ahora la ultima pregunta, "porque demora tanto en detectar la cobertura? llevo 10 minutos y no sabe donde estoy......" (no tengo 3g activo |
|
||||
|
||||
acabo de hablar con el Service Sony Ericsson,
Guzman el Bueno 43 - 915430908 Me confirman que únicamente tiene A-GPS, y sin cobertura de datos no puede darte coordenadas de posicion. SI funciona la brújula electrónica porque es un sistema independiente, pero no tiene un REAL GPS con Antena. uffff, si es asi, me parece una real basura.... |
|
||||
|
||||
has llamado a nokia ¿no? yo y todos los usuarios de aqui mas el señor don sony ericsson te pueden asegurar que por lo menos los sony ericsson xperia x10 mini pro. tienen gps de verdad. eso o mi movil hace magia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@dcialdella, o te lo ha explicado mal, o tú lo has entendido mal, o el que te lo ha explicado no sabe muy bien lo que dice.
Una antena o radio GPS únicamente utiliza las señales de recepción de los satélites para ubicar su posición. El AGPS es un sistema de ayuda, que utiliza a mayores los recursos que brinda la conexión de datos para localizar y utilizar los satélites, sobre todo en los casos de mala o nula recepción de la señal. Si el teléfono no tuviese antena GPS, difícilmente podría funcionar ninguno de los programas que se están comentando en el hilo. |
|
||||
|
||||
otra cosa es que el telefono no traiga de serie ninguna aplicacion de navegacion gps que no se sirva tan bien de la transferencia de datos.
pero eso lo hemos solucionado en este hilo. lee un poquito. |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, he dejado el telefono donde he llamado, puse lo "que me dijeron".
Entiendo las diferencias entre GPS y AGPS. Sigo preguntando y nuevamente gracias por contestar. Es un x10mini pro, android 2.1update 1, modelo U20i, compilacion 2.0.2.a.0.24 he activado en el widget de GPS, el icono del medio, entiendo que es el GPS. (me dice que podrian aplicarse tarifas por transmision de datos) pero tengo desactivado el Tráfico de datos, para evitar que me cobren por servicios 3g. en el menú de configuración, opcion Configuracion de seguridad y ubicacion, tengo activo el "utilizar satelites GPS" tengo instalado el Compass, el programa wisepilot me dice servicio desactivado. el programa GPS Status me muestra datos de brújula, pero luego de 15 minutos, nunca muestra debajo Latitud y Longitud. (que es lo que busco) el programa Brujula, igual, muestra el norte, pero no muestra lo que llama "ubicación arriba", se queda en buscando direccion. el programa "Navigation" se queda "esperando ubicacion" algun otro programa para probar? alguna otra pista? gracias |
|
||||
|
||||
otra cosa importante es que estes en la calle, dentro de casa o algun techado, no te va a pillar nunca un satelite.
tienes que estar en la calle y tardara un poco en pillar ahora cuando pille no lo suelta. a no ser que te metas en un techo, en el coche funciona, si no es un coche de cemento y esta en la calle. |
|
||||
|
||||
Ok, volveré a probar, y ahora también con el NAVIGON.
tengo guardado en casa un GPS Garmin Etrex de los amarillos que hace tiempo que no uso, pero que usé durante años, conozco un poco donde debería haber cobertura y donde no. pero igual gracias por el comentario. Si, estoy en la calle. Última edición por dcialdella Día 27/01/11 a las 12:46:53. |
|
||||
|
||||
Si, efectivamente luego de unos 20 minutos ha logrado identificar donde estoy....
Luego ya demora entre 1 o 2 minutos y se activa. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
si, para pillar satelite tarda un montón, no se si es por el programa o por el telefono pero tarda, lo que yo hago es activarlo un rato antes de salir de viaje tu sabes entre que bajas maletas y eso y cuando voy a salir pues ya a pillado pero recuerda dentro de una vivienda no va a coger ningun satelite.
|
|
||||
|
||||
Cuidadito con los viajes que organiza el Sygic. Yo he usado varios, y los he terminado borrando.
Pros: -Coje los satélites como una centella (el mejor en eso). -Sencillo de usar. -No "come" demasiados recursos. Contras -Sigue organizando rutas absurdas, todos son tontos pero este el que mas (ya he contado aquí alguna vueltecita que me ha dado el H*** P***. Por esto, solo lo usaría en un aparato que no admitiese otro navegador y alucino con todos los que decís que es el mejor. La pena es que Igo en Android va como el culo. |
|
||||
|
||||
HOLA ALGUIEN ME puede pasar el enlace al tutorial del navigon para instalarlo con los mapas de 2011???? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola , tengo instalado el sigyc aura version 2.1 . Me aparecen 2 iconos uno es el programa y el otro el de descarga. Cada vez que abro el programa me dice que si kiero en linea. Supongo que le tengo que decir que no. Otra mas , me descargao los mapas peroo no se si ahi vienen tambien los radares. Teneis algun tutorial , pq me pierdo un pco. Lo tenia en Symbian pero es un pco diferente.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Usa el boton que tiene un mundo junto con una cadena, está al lado de las sangrías.
|
|
||||
|
||||
hola tengo istalado el sygic e cambiado la carpeta de fonts pero desaparecen todas las letras e iconos.q puedo hacer para medicarlo.gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
hola e cargado el sygic,e cambiado la carpeta de fonts pero desaparecen tosa las letras del mapa y menus y los icononos y fotos del mapa
|
![]() |
![]() |
||||||
|